ESPANAINF.COM

Nino's Place, Las Palmas

Direccion Av. de las Playas, 2, Tías, Las Palmas
Horas 07:00-20:00
Categories Cafetería
Clasificacion 3.2 14 opiniones
Empresas similares cercanas
Café de La Plaza — Puerto Calero, Las Palmas
Dos Mil — Av. de las Playas, 30, Tías, Las Palmas
Alisios café — Av. de las Playas, 100, local 15, Tías, Las Palmas
The GuinnessTavern Playa Grande — Centro Comercial Los Jameos, Avenida de Las Playas, 101, Puerto del Carmen, Las Palmas, Las Palmas

Cafetería Nino's Place opiniones

14
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Caroline
26 Febrero de 2024 9:55

Tapas/pintxos muy caros para lo que es. La presentación es bonita pero eso es todo. La barbacoa no está al nivel esperado para un restaurante español. Muy decepcionado con la calidad general. Sin embargo, este restaurante nos fue muy recomendado. La guinda del pastel es la negativa a poder pagar por separado cuando estás en un grupo. Al final, ¡sigue adelante si quieres encontrar auténtica cocina española! La inflación tiene un buen respaldo.

Linda
21 Febrero de 2024 7:20

¡Las mejores tapas que he comido en las islas!
El servicio también fue muy agradable.

Paddy
02 Noviembre de 2023 10:27

Deliciosas tapas y vino. Ambiente encantador. El personal es fabuloso. Altamente recomendado.

Juan
30 Octubre de 2023 0:01

Somos de Cantabria 4 personas dos adultos y dos niños y hemos comido allí 4 días de los 10 que hemos estado cada día mejor relación calidad precio excepcional con un servicio espectacular que hacen todo por agradar al cliente para quitarse el sombrero.
Totalmente recomendable y para no dejar de volver.

Alba
22 Octubre de 2023 4:19

Buena atención, pero comida de muy mala calidad y precios elevados.
Las morcillas con sabor anís.
Los pescados fritos no tenían sabor.
El queso frito no sabía a queso.
Únicamente decente la cazuela de pulpo, setas y gambas.

Magdalena
14 Octubre de 2023 9:42

Lindo restaurante con buena comida y excelente servicio;) ¡su entrante combinado es fantástico!

Rebecca
04 Noviembre de 2021 8:36

Nothing was labelled behind the counter and the waitress was so rude there was no point asking what anything was or you would get barked at, she was horrible. Ordered a pastry thinking it was chocolate and it tasted like it was soaked in alcohol, disgusting do not recommend

Adrián
12 Octubre de 2021 1:48

Lugar tranquilo y agradable para echar un desayuno o un café a media tarde con un buen trato. Super recomendado.

Svetlana
29 Septiembre de 2021 1:28

El trato es correcto, con nosotros fueron amables, el café aceptable, pero recomiendo que os aseguréis de que os pongan bollería horneada en el día. Fuimos a primera hora de la mañana y me pusieron una caracola del día anterior a precio de recién horneada. Aun así volveré con la confianza de que mejoren ese aspecto ya que se lo comente al personal.

Gerardo
13 Septiembre de 2021 13:49

Lugar ideal para un desayuno.
Variedad en bollerías artesanales, bocadillos y tartas que tienen una pinta que da ganas de pedir una de cada.
Lo recomiendo y volveré para un desayuno o “brunch”. El café delicioso y también lo preparan en diferentes variedades y con una buena pinta.
La atención correcta y amable.

Yordani
13 Agosto de 2021 15:21

Es una vergüenza los comentarios antes mencionados pues es un lugar donde se puede deleitar un buen desayuno, café, bocadillos, bollería, zumos, etc. La relación calidad-precio es acorde. El personal cuenta con la calificación adecuada para ocupar el puesto en el local. Dedicarse a la hostelería es algo difícil pero no imposible, quien hace difícil el trabajo son los clientes que se quejan por todo sin razón todo a cambio de obtener alguna atención o bonificacon. Para todo aquel que quiera un buen servicio, rápido y de calidad pues no duden en visitar este lugar. Siempre se puede mejorar en algo pero valen más las críticas constructivas y no destructivas.

Dolores
10 Agosto de 2021 19:03

Excelente trato, rapidísimo servicio, extraordinario desayuno se adaptan a todo lo que pidas aunque las opciones que ofrecen son buenísimas la tostada de jamón ibérico con tomate sobre un pan de cereales es mi favorita pero si ves su mostrador no sabes lo que elegir

Gestió
10 Agosto de 2021 14:28

Es una pena que en un lugar donde te ofrecen alimentos sin gluten no puedas ir por el mal servicio ofrecido por sus trabajadores. Calidad precio muy desproporcionado

Marcos
29 Julio de 2021 3:00

Muy mala experiencia en nuestro desayuno. Mala atención y mala educación. Una lástima porque el local es agradable. Calidad precio muy alta para los otros lugares donde hemos desayunado. Nada recomendable.

Agregar una opinion