ESPANAINF.COM

Nivaria Extremo, Santa Cruz de Tenerife

Direccion C. Lazaro Lopez, 71, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Telefono +34 637 90 31 51
Horas 07:00-20:00
Sitio web www.nivariaextremo.net
Categories Deportes de aventura, Centro de deportes de aventura, Agencia de viajes
Clasificacion 5 14 opiniones
Empresas similares cercanas
Centro Hipico el Molino — Calle Cmo Lomo las Rías, 18, Tegueste, Santa Cruz de Tenerife

Nivaria Extremo opiniones

14
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Javier
29 Octubre de 2023 3:14

Santi eres un tío grande! Gracias por guiarnos tan bien en nuestro treking de ascensión al Teide. Grupo de 9 y todos llegamos a la cumbre gracias a los consejos antes y durante, el material que nos presto la empresa y los ánimos. Sensación de estar en todo momento todo bajo control. Buen rollo a tope! Excursión preciosa. Para repetir una y mil veces. Gracias!

Miguel
25 Octubre de 2023 20:08

Buenísima experiencia haciendo barranquismo. Uno de los barrancos mas bonitos por no decir el que más

Ramon
27 Septiembre de 2023 5:28

Agradecer a Santi, el descenso del Barranco Los Carrizales una experiencia única gracias a su experiencia, gracias a su profesionalidad y a lo bien que lo tiene preparado con todo el equipamiento que se necesitaba para el realizar la actividad con unas garantías y una seguridad para mi insuperable.
Muchas Gracias. Repetiré sin dudarlo, Carrizales una belleza que recomiendo.

Alejandro
27 Septiembre de 2023 3:34

Gran experiencia en el barranco de llano frío. Santi un gran profesional con mucho humor que hace la ruta muy divertida

Sumnerful1
18 Septiembre de 2023 11:18

Gran guía de Barranquismo y una gran fuente de conocimiento para el resto de la Isla. Santé es la persona perfecta para ayudarte a aprovechar Tenerife al máximo

Andrea
16 Septiembre de 2023 19:58

Una experiencia inolvidable! Santi es un crack, muy profesional, divertido y dinámico, siempre haciéndote sentir seguro. Repetiremos! Gracias

Miryam
10 Septiembre de 2023 11:52

Hice el barranco de Carrizales con Nivaria Extremo y fue una experiencia inmejorable. Atento a la seguridad en todo momento pero con ese puntito de aventura extrema. Además de la aventura, nos estuvo animando toda la aventura con datos y anécdotas súper entretenidas. Sin duda, si quieres una experiencia top, nivaria extremo es tu empresa multiaventura

Edward
02 Septiembre de 2023 4:23

¡Guau! No podríamos haber pedido una mejor experiencia. ¡Santiago es un guía increíble y su experiencia ayudó a que nuestro tour de barranquismo sea único en la vida!

¡Altamente recomendado!

Teresa
26 Mayo de 2023 2:56

Una experiencia maravillosa, nos ha encantado.
Hicimos el barranco de los arcos, muy buena ruta para iniciación, el paisaje es alucinante.
Deseando repetir y hacer la ruta de los carrizales.

Carlos
19 Mayo de 2023 17:19

Fui con mi pareja el el viernes 7. Le preguntamos el día antes por la noche si tenía algo disponible para hacer el viernes y nos hizo un hueco para un buen barranco pasado por agua. Una persona muy atenta, cercana, divertida y resolutiva para que todos pudieran disfrutar de la experiencia. Material en muy buen estado y siempre con alguna que otra sorpresa positiva. Si no tienes planes y te apetece un poco de aventura escríbele que lo pasarás genial!

Noelia
07 Mayo de 2023 20:32

Experiencia única y memorable! Disfrutamos como niños! Muchas gracias Santi por el gran trabajo que haces, a pesar de ser un deporte con sus riesgos, contigo nos hemos sentido seguros y cómodos en todo momento. Repetiremos experiencia sin lugar a dudas, más pronto que tarde

Ruben
06 Mayo de 2023 7:09

Experiencia increíble! No sólo por la emoción de la actividad sino también la seguridad y experiencia del monitor. 100% recomendable y simplemente déjate llevar!

Laura
23 Abril de 2023 8:24

Hicimos el barranco del batán y la bajada fue toda una experiencia. Estoy muy agradecida por la seguridad que trasmite en todo momento. Es un placer ver cuando las cosas se hacen bien. Desde que pueda repito en los Carrizales seguro!

Michael
16 Diciembre de 2022 0:51

Perfect experience of canyoning in los carrizales, santi was a very good guide,
Very reccomended

Agregar una opinion