ESPANAINF.COM

Barroko's, Barcelona

Direccion C. de Aribau, 242, Barcelona
Telefono +34 932 01 13 77
Horas
jueves19:30-23:00
viernes00:30-06:00
sabado00:30-06:00
domingo18:00-00:00
Sitio web www.discotecabarrokos.com
Categories Discoteca
Clasificacion 2.3 68 opiniones
Empresas similares cercanas
Antilla Salsa Disco — C/ d'Aragó, 141, Barcelona
Razzmatazz — C/ dels Almogàvers, 122, Barcelona
The George Payne Irish Pub — Pl. d'Urquinaona, 5, Barcelona
Opium Barcelona Restaurant and Club — Pg. Marítim de la Barceloneta, 34, Barcelona

Discoteca Barroko's opiniones

68
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Litu
04 Octubre de 2019 23:15

El portero negro es un ridiculo, muy prepotente, agresivo y maleducado. La discoteca, el peor sitio de la ciudad. No lo recomiendo para nada

Xavi
30 Septiembre de 2019 17:37

Es la basura más infecta a nivel musical. Cada 5 minutos tiran una especie de polvos de talco. Han puesto música que me gusta remezclada con reguetón. Terrible, DJ de un nivel pésimo. De repente ponen Queen y ponen la canción cortada y x2 de velocidad. Basura. He estado en las mejores discotecas de Barcelona y mi gusto musical pasa desde el Pop, Rock, alternativo de todos los tiempos. Música electrónica. En fin, lo peor. Y en ciertos momentos de la noche superar aforo con un 80% hombres. Si tenéis algo de buen gusto no vayáis jamás.

A S
25 Agosto de 2019 12:46

Los seguratas fueron poco cordiales, voy de cuando en cuando y siempre me dejaron entrar, Nos dieron la excusa de que teníamos que estar en lista. En fin. Decepción total de esta disco.

Raquel
01 Julio de 2019 23:59

Primera vez que voy, eramos un grupo grande y teníamos lista para entrar (12€ con una consumición incluida), la música muy variada y la gente también muchos rangos de edades. Posiblemente volveré. Y lo de pasar con botella de agua no sabia que no se podia.

Melani
06 Junio de 2019 3:21

Era la primera vez que iba de fiesta a este local ya que mis amigas suelen ir bastante y tenían un vip que ganaron en carnaval y lo usaron este fin de semana porque era el cumpleaños de una de ellas.
Mi impresión cuando llegamos, mala organización ya que no sabían que teníamos reservado un vip cuando se adviritió con antelación. Cuando por fin entramos, nos ponen nada más entrar en los sofás que hay a la entrada. Nos ponen una pulsera como si siriviera de algo, para contentarnos de que uyy estamos en el vip. Todo el mundo que quería entraba en 'nuestro vip'. No teníamos sitio para bailar pero es que menos para sentarnos varias de las veces. Tuvimos que avisar al portero para que nos hicieran sitio, ya que estabamos en el 'vip' y el portero me contestó: 'tranquila, yo ya sé lo que tengo que hacer' con malos modos, sin yo decirle nada de lo que tenía que hacer. Repito era la primera vez pero también la ultima porque no pienso volver.

Paco
17 Mayo de 2019 5:11

Una seguridad lamentable, un señor en la taquilla insolente y nos desalojaron a las prisas por humo al saltar las alarmas, no es de extrañar cuando los camareros paseaban las copas con bengalas. Contentos de salir ilesos y una experiencia q no recomiendo.

Wineys
21 Enero de 2019 9:39

Porteros con muy poco respeto y muy agresivos y prepotentes. Les denunciamos porque a un amigo nuestro lo cogieron del cuello. Quisimos poner una carta de reclamación y no nos querían dar la hoja. Solo nos la dieron hasta que llamamos a los Mossos y se digaron a darnos la hoja, no veo normal que no te den este tipo de hojas a la primera. Aparte de ello no fueron capaces de darnos ni un bolígrafo para rellenar la hoja y tampoco nos dieron los datos de la empresa. Lamentablemente este tipo de gente y el peor de todos el encargado. Deja mucho que desear que gente tan incompetente y agresiva trabaje en estos sitios.

edu180264
21 Diciembre de 2018 20:49

Local donde los porteros, y en particular el encargado, de avanzada edad, a parte de ser un maleducado y un prepotente, debe tener alguna deficiencia mental o va drogado hasta las cejas, ya que el trato que tiene hacía los clientes (clientes que recordemos que pagan un ticket para entrar a un local a pasárselo bien) es un trato de matón de taberna de carretera, que parece salido de alguna película mala de mafiosos y solo le falta un parche en el ojo y fumarse un puro en tu cara mientras te trata cómo si fueras un escombro callejero. Una buena manera de perder clientes. Hasta nunca!

Agregar una opinion