ESPANAINF.COM

Cal Senyoret Turisme Rural amb piscina climatitzada, Barcelona

Direccion Carrer dels Ponts, 5, Conill, Barcelona
Sitio web calsenyoret.eu
Categories Casa rural, Bed & Breakfast, Alojamiento de autoservicio
Clasificacion 4.6 32 opiniones
Empresas similares cercanas
Cal Prat — El Soler, Calonge de Segarra, Barcelona

Cal Senyoret Turisme Rural amb piscina climatitzada opiniones

32
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Emilyta
03 Abril de 2020 4:52

Un lugar muy cuidado, comida muy sabrosa, spa y unas vistas impresionantes. Los anfitriones muy amables. Además, pude alojarme con mis mascotas (dos perros). Un fin de semana inolvidable

m carmen fernandez
27 Enero de 2020 16:34

Estancia con la familia. Las instalaciones están muy bien, todo muy limpio, la comida fantástica. Es un sitio muy recomendable, seguro que repetiremos

Noelia
17 Enero de 2020 7:49

Hem passat uns dies genials amb tota la familia. Hem gaudit molt de les instal.lacions, la.piscina, el jacuzzi, la zona de jocs, i com no, de l'increïble sopar de Cap d'Any que ens va preparar el Toni. Totalment recomanable.

Caroline
26 Diciembre de 2019 21:14

Estupenda atención, detalles de la casa con varios espacios de juego, vídeo, piscina y jacuzzi, la comida buenísima. Recomendable totalmente

Dunia
20 Octubre de 2019 14:05

Masia rural, espectacular apartado de la ciudad, para desconectar totalmente. La comida excelente a nosotros nos tocó la habitación de la guardilla y es muy chula y aparte tienes el servicio de comer allí porque no hay muchas cosas cercanas, comida alta cocina, los platos están cuidadosamente elaborados exquisitos. El servicio del personal muy bueno si te quedas con hambre incluso puedes decir lo puedes repetir los dueños son muy amables! Tienen varias habitaciones y también tienen un apartamento donde pueden ir varias familias y sale más económico ya que si te alojas allí, comes en el restaurante, el precio barato no es pero tienes calidad. Admiten mascotas. El jacuzzi interior tiene zona para reservar y siempre entra la familia o pareja sola, tengo que decir que nosotros cuando bajamos a la piscina interior porque era semana santa estábamos solos y luego aparte tiene una puerta donde hay un jacuzzi redondo precioso con unos techos muy bonitos, bueno nosotros quedamos encantadísimo sobre todo las niñas ya que también como tienen granja hicimos una excursión donde el dueño nos llevó a la granja la excursión la ofrece la masía y es gratuita los niños quedan encantados porque cogen a la ovejita chiquititas, ver cómo se alimentan los corderos y también te dejan darles tú de comer, todo muy limpio. Para pasar unos de mucha tranquilidad y desconexión recomiendo totalmente ir

Lorena
06 Octubre de 2019 2:43

Ubicación increíble con una instalaciones variadas pero descuidadas. Falta mucha limpieza y mantenimiento. Además, que el dueño se pasee por las zonas comunes (hay dos casas y se comparte jardín, sala de juegos y piscina) cuando le apetece y en repetidas ocasiones no me parece del todo normal. Te sientes vigilado y con poca intimidad.
Arreglad el escalón de la entrada, me hice un esguince, luego supe que no había sido ni la 1a ni la 2a cliente en caerse ahí!

Francisco
07 Septiembre de 2019 21:09

Calidad humana y profesional. Llegamos mi pareja Marta y yo a este alojamiento, gracias a una caja regalo que me hizo por mi cumpleaños y para celebrar un aniversario, La casa rural dispone de todas las comodidades: Spa, sauna, piscina cubierta, zona de juegos (billar, futbolín, ping-pong), zona ajardinada para tomar el sol (o la sombra) pero lo mejor es que esta construcción de piedra y muros anchos, está también preparada para el frío invierno ya que hay hasta 5 chimeneas repartidas en toda la vivienda. Ésta dispone de habitaciones individuales o de una casa lo que permite estancia en grupo de amigos o familia amplia. La situación de este alojamiento se encuentra en Conill una pedanía donde no hay mucho que ver aunque lo poco que hay está muy bien descrito en distintos paneles y al leerlos descubres que estás pisando suelo medieval.el Alojamiento nace de un castillo medieval del que no queda más que alguna pared y el recuerdo y cómo se han aprovechado ciertas estructuras a lo largo de la historia para acabar teniendo esta casa señorial cálida, elegante y muy cómoda. A parte de lo descrito, tiene varias salas de estar donde poder leer tranquilamente. No necesitas salir mucho de alojamiento pues, dispones de todo tipo de comodidades para pasar unos días de relax, no obstante no muy lejos hay poblaciones donde hacer turismo. Además, en Cal Senyoret cocinan y lo hacen muy bien.estaba todo buenísimo. Pero lo mejor es la calidad humana, cercanía y profesionalidad de Toni y Angelina. Han sido dos días en los que se ha parado el tiempo. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno.pero, esta tarde nos ha costado volver a nuestra realidad. Gracias por detener el tiempo.

Elena
27 Julio de 2019 18:29

Hemos ido ya 2 veces, y habrá una tercera y una cuarta seguro! Recomiendo coger dietas, cocinan de vicioooo! Las habitaciones son muy amplias y hay rincones mágicos por todo el alojamiento: piscina climatizada (climatizada de verdad, que en otros sitios pasas frío, pero aquí la temperatura es adecuada dentro y fuera del agua), cine, zona de juegos, columpios. Etc.
La familia que lo lleva además Le da un valor añadido, así que si pudiera le daría 6 estrellas!

Joan
14 Junio de 2019 0:56

Lloc ideal, amb familia, parella o sól, per descansar o reunirte, practicar esports i/o entrenaments.

Xavier
13 Junio de 2018 20:23

Espectacular. Un tracte inmillorable. Les instal.lacions de les que disposa Cal Senyoret son impresionants.

L’edifici en el que es troba l’hotel es íntegrament de pedra i té un encant especial. Les habitacions són molt confortables.

Disposa de piscina climatitzada, sauna i jacuzzi que em tingut la sort de poder gaudir-lo sols.

Al jardi hi han diverses terrasses que donen a la vall amb unes vistes magnífiques. I una taula de ping pong.

A nivell d’oci també tenen una habitació de projeccions amb 15 butaques reclinables. A més d’un futbolín, billar, sala per festes, gimnàs i segur que ens deixem alguna cosa.

La cuina es regentada pels propietaris, l’Antoni i l’Angelina que s’encarreguen de que tot estigui al gust dels clients. Molt bons esmorzars i sopars excel.lents. Menció especial als cigronets típics de la zona de l’Alta Anoia.

Un 10! Agraïr la dedicació i amor que hi posen l’Antoni i l’Angelina en fer gaudir al 100% de l’experiència.

Angela
06 Septiembre de 2017 18:54

És un lloc on intentem ser entrenyables. Ruralitat i comoditats del s. XXI.
Allotjament rural amb encant, habitacions amb cabina hidromassatge, una suite romàntica amb llar de foc. Diferents estances. Gran jardí. Vistes panoràmiques precioses del Pirineu i pre-Pirineu.
Tant per a parelles com per a famílies o grups d'amics. Celebracions, reunions d'empresa, escapades.
Tenim una piscina climatitzada coberta, spa, sauna.
Bona cuina amb productes de proximitat i km 0. Molt a prop de totarreu, just al centre de Catalunya.

Mäy
18 Agosto de 2017 3:23

Un lloc fantastic per desconectar. Establiment mol tranquil amb un tracte excepcional! Menjar bonissim i amb opcions d'activitats a la natura. Els mojitos espectaculars!

Agregar una opinion