ESPANAINF.COM

Camping & Bungalow Salatà, Girona

Direccion Carrer del Port de Reig, 44, Roses, Girona
Telefono +34 972 25 60 86
Sitio web www.campingsalata.com
Categories Camping, Camping para caravanas, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones
Clasificacion 3.2 26 opiniones
Empresas similares cercanas
Camping Ampurdanes — Carrer Rembrandt, 8, Roses, Girona
Camping Castell Mar — Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, s/n, Passatge Campings, 25, Castelló d'Empúries
Rubina Resort — Platja de la Rubina, s/n, Empuriabrava, Girona
CAMPING MAS NOU — Carrer Mas Nou, 7, Castelló d'Empúries, Girona

Camping & Bungalow Salatà opiniones

26
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Julie
08 Septiembre de 2022 20:14

Super camping très bien équipé, calme. Club enfants avec différentes activités proposées. Le restaurant est bon. Personnel agréable. Note spéciale pour l'entretien des douches impeccable et pour les belles allées verdoyantes.

Isabelle
08 Septiembre de 2022 14:29

Un peu déçue de par la propreté des toilette et douches mais c'est du fait des clients.

Nous avions un emplacement certes calme du point de vue camping mais colle au parc d'attractions de l'autre cote e la tout.
Après le camping est tres bien placé, emplacement assez gd pour un ccar

Jaime
08 Septiembre de 2022 8:08

A evitar del 11 al 15 de Agosto, ya que se celebran fiestas en el pueblo de Roses. El resto del año supongo no habrá problema y el camping en condiciones normales podría obtener una valoración de 4 estrellas. La valoración de 1 estrella se debe a las actuaciones musicales de las fiestas, que se celebran en un área cercana al camping, ocasionando molestias e insomnio hasta las 4 de la mañana durante 4 días seguidos. Mala fe por parte del camping al omitir esta información durante el proceso de la reserva.

Michel
04 Septiembre de 2022 0:02

Emplacement confortable avec diverses prestations. Attention, les emplacements à l'ombre sont rares.sinon, bonne situation géographique.mer à 5min, Spar à 5min. Sanitaires à l'Espagnol. Rien à redire sur le confort et la propreté.

Raúl
21 Agosto de 2022 18:50

Os dejo mi opinión después de una semana en un bungaló:
POSITIVO:
- Si buscas tranquilidad es un buen camping
- Instalaciones muy bien cuidadas, con árboles y flores por todos lados
- Buen acceso y a 5 minutos andando de la playa (arena fina y sin peligro para los niños)
NEGATIVO:
- Cierran la piscina a las 19: 00 y no hay socorrista. Si eres francés-belga-alemán igual te da igual porque cenan antes, pero para el español medio esas horas de cierre no tienen sentido.
- Olvidaros de la pista de tenis, está a las afueras en un solar y sinceramente poco cuidada (entre el calor e ir con los niños de excursión atravesando carretera no merece la pena)
- Prácticamente no hay actividades interesantes en el camping, y lo siento por los chicos de animación, pero necesitan formación para ser el “equipo de animación”. A las noches estaría bien tener algún espectáculo interesante
- Tienda cierra a la 13: 30, no es un gran problema porque tienes supermercado cerca, pero en temporada alta igual ampliar el horario…por cierto, el pan un horror. O lo comes caliente cuando lo compras o tienes un zapato en una hora (congelado/recalentado)
- Si te vas de excursión y llegas muy tarde a la noche ya no puedes meter el coche porque cierran la puerta (esto entiendo que es por seguridad)
- Según el fuego que te toque, lo de cocinar es una odisea. El nuestro se apagaba y encendía constantemente como si no tuviese fuerza (y no tenía temporizador como otros). Si te gusta cocinar como a mí, es un poco desesperante
- Al centro de Roses hay unos 25 minutos andando, paseo bonito, pero ahí está el paseo…que con calor cuesta un poco
- Hemos echado en falta en la cocina algún elemento adicional, como una tostadora, por ejemplo (en cambio había 2 cafeteras)

En general, camping muy pequeño, de familia. Para mí con ciertas carencias importantes, pero si sólo buscas playa y piscina para estar con los niños, te puede servir

Angel
08 Agosto de 2022 11:05

Hemos estado en varias ocasiones, siempre hemos pasado mucha calor, hay poca sombra en las parcelas, está última vez entremos un sábado a las 20: 00h y nos hacían salir a las 12: 00h del día siguiente, si no salíamos a las 12: 00h nos comentaron que se generaba otra factura, lo veo normal si hay mucha ocupación pero con el camping medio vacío lo veo de pesetero, podrian dejar un par de horas para poder comer alli, poca motivación para volver otra vez.
El precio es elevado si lo comparas con otros campings, que tienen piscinas y zonas de ocio más grandes.
En resumen, no lo recomiendo si se puede escoger

Agregar una opinion