ESPANAINF.COM

Camping & Resort Sangulí Salou, Tarragona

Direccion Vial de Cavet, Salou, Tarragona
Telefono +34 977 38 16 41
Sitio web www.sangulisalou.com
Categories Parque vacacional, Bar, Complejo hotelero
Clasificacion 4.3 26 opiniones
Empresas similares cercanas
Vilanova Park — Ctra Arboç BV-2115, 2.5, Vilanova i la Geltrú
Càmping Serra — Carretera Tavascan, Km 15, Lleida
Camping Vendrell Platja — Av. del Sanatori, S/N, Coma-ruga, Tarragona
Camping Riera Merles — Camp Salselles s/n, Borredà, Barcelona

Camping & Resort Sangulí Salou opiniones

26
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Susana
18 Septiembre de 2021 16:54

Todo genial como siempre, limpieza un 10, y trato cn el cliente perfecto, por poner un par de contrapuntos, el primer el tema aforo picinas, a las 10 cuando abren la gente entra corriendo deja la toalla y se van a su parcela así es imposible cojere hamaca libre y el segundo punto negativo es q por motivos X mi caravana la tienen de sacar unos familiares, y me hacen pagar 2 noches para que puedan entrar, repito para sacar la caravana, según la chica de recepción para controlar el aforo, aunque se le explicó que nos marchabamos o pasas por el tuvo o hay se queda la caravana.

Edgar
02 Septiembre de 2021 17:52

Buenas,
Por resumir, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo que a comentarios anteriores. Esperábamos más de este camping.
Totalmente de acuerdo en que las instalaciones están muy limpias y todo muy bien cuidado, se nota la dedicación. Lo mismo con restaurante y espectáculo. Todo eso, de 10. Así como la respuesta por parte del personal del camping. Todo muy bien, la verdad. Es posible que volvamos, si se resuelven los problemas que a continuación detallamos.
Pero también se nota y parece que antepongan el dinero a a comodidad de los huéspedes, por lo siguiente:
-Piscina: exceso de aforo, y más teniendo en cuenta la época en la que estamos. Preguntamos en recepción y dicen que cuentan a las personas. Pero me sabe mal contradecir dicha afirmación pues los 4 días que llevamos, te tropiezas con la gente en la piscina de África. Es imposible cumplir con el 1,5 Metro de distanciamiento, que más allá del COVID, creo que debería ser permanente para asegurar una buena comodidad del huésped. La gente poniéndose entre las hamacas porque faltan hamacas, así que si faltan hamacas, es que hay más gente de la cuenta, no? En la piscina, imposible bañarte a menos de 1 metro del de al lado. Vamos, un desastre.
- Patinetes eléctricos: lo mismo, gente, sobretodos niños/as, a toda velocidad y sin medida por las calles peatonales el camping donde pasean familias con niños pequeños; y te quejas y como son holandeses pues encima se te encaran y te dicen que te calmes. Vamos, otro despropósito.
En las respuestas a comentarios anteriores dicen que trabajan en ello, pero con todo respeto, creo que no se hace tal cosa, pues le propongo solución:
- Piscina: se pone una sola entrada y una persona que controle aforo de entrada y salida, y creo que con eso listos. Pero que pasa, que entonces los sres.holandeses no podrían bañarse y perderían dinero.pero creo que es bastante fácil. Pues luego los niños no pueden bailar en el anfiteatro por COVID, y en la piscina, nada de nada.
- Patinetes: directamente prohibir su uso fuera de las zonas limitadas para coches, pues es un vehículo eléctrico autónomo que no tiene nada que ver con bicis o patinetes tradicionales, ya que parece que los “chavales” hagan carreras con ellos. Pero claro, observando que casi todos son de la misma marca, y que los llevan holandeses, es posible que los alquile el propio camping y que prefieran el negocio.
Creo que debería anteponerse el criterio residencial y de confort del camping al criterio de hacer dinero con los holandeses. Entiendo que se ha de recuperar la economía, pero no a base de perjudicar el bienestar de los campistas y usuarios de bungalows.
Esperamos ver un cambio en el resto de días que nos quedan por estar en el camping.
Esperando contribuir a una mejor estancia, reciban un cordial saludo.
La reseña es del 16/8/21, y edito en fecha de 17 con fotos de ayer (teniendo en cuenta que había algo menos de gente que días anteriores).

ana
30 Agosto de 2021 4:08

El Camping Resort Sangulí es un buen camping, cuenta con 5 piscinas diferentes y para todas las edades, las cierran una hora al día para desinfectar (14h-15h).
Nosotros estuvimos en parcela special, por lo que muy bien. Nos dieron la zona A, que es la parte más antigua del camping, pero que lo tiene todo cerca, lo malo, no hay apenas sombra ni cobertura. Casualidad, nos encontramos con unos amigos y al ir a su parcela, zona F, estaba mucho más arriba pero mucho más céntrico de todas las actividades, mucha más sombra y conexión WiFi (que además es gratis). Así que no lo dudamos y nos cambiamos, eso si, preguntando antes disponibilidad.
Normalmente se respeta bastante el horario de sueño (siempre hay alguien que bebe un poquito de más y se va de hora, pero con un "shhh" bajan la voz)
Tema baños, está genial porque hay muchísimos y por todas partes, cada uno diferente y siempre limpios.
Las actividades para todas las edades, con sus horarios y su programa.
Tienes la playa a sólo dos calles, saliendo del camping, con arena fina y de esas que te tienes que meter hondo para que cubra, para los niños es ideal. Por las noches se colocan los negritos vendiendo camisetas, bambas, bolsos.muy conseguidos y a buen precio.
La verdad que hemos pasado una semana estupenda, y quizás el año que viene repitamos.
Lo recomiendo mucho, sobre todo para familias, no te da tiempo a aburrirte.

Nacho
23 Agosto de 2021 6:43

Experiència dolenta. La meva filla va tenir un accident als tobogans, li van haver de posar 8 grapes al cap.
En principi, el camping està cobert per un metge. Doncs, ni metge ni ambulància, li vaig tapar la ferida I la vaig tenir que portar jo a l'hospital. Ningú va preguntar ni es va preocupar per la meva filla. Ens quedava un dia de càmping, però vam decidir marxar. A més a més, em vaig deixar una jaqueta al bungalow I després de varies trucades sense resposta I d'enviar varis correus vaig desistir al veure que només em donàven llargues.

Hugo
22 Agosto de 2021 10:28

Enclave espectacular. Excelentes y cuidadas instalaciones para las necesidades de toda la familia: diversión, relax, deporte. Alojamientos diversos con una estética preciosa. Pero no vamos con un pero, la calidad de la dirección y de la seguridad del camping debería velar y defender al cliente y más por seguridad sanitaria en momentos de covid.
Un grupo de extranjeros han decidido colocar sus hamacas pegadas a las nuestras, nuestras palabras amables no han servido de nada y tampoco el apoyo de la dirección y la seguridad del camping que se han desentendido por completo del tema y lo ha permitido. Sólo podemos dar las gracias a los socorristas y a los chicos de la "camiseta blanca" que nos han escuchado, comprendido y derivado la información a sus superiores.
Solución decepcionante: nos han invitado a que nos fuéramos nosotros a otras hamacas libres.

Sandra
17 Agosto de 2021 8:23

Antes de ir, busqué las peores reseñas, para ir prevenida sobre lo peor que me podía encontrar (siempre lo hago cuando voy a algún destino), y quizás porque me esperaba encontrar todas esas cosas malas (piscinas llenas, patinetes sin control, extranjeros folloneros.) pero nosotros hemos pasado unos días fantásticos. El camping en sí es una maravilla. En la piscina hemos visto en primera persona cómo se llegó a restringir el acceso por llegar al aforo máximo permitido, por lo que en nuestro caso, no tenemos queja al respecto (no nos engañemos, HAY GENTE, pero no hemos llegado a tener la sensación de agobio que he podido leer en otros comentarios). Patinetes y bicis circulando hemos encontrado, pero no nos hemos sentido incomodados en ningún momento. Quizás eso sea una percepción más personal. En cuanto a personas folloneras.habremos tenido suerte, pero nada que comentar al respecto. No hemos visto ningún incidente ni notado diferencia de comportamientos entre personas de diferentes nacionalidades diferentes a la nuestra. Hemos estado genial, hemos comido genial (excepto en el Restaurante Sangulí dónde tardaron 1'15h.en servirnos, y ni siquiera se dignaron a disculparse.) En definitiva, unas vacaciones excepcionales

Agregar una opinion