ESPANAINF.COM

Can is Cool Centro Canino, Barcelona

Direccion Carrer de Juan Valera, 8, Barcelona
Telefono +34 613 13 10 95
Horas
lunes10:00-14:00
martes17:00-20:00
miercoles17:00-20:00
jueves17:00-20:00
viernes10:00-14:00
Sitio web caniscool.es
Categories Adiestrador canino, Entrenador de mascotas
Clasificacion 4.8 57 opiniones
Empresas similares cercanas
CityDogs Store - El Clot — C/ de Mallorca, 550, Barcelona
Misana Educación Canina — Carrer de Costa i Cuxart, Barcelona
Animalades Gràcia — Carrer del Progrés, 46, Barcelona
DOGGED - Adiestramiento Canino — C/ de Sta. Rosa, 10, Barcelona

Can is Cool Centro Canino opiniones

57
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Lluís
26 Agosto de 2021 10:51

Hemos hecho el curso introductorio de 4 días. Te explican las cosas básicas que necesitas para tener una mejor relación con tu mascota. Zofia es muy profesional, habla con mucha propiedad y se nota que le encantan los animales.

El curso te ayuda a potenciar las fortalezas y encontrar las áreas de mejora de tu perro.

Sergi
24 Agosto de 2021 10:06

Centro 100% recomendable. Buscábamos un sitio donde educar a nuestro cachorro y donde nosotros aprendiésemos también a adiestrarlo, y vaya si lo conseguimos. El programa que cogimos se adaptaba perfectamente a lo que necesitábamos, que era básicamente, aprender a adiestrar a nuestro perro desde cero.
Durante los dos meses de curso hemos visto con nuestro perro un avance muy bueno.
El personal es una maravilla, super simpáticos y implicados. Han resuelto todas nuestras dudas, nos han aconsejado marcas de correas, juguetes y demás cositas para los perros y se han preocupado por todo.
Muy contentos con el curso y con los resultados.

Antonio
21 Agosto de 2021 10:39

Estamos completamente satisfechos con el curso, tanto por el trato rebicido, la profesionalida de los profesores y los resultados que vimos desde el primer día en nuestro Corgi Corcho.
Corcho es un Corgi Galés que tenía 16 meses cuando empezó el curso para perros jóvenes. Tiene muy buen carácter pero nos costaba mucho que nos obedeciese fuera de casa. Decidimos buscar un curso sobretodo para su propia seguridad ya que vivimos en el centro de Barcelona.
El método de Can is Cool además de divertido y simpático ha sido sin duda efectivo. Sirvió para que Corcho aprendiese a gestionar mejor sus impulsos y caprichos y, casi tan importante, a que nosotros supiésemos cómo tratar con él.
Sin ninguna duda, Corcho es ahora un perro mucho más feliz y nosotros unos dueños menos estresados que podemos disfrutar más de nuestros paseos y excursiones con nuestro perro.
Es muy probable que volvamos a Can is Cool para futuros cursos para Corcho y recomendamos sus servicios sin ninguna duda, especialmente para los dueños primerizos como nosotros.
Felicidades!

Lisandra
20 Agosto de 2021 23:42

Completamente recomendable. Hicimos el curso de verano para cachorros en julio de 2021. Son excepcionales, Zofia da unas clases estructuradas, organizadas y con un aprovechamiento máximo del tiempo. Acudí porque mi cachorra de entonces 3 meses me mordía continuamente y nada de lo que yo hacía funcionaba, allí descubrí que también le tenía miedo a los perros porque en la época de la vacunación no vio a ninguno. Ofrecen pautas concretas, ejercicios para hacer en casa y nos organizan en el establecimiento de las normas en casa. He de decir que Luna mejoró muchísimo y lo más importante, yo he aprendido a acompañarla y entenderla mejor. Señalo además que los otros cachorros también avanzaron muchísimo! Fue genial este tiempo con vosotros. Gracias! Sin duda acudiré a vosotros nuevamente.

abeldiazrojo
20 Agosto de 2021 15:07

Hellä era un cachorro MUY independiente y un demonio de tazmania en casa, gracias a que ya habia asistido anteriormente con mi otro perro a una formación basica de obediencia en Caniscool decidí volver a probar y no me arrepiento nada.
Pep y todo el equipo son unos grandes profesionales y gracias a las pautas establecidas en las sesiones particulares y al esfuerzo realizado dentro y fuera del curso presencial ahora somos un equipo mas como con mi otra perra, la puedo soltar sin miedo a que se pueda escapar o perseguir algo, tenemos que seguir trabajando en su obsesión por la comida, pero es que el trabajo nunca termina aunque estes fuera del curso
Asi que seguiremos con las clases del club para fortalecer mas el vínculo que ha mejorado muchísimo

Sarah
27 Julio de 2021 6:17

Amazing team of experts who work closely with you and your dog. And they speak English! Our Yorkie pup was having so many behavioral issues. She had no impulse control and we didn't know how to correct her behavior. The experts at Can helped us lay the foundation we needed, teaching both us and our pup what we needed to know. Now our pup is fantastic! Her behavior has improved so much in the last 3 months. I highly recommend taking a new pup to Can!

user
24 Julio de 2021 23:03

Profesionalidad! Buen trabajo con vuestro perro, quedando claros todos los conceptos a desarrollar. Instalaciones adecuadas y personalización en el trato y soluciones. Lo repetiría sin dudar. Gracias Zofia y equipo.

Maria
24 Junio de 2021 11:58

Durante los primeros meses de Jack en casa, pasamos por diferentes etapas; primero, la ilusión de conocerle y tenerle por fin con nosotros, luego la motivación de comenzar a superar retos juntos, y cómo no, de regalo, esa sensación de desesperación absoluta que sienten de vez en cuando todas las familias con un cachorrito en sus vidas (quien lo niegue, miente.).

Cuando empezamos el programa, teníamos muchísimas ganas de entender mejor las necesidades de Jack, ya que en ocasiones las circunstancias nos desbordaban. Queríamos saber reaccionar en cada una de las situaciones en las que nos íbamos encontrando, pero no de cualquier forma: queríamos actuar bien, sabiendo qué pasaba, y qué debíamos hacer en cada una.

Habíamos leído bastante sobre educación de cachorros, investigado distintos métodos de adiestramiento, y seguíamos diversos canales de educación canina para tener distintas ideas y métodos que probar. Pero, aun así, seguían surgiendo dudas, situaciones concretas que estas fuentes, por sí solas, no nos solucionaban. Por eso decidimos unirnos a la familia CAN IS COOL.

La verdad es que el programa del curso es estupendo. Es muy amplio (abarca toda la etapa de crecimiento del cachorro, incluyendo la adolescencia, que se omite en demasiadas ocasiones).

También ofrece la información necesaria para que podamos entender a nuestros peludos, tanto en temas de nutrición y fisionomía, como conductualmente. Muchas veces pensamos que los cursos son para los perros, cuando generalmente somos nosotros quienes necesitamos aprender.

Pero además de información, te dan herramientas (y te enseñan a usarlas) para educar al cachorro, concienciar a la familia, y conseguir resultados. Cada aprendizaje se enseña de cero, y se dan las pautas para ir desarrollándolo paso a paso, con técnicas que enseñan en la escuela.

Sin embargo, para nosotros, lo más increíble del programa, y por lo que creemos que vale tanto la pena, es la personalización. Te enseñan a conectar con TU perro.

No se limitan a un método genérico para todos, si no que buscan qué motiva a cada familia, qué carácter tiene cada perro, y qué problemas y ejercicios específicos necesita practicar cada uno para superarse. Se esfuerzan en adaptar cada ejercicio al nivel y necesidades de cada cachorro, y te enseñan a evolucionar los ejercicios (como ir aumentando el nivel), y cómo debe quedar una vez aprendido.

Gracias al curso (y a mucha práctica en casa), podemos decir que hemos fortalecido nuestro vínculo con Jack, sabemos cómo reaccionar en cada situación e incluso afrontar situaciones nuevas, y realmente, nos ha facilitado mucho nuestra vida diaria.

Estamos encantados con su dedicación, tiempo e interés.

Guille
11 Junio de 2021 3:54

Nuestra perra, Border Collie, era muy insegura y con las classes hemos conseguido que se focalice en nosotros, así como tener muy buen control y respuesta. Ahora tenemos una perra joven, que podemos disfrutar y entendemos como poder atenderla y estimularla para que sea una parte muy importante de nuestra família.

KNYF
29 Mayo de 2021 15:32

Zofia and Adriana are excellent trainers and have taught us with utmost care and attention. I highly recommend!

Isabel
02 Mayo de 2021 6:35

En septiembre de 2020 adoptamos a Quiara procedente del “Centre d’acollida de la Rabassada”.
Enseguida vimos que necesitábamos ayuda. Estaba casi siempre muy nerviosa, con un alto nivel de alerta y por supuesto con comportamientos agresivos a personas desconocidas y en ocasiones también a las conocidas.
Mi Familia y yo estábamos confusos y muy preocupados. Necesitábamos un adiestrador profesional y no sabíamos dónde acudir.
Durante un paseo habitual, una vecina del barrio observó una conducta agresiva de Quiara y nos recomendó a Can is cool.
¡¡ HA SIDO NUESTRA SALVACIÓN! Nos están enseñando, tanto a Quiara a mi familia y a mí, toda una suerte de estrategias y herramientas, que nos están facilitando la convivencia. Hemos necesitado también la ayuda de otros profesionales: un etólogo y por supuesto de una veterinaria.
Durante todo el proceso, con su buen hacer, nos hemos sentido muy acompañados y eso proporciona una enorme tranquilidad.
Son un magnifico equipo de profesionales muy conocedores de la relación del mundo canino y el humano. Su método de trabajo, desde el amor la paciencia y el ¡¡CONOCIMIENTO, es un procedimiento tan equilibrado, que los resultados son rápidos y de enorme eficacia.
Mi familia, Quiara y yo les estamos muy agradecidos.

Daniela
05 Abril de 2021 16:12

Mi perra Mia ha tenido una gran evolución en lo que llevamos de curso, son super profesionales y el método de enseñanza me encanta.
Lo super recomiendo para todos aquellos que quieran entrenar a sus perros.
Aparte en tiempos de Covid, cumplen con todos los protocolos de seguridad.
MUCHAS GRACIAS DE MI PARTE Y DE MIA!

Erika
16 Marzo de 2021 10:50

Potter es un Braco de Weimar de casi 4 meses de edad que lleva con nosotros dos meses y medio. La verdad que antes de empezar con el método estábamos completamente perdidos. Es nuestra primera vez con perro y somos conscientes de que se trata de una raza con mucha energía y tozudez y, por este motivo y porque no tenemos experiencia, hemos recurrido a este método. Nuestro objetivo es claro, aprender de Potter y educarlo de una manera positiva y eficaz y, lo más importante, disfrutar muchísimo de él y hacerle lo más feliz posible.

Este método nos está enseñando el día a día de un perro, su comportamiento, su actitud, sus necesidades, todo. Nos ayuda a comprender cada situación, a interpretar las señales de nuestro perro y actuar en cada momento de un modo u otro. Lo más valioso, el vínculo que se está creando entre Potter y nosotros, ya es uno más de la familia como cualquier otro.

Gracias a las clases y los puntos tratados en el método, Potter ya ha aprendido muchas cosas en poco tiempo y otras que habrá que ir puliendo poco a poco. Pero lo importante es que se ven resultados muy positivos y el aprendizaje que está adquiriendo es muy bueno. Ha aprendido a no morder según qué cosas de casa, sabe sentarse, tumbarse entre otras. Es capaz de esperar la orden para empezar a comer y a realizar juegos con la comida. Está aprendiendo a caminar correctamente por la calle, a un lado siempre. Y lo más importante, está aprendiendo a socializar con los demás perros, es atrevido y no tiene miedo. Con todo ello, creemos que vamos por muy buen camino y que va a ser un perro muy bueno.

L M
24 Enero de 2021 5:13

Muy serios y organizados, saben muy bien lo que hacen y el trato y el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo mucho.

Gráinne
04 Enero de 2021 7:26

Anna and Adriana did a fantastic job over the course of 6 private classes. The approach taken with my adopted dog was amazing, always with kindness and professionalism. In would highly recommend this team for dog training, and not just for puppies but older dogs like mine who needed a bit of help after a difficult life.

Sam
23 Agosto de 2020 8:06

Very happy with the dog training course we have done with Zofi and her team. Our dog's behaviour has improved remarkably. Thanks guys!

Alba
11 Junio de 2020 20:33

Tenemos un shiba inu de 3 meses que muerde todo lo que tiene a su alcance (muebles, manos, pies etc) Nos pusimos en contacto con Caniscool y Zofia nos ha ayudado muchísimo a solucionarlo. Hemos notado cambios muy rápido. Ya no muerde y además con el asesoramiento de Zofia hemos generado una rutina, pautas de alimentación alimentación, gestión de espacios en casa y hábitos para canalizar la mordida del cachorro. No podría recomendar más sus servicios. Una gran profesional que te asesora en todo lo que tu cachorro puede necesitar. La recomiendo al 100%! Muchas gracias Zofi ;) Seguiremos con Can is cool.

Agregar una opinion