ESPANAINF.COM

Can Jou Turisme Rural, Girona

Direccion Can Jou de la Miana, s/n La Miana, Sant Ferriol, Girona
Telefono +34 691 35 51 46
Horas 08:30-21:00
Sitio web www.canjou.com
Categories Casa rural
Clasificacion 4.8 47 opiniones
Empresas similares cercanas
Nits de Bosc — Cami de can Lloberas, 14, Vilassar de Dalt, Barcelona
El Moli de Pontons hotel rural romantico — Carrer Dalt, 8 y, ctra de santes creus, 4, Pontons
Casa Rural Cal Dragó — Carrer Major, 23, Montornès de Segarra, Lleida
Hostal Casa Barceló B&B and Takeaway — Avinguda de la Generalitat, 27, Horta de Sant Joan, Tarragona

Can Jou Turisme Rural opiniones

47
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Miquel
07 Septiembre de 2021 8:03

Familia de 5.
Qué dir que no hagin opinat altres persones.
El lloc preciós, les habitacions amb unes vistes espectaculars, el tracte inmillorable, l'esmorzar i el sopar boníssim, tracte especial amb la Júlia. Súper contents dels dies que hi hem passat. Segur tornarem.
Gràcies a José i Glòria.

montse
19 Agosto de 2021 3:11

Una experiencia genial, estando en mitad de la naturaleza pero con todas las comodidades.

El servicio de 10, son todos muy amables.

Echaremos de menos a los dos perros de la casa, que fueron de lo más encantadores con nosotras!

Daniela
29 Junio de 2021 20:08

Excelente nuestra experiencia en Can Jou. Nos han atendido con muchísima amabilidad. Desayunos y cenas inolvidables junto al fuego. Tranquilo, preciosas vistas. Totalmente recomendable!

Alberto
01 Junio de 2021 13:13

Un paraíso. Jose y Gloria son anfitriones excepcionales: discretos, atentos, generosos, realmente impecables. El lugar es magnífico: solo se escuchan sonidos de la naturaleza, los animales, el viento, la lluvia. La habitación amplia, super limpia. Desde el balcón privado el panorama es de película. Volveremos muy pronto!

Xavier
23 Abril de 2021 2:25

Un lugar encantador y acogedor. Para desconectar. Trato excelente de los dueños como del personal. Muy recomendable!

Montse
03 Abril de 2021 4:38

Hoy quiero hacer una reseña desde dentro, esto paso hace algunos años así que si en la actualidad hay otros dueños, lo siento mucho.

Tenía 17 años y decidí hacer las prácticas en can jou. Nos dejaron un bungalow justo al lado de la masía.
A lo mejor no tenían faena y decían vete ya y ven en tus horas libres cuando haya más faena, eso es completamente ilegal añadiendo también que no contábamos con supervisión.
Como ejemplo quiero poner que un día vinieron más de 30 amigos suyos a comer y una amiga del matrimonio dijo os ayudamos a limpiar los platos que hay muchos. La señora dijo riéndose “no tienes que hacer nada, para eso están ellos aquí”, éramos más sirvientes que personas en prácticas y encima se jactaba de ello. También recuerdo que entre las amigas y la señora se reían y le decían al chico (también menor) que lo contratarían para que en la despedida de soltero les hiciese un streptes, a todo esto mientras se estaban tomando un cubata y el chico estaba trabajando en la piscina.
Para colmo, un finde que nos fuimos del bungalow a casa, vino el sobrino de la señora con una chica, acostándose en nuestra cama con nuestras sábanas y comiendo nuestra comida! La señora lo consintió y nosotros nos dimos cuenta cuando llegamos.

Acabe “yéndome”, lo pongo entre comas porque tenía que seguir con las prácticas de hípica, pero esto implicaba que no me podía quedar a dormir ni tener comida. El primer día que fui y lleve la comida, ilusa de mi.se tenía que calentar en el microondas, pues me dijeron que no, que si no hacía las prácticas ahí tampoco podía utilizar los electrodomésticos. Necesitaba solo 5min para calentar unos canelones! Y les dio igual que no pudiese comer. Que poca humanidad!

En definitiva, no sé cómo expresar para que me entendáis de las malas formas que trataron y como me hicieron sentir.

Tal vez por escrito no parezca tanto, pero habían púas, miradas y formas de hablar sintiéndose superiores, mala praxis, etc.todo esto día a día durante 3 meses.

En la actualidad he ido a bastantes sitios de prácticas y voluntariado. En mi vida me he vuelto a encontrar una situación así, y doy las gracias.
Soy Educadora social, y no dejo de ver un juego de poder, de querer sentirse superiores y pagar todas las frustraciones que tuvieron hasta aquel momento con las primeras personas que tenían al mando (éramos los primeros que íbamos de prácticas)
Y se que ha pasado tiempo, pero hoy cojo el valor de escribirlo porque no os llegáis a imaginar el infierno que llegue a pasar ahí, podría decir que fue una de las peores épocas de mi vida. Pero dicen que de todo se aprende y hoy soy quien soy también por esto.

Así que un saludo a la señora, Marta Ortola, si sigues por ahí. Te aseguro que he crecido, soy feliz en mi vida y a día de hoy no permitiría que hicieses y dijeses todo aquello. Solo espero que si estás al mando de personas hayas cambiado o que no vuelvas a aprovecharte y tratar así a adolescentes que aún no tienen todas las herramientas suficientes para defenderse.

Rako
11 Marzo de 2021 3:37

Lugar increíble donde desconectar. Los dueños muy simpáticos y cercanos. Tienen un desayuno buffet con muy buenos productos y ofrecen una excelente cena casera.
Cerca de la fageda y otras rutas. Carretera asfaltada hasta la casa que esta justo en medio de la montaña. Un lugar para repetir sin duda!

Ramon
05 Marzo de 2021 16:51

Després de recórrer uns 5km de camí sinuós però asfaltat pel mig del bosc, s'arriba a Can Jou. Les vistes i l'entorn són fantàstics. La masia té unes habitacions confortables, una sala d'estar amb llar de foc, un menjador gran, terrassa. El menjar és boníssim i el servei de la Glòria i el Jose és immillorable. Repetirem segur!

Carlos
19 Febrero de 2021 7:18

Hemos pasado un par de días fabulosos en el alojamiento de José y Gloria. Un ambiente tranquilo y familiar, con unas vistas fantásticas y un entorno que invita a explorar. Recomendado 100%.

Maria
01 Noviembre de 2020 7:15

Una experiència excel·lent! Sens dubte, el lloc i espai perfecte per desconectar. El sopar és increible i el menjador molt acollidor al igual que totes les estàncies (habitacions, sala d'estar.) Tornarem sense dubtar!

Laura
31 Octubre de 2020 13:55

Experiencia absolutamente inolvidable.
Disfrutamos de 4 días en Can Jou y no tenemos palabras suficientes para describir cuánto lo hemos disfrutado.
Todo ha sido excepcional, pero destacaremos el entorno mágico y la tranquilidad para desconectar, la atención y amabilidad exquisita de Jose y Gloria y las estupendas cenas servidas con productos muy naturales (y los desayunos!)

Volveremos sin duda!

Àlex
03 Octubre de 2020 1:43

La casa és a dalt d’un coll i té molt bones vistes. El lloc ès tranquil i es poden fer excursions. Hi ha una piscina que hem agraït molt (les vistes des de la piscina també són fantàstiques). L’habitació era espaiosa i tenia una terrassa meravellosa.

L’esmorzar complet i bo, posen un bufet amb pa amb tomàquet, embotits, iogurts, cereals, muesli, melmelades. També et fan al moment truita o ou ferrat (de les seves gallines).

Sopar-hi és còmode perquè si no cal agafar el cotxe. Val 20€ / persona (juliol 2020) i s’esforcen per fer cada dia plats variats i originals.

Els propietaris molt amables i propers. Ens han fet sentir còmodes.

Ara, costa arribar-hi, la carretera des de St Jaume és estreta, pendent i amb molts revolts. Tampoc no hi ha wifi (per nosaltres un plus). Mireu-vos-ho bé, si esteu pensant en un lloc accessible com a base per fer moltes sortides en cotxe potser no és el que busqueu.

Marine
09 Marzo de 2020 4:16

Que dire de ce magnifique séjour! Nous avons reçu un accueil extraordinaire de Gloria et José! C'est comme si nous étions reçu par notre famille! Ils sont aux petits soins pour nous! Notre fille a était malade durant notre séjour et Gloria nous a gentiment changé tous les draps, est préparer un petit biberon spécialement pour la remettre d'aplomb!
La cuisine est excellente et le petit-déjeuner l'est tout autant!
Et que dire du cadre! Une vue splendide et un silence relaxant!
Nous reviendrons sans hésitation rendre visite à cette petite famille très attachante!
Au plaisir de vous revoir!

Aurélien
29 Febrero de 2020 23:47

Si vous aimez la nature il n'y a pas à hésiter. Le cadre est splendide, les hôtes sont charmants, serviables et plein d'attentions. De plus la cuisine est délicieuse.

Rebeca
29 Diciembre de 2019 14:37

Acabamos de estar dos noches en este precioso sitio y es ideal si lo que quieres es desconectar. Los últimos kilómetros son un poco estrechos pero merece la pena. No hay wifi, ni televisión, que si vas a relajarte no hace falta, ya que hay una bonita sala para descansar y leer y unos paisajes preciosos para disfrutar. Tampoco hay secador del pelo porque la instalación eléctrica es de paneles solares por lo que no se pueden conectar equipos de potencia. Pero la pareja que lleva el hotel son muy agradables y me dejaron el suyo y conectaron el generador por la mañana para que pudiera usarlo. El desayuno y la cena son muy buenos con productos de calidad de la zona. Nosotros hemos estado muy agusto y tranquilos gracias a ellos, era lo que buscábamos.

JOSEP
23 Noviembre de 2019 8:42

Espai únic, allunyat de tot, silenci, natura. Un gran tracte humà i un menjar vegetarià (jo no ho sóc,) que m'ha agradat molt.
Associat amb una estada de meditació, inmillorable

Manel
01 Noviembre de 2019 1:31

Por el sitio, el trato, Gloria y José dos encantadoras personas habitaciónes muy limpias, cenas y desayuno inmejorables nos céntimos como en casa recomendación para todos.el que quiera desconectar de sus rutinas. Repetiremos.

Celine
20 Octubre de 2019 7:05

My husband and I stayed in Can Jou at the beginning of August and absolutely loved it. We even extended our stay because we had such a lovely time. The accommodation is simple but stylish and modern. We stayed in a room with a balcony that was really worth it. The views were stunning: greenery, trees everywhere, not a house in sight. The room was quiet and very comfortable. There was no TV, no WiFi and little phone network, which might be a worry for some, but we enjoyed the opportunity to disconnect. I liked that there was a common room and a library with books in English and Spanish to choose from. We stayed half-board and we're glad we did, because the drive to the place is not straightforward. The thought of doing it at night is a scary one! Breakfast was excellent, with a good choice of food and drinks, as well as omelettes on demand. There was a lovely pool area which was often empty. The pool is a bit secluded from the hotel, which I liked. It sits on top of a hill and the views were breathtaking. Pure relaxation. We went there as a couple but many guests were there as a family and seemed to be well taken care of. The area is excellent for hikes but I must confess we loved the hotel so much we stayed there most days, reading on the balcony or by the pool. It was a perfect, really relaxing stay and we hope to come back in spring.

INMA
07 Octubre de 2019 22:13

Máxima tranquilidad, desayunos y cenas fantásticos. Carretera para acceder regular, pero vale la pena. Como punto a mejorar: pondría un ventilador en verano, las noches pueden ser calurosas. Por lo demás recomendable al 100%. Los dueños José y Gloria majisimos

Jordi
18 Septiembre de 2019 3:52

Silenci en estat pur. Molt Bona experiencia, molt bon allotjament i ens ha encantat el
Menjar.

Agregar una opinion