ESPANAINF.COM

Can Xai, Girona

Direccion Mas Cal Xai s/n, 17813, Girona
Telefono +34 649 13 36 60
Sitio web www.canxai.com
Categories Casa rural
Clasificacion 4.3 26 opiniones
Empresas similares cercanas
Can Bellver — Mas Bellver S/N, Girona
Mas Colom — Camí de Castellar de la Muntanya, Sant Joan les Fonts, Girona

Can Xai opiniones

26
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Aniol
14 Febrero de 2022 20:41

Molt bon servei, molt amables en David i la Jamila.:)
Casa ideal per passar un cap de setmana amb la familia i els amics!

Kaina
05 Febrero de 2022 4:32

Esta casa rural ha sido una completa caja de sorpresas (pero no para bien). Nada más llegar, la dueña de la casa nos informa que la calefacción tenemos que pagarla a parte (siendo finales de noviembre con temperaturas por la noche de 0 grados como poco). Le comentamos que esto no nos lo había indicado pero afortunadamente la mujer siempre tenía una solución con frases como “sois jóvenes, yo se lo que pasará, beberéis unos cuantos cubatas y no la necesitaréis”. ¿A emborracharse entonces para sobrevivir a la fría noche? Cuando la mujer se marcha comenzamos a fijarnos en la casa que nos rodea y… no se si sería adecuado llamarle casa. Todos los techos estaban llenos de grandes humedades, la chimenea no tenía ni cristal protector, por lo que los troncos nos sorprendían de tanto en tanto saltando y rodando al suelo del salón. Todo sorpresas. De hecho, la mujer entraba y salía de la casa a su antojo cada 2 x 3, hasta el punto de cruzarse con uno de nuestro grupo mientras se cambiaba de ropa. También es verdad que no teníamos ni llave de la casa, es más, la cerradura estaba rota por lo que todavía teníamos suerte que solo entrara la mujer. Más sorpresas. La cocina no estaba siquiera equipada para los que éramos, faltaban cubiertos. La excusa era que los jóvenes los tiramos y lanzamos, pero que si los necesitamos siempre podemos pedirlos (que suerte). De hecho, a las horas la mujer volvió a entrar (otra vez más) para ponernos parte de los colchones de los sofás, ya que nos veía gente civilizada sin intención de prender fuego a la casa (Menos mal). Uno de los baños se inundaba, otro la puerta no cerraba, etc.
¿Lo mejor de la casa? La ubicación. Situada junto a un río y con una gallina que nos visitaba por las mañanas para ver si habíamos sobrevivido a la noche (La estrella va por la gallina).
¿Lo peor? TODO. OS hago un favor adjuntando fotos para que comparéis con las publicadas. CUIDADO, no os dejéis engañar… Y si acabáis yendo, sacar la cartera para la calefacción o cubatas y chupitos en su defecto.

Andrea
27 Enero de 2022 1:03

Poc responsables. Vaig parlar-los per llogar la casa i no es van dignar ni a contestar, havent llegit el missatge.

santiago
26 Diciembre de 2021 16:03

La Jasmina molt amable i ens ha permés tot el que li demanàvem.
Al principi costava entendre'ns i posar-nos d'acord, perquè anàvem una família de 8 persones i uns gossos.superats els problemes tot ha anat molt bé, un cop allà tot ha sigut fàcil.
El lloc molt singular i dona molt de sí.

Joan
26 Diciembre de 2021 9:27

Molt d'espai, habitacions i llits. Si és pagat individualment surt molt bé de preu. No hi ha wifi ni piscina (de moment, tot i que refereixen tenir-no en projecció). Ideal per a descansar sense sorolls. Llits amb matalassos; s'hi dorm bé. Mobles i electrodomèstics justets però suficients. La mestressa (Jamila) molt atenta. Ha facilitat el que ens ha calgut. Interior fresquet; he fet bones migdiades quan a fora era irrespirable. Piscineta al costat del riu amb aigua del seu cabal. Hem disposat de tota la llenya que hi ha per a la barbacoa (molta). Sesions divertides amb el futbolín. La casa necessita més inversió i em refereix la Jamila que hi ha diverses actuacions en ment.

Marc
23 Marzo de 2019 14:04

Cara rural muy grande y completa. Tiene muchas comodidades como horno, lavavajillas o frigorífico (a parte de nevera) donde poder guardar gran cantidad de hielo.
Estaba todo muy limpio y el espacio de la Barbacoa es amplio. Está al lado de un río, por lo que está en plena naturaleza; es un lugar idóneo para desconectar un fin de semana en grupo.
La comunicación con la dueña fue muy buena y el precio es de lo mejor que pudimos encontrar para esta calidad. Lo recomendaría.

Agregar una opinion