ESPANAINF.COM

Casa Rural Can Cavaller, Girona

Direccion Pl. Major, 2, Vilaür, Girona
Telefono +34 676 62 35 81
Sitio web www.cansort.com
Categories Alojamiento en interiores
Clasificacion 3.6 17 opiniones
Empresas similares cercanas
Port Canigo Apartamentos — Av. Port Canigó, 15, Roses, Girona
Cosmo Apartments Consell de Cent Plaça Universitat — C/ del Consell de Cent, 207, Barcelona
Casa Anamaria Hotel & Villas — Veïnat de la Serra, s/n, Ollers, Girona
CA L'ANXICA turismo rural — Carrer Raval de la Salut, 27, Guimerà, Lleida

Casa Rural Can Cavaller opiniones

17
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Beatriz
24 Julio de 2023 3:40

Estuvimos 6 días en Can Cavaller. La masía es increíble, lo suficientemente grande para 12 personas y permiten mascotas en el lugar, lo cual es una ventaja. Vilaür es un pueblo acogedor, y la casa está ubicada en la plaza principal. La masía también está cerca de algunas de las playas más bonitas de la Costa Brava y otros lugares de interés. La comunicación con Cristina, la dueña de la propiedad es agradable y fácil. Hacía demasiado calor durante la semana que pasamos allí en julio y le pedimos más ventiladores, ella se aseguró de recibirlos el mismo día. En todo caso, sugeriría a los propietarios que instalen aire acondicionado en las zonas comunes. Nos encantaron nuestras vacaciones en Can Cavaller y pensamos volver otra vez.

Xavier
28 Noviembre de 2021 2:57

Casa molt xula al centre del poble. Amplia i comode. He estat 10 persones molt be. Recomanable!

Cristián
16 Mayo de 2021 18:38

Sitio perfecto para descansar y desconectar, limpio, fantástico, pueblo tranquilo, pero cerca de la Escala, Figueres, Sant Pere Pescador Banyoles es para volver y volveremos, días inolvidables, cualquier percance propietària Cristina siempre cerca (la llamas y te resuelve cualquier pequeño percance)

Angeles
02 Mayo de 2021 14:43

He realizado una estancia, de una semana, con unos amigos.
Esta ubicada en un pueblo pequeño, del Alt Emporda, Genial, la casa, el trato con la propietaria y la cercanía de la playa. Lo recomiendo

Mireia
02 Abril de 2021 9:42

Hem fet una setmana a l, agost 2020
La Cristina (propietaria) ha estat pendent per si ens faltava algo.
Hem sigut 3 familIes amb nens i hem estat molt comodes.
La casa es rústica, esta ven equipada per dins.
La zona exterior la hem aprofitat per estar a la fresca.

Eva
30 Marzo de 2021 5:48

Lloc tranquil, casa molt ben acomodada, totes les comoditats, net, equipat, la Cristina si falta alguna petita cosa la porta de seguida, jardí, barbacoa, piscina jardín arreclat, fantastic, i tornaré

Antonio
03 Noviembre de 2020 11:13

El apartamento de 4 personas es un bonito lugar para alojarse. Tranquilo y pintoresco. La terracita, lo mejor del apartamento.

olga
29 Septiembre de 2020 20:09

A pesar de tener muchas posibilidades estaba sucio y descuidado (hay que diferenciar entre mueble antiguo y mueble roto y con carcoma). Las toallas y sábanas limpias pero repasadísimas y con manchas. Tuvimos que limpiar varias habitaciones y la cocina cuando llegamos. La barbacoa es un espacio en el suelo y entre los matorrales, que también estar súper descuidados.

Ruth
12 Enero de 2020 19:19

Hemos estado alojados en la casa un grupo de 17 personas y he de decir que nos ha sorprendido gratamente. Después de leer algunos comentarios negativos he de decir que la casa es estupenda, acogedora y los niños han estado genial jugando en la plaza del pueblo y aprovechando el comedor y la estufita de leña. La casa está muy bien equipada: lavaplatos, paellera, sartén para migas, exprimidor, hasta lavadora. Diría que la cocina la estrenábamos nosotros porque por lo visto el grill no iba y la han cambiado por una nueva super ancha. Cogimos las dos casas porque éramos un grupo grande y nos ha encantado. Las vigas de madera, paredes de piedra y sobretodo la estufa en el comedor que daba un ambiente mas cálido y acogedor a la casa. Dispone de toallas y sábanas. Todo genial. Volveremos.

Maria
03 Octubre de 2019 4:28

Em estat a can cavaller II, la casa de 4 places. La ubicacio i el Lloc perfectes. La casa aceptable, tot i que si s' invertis una mica (matalasos, sillons i estris cuina) sería fantástica. No te rentadora, un gran hándicap per a estades llargues si es tenen nens petits, ja qué tot i que teóricament es podía fer servir la rentadora de Can Sort, en la pràctica no es donen mases facilitats, ni tan sols quan el que s' embruta es la propia Roba de llit de la casa. Afortunadament s' havia instalat l' aire acondicionat, donat que si no hagues estat imposible estar amb la calor que ha fet. Tamany casa be i poder fer servir la piscina de Can Sort molt práctica i maco amb nens.

Alexandro
31 Agosto de 2019 1:49

La casa preciosa y la ubicación inmejorable para descubrir l'Empordà. Pero el equipamiento presenta carencias. No hay Internet, las camas son cortas y algunas son inaceptables, no va el horno, no hay barbacoa, 3 tumbonas para un alojamiento de 10 personas, no hay ni un solo cuchillo que corte, aparte de sillas incómodas de hierro forjado no tienes donde sentarte en el patio. Con una pequeña inversión podría ser un lugar fantástico.

Maris
08 Febrero de 2019 3:49

Hemos pasado el puente cuatro familias con niños. Hemos disfrutado mucho de la chimenea y la preciosa sala. Los niños han podido salir a jugar a la plaza mientras los mayores disfrutabamos de la sobremesa con el sol entrando por el gran ventanal.
Los tres días hemos paseaso hasta Can Sort donde Cristina y Jaume se han encargado de pasear a caballo tanto a los niños como a los mayores. No diré que repetiremos, pues ya estábamos repitiendo y por supuesto lo haremos de nuevo. Muchas gracias C&J por este super puente!

J. D.
20 Octubre de 2018 19:09

Hem estat un cap de setmana a Can Cavaller amb un grup d'amics.

La casa és maca i ben ubicada. Una llàstima, però, que hi ha forces detalls descuidats. Quan vam arribar vam haver de netejar els utensilis de cuina perquè no estaven nets (no estem parlant d'un problema de calç). La roba de llit i les tovalloles molt desgastades i amb algunes taques grans. També hi havia alguns racons amb pols i poc nets.

Una llàstima perquè la casa té potencial. Ara mateix no hi tornaríem ni la recomanaria a cap amic o conegut.

Helena
12 Octubre de 2018 7:12

La casa es rústica y la estructura es bonita, pero los acabados dejan mucho que desear.por ejemplo en uno de los lavabos la ducha estaba llena de cal, faltaba un bidet y se dejaba ver la instalación medio rota.los utensilios de cocina estaban sucios, los cajones con restos de migas, polvo.y telarañas a montones por las esquinas. Una casa rústica con muchos rincones en los que la escoba no había pasado. Se le comentó a la dueña que las toallas estaban viejas y falta de limpieza sobretodo en la cocina y no le dió casi ni importancia, un poco feo.la piscina y el porcho muy bien, pero la zona donde acer la barbacoa era un poco peligrosa.a tocar de plantas ya que estaba a ras del suelo.en fin que si no tienes manías puedes ir, pero si te gusta estar cómodo y limpio no sería la mejor elección

Jordi
05 Octubre de 2018 7:07

Vam anar un cap de setmana en grup a la casa, just després dels comentaris negatius que hi ha més abaix. Com que havíem vist aquests comentaris que feien referència a la netedat i altres detalls varem contactar abans amb la propietaria i en tot moment va ser molt atenta i oberta, oferint-se amb tot. Ens va comentar que amb els hostes del cap de setmana passat (els dels comentaris anteriors) ni sabia que havien estat malament i que tampoc li van demanar de canviar tivalloles o li van comentar que havíen tingut problemes. Amb tot la nostra experiència va ser molt bona i el cap de setmana va anar genial. La casa és increible i esta totalment ben equipada, sobretot la cuina. Les habitacions estan molt bé i el jardí és increible. El poble és petit, màgic i molt acollidor. I els veïns són molt oberts i atents. Si podem tornarem.

Jaime
04 Octubre de 2018 16:25

Can Cavaller es una casa que está razonablemente bien para una familia o grupo de 4 personas. Vilaur es un pueblo, en general, muy tranquilo y se puede encontrar sitio para aparcar relativamente fácil.

La cocina tiene una equipación justita y no demasiado actual, pero uno se puede arreglar.

Eso sí, no tiene aire acondicionado, ni ventila muy bien, así que en épocas cálidas, se pasa calor.

El balcón está genial para las comidas. Las noches de verano, con luz, aparecen geckos a comer insectos, y es divertido verlos.

La piscina de Can Sort, a 2 km está bien. Tiene agua salada.

Así que en general recomendable, con algunos peros.

Eduard
22 Septiembre de 2018 5:32

NO RECOMENDABLE, CERO HIGIENE, SUCIA y DESCUIDADA. Empezando por lo más importante, la cocina SUCIA mas no poder, tuvimos que poner dos lavaplatos al llegar, del asco que nos hizo ver cosas pegadas en los cubiertos y platos. Las sartenes y ollas segursmente no se han cambiado en años, ralladas por dentro y grasientas por todos lados. No pudimos guardar nada en los armarios de sucios que estaban, cajones más de lo mismo. Por no decir del olor desagradable que desprendia la cocina. Horno y fuegos de gas butano viejos y grasientos. Y esto solo en la cocina. Baños, otra vez, descuidados, con toallas de la bisabuela viejas y manchadas, TODAS! Había baños con bombillas fundidas, con estantes de hostal de carretera. Ahora vamos a por los dormitorios: sabanas y cojines manchados que daba asco, tubimos que poner una toalla NUESTRA en el cojin para poder dormir minimamente a gusto, los muebles parecían haber salido de un rastrillo, no había ninguna sincronía en ellos, a parte de estar rotos, desgastados y viejos. Algunos tuvieron suerte y se encontraron muebles de IKEA en su habitación, creo que solo había una. Quisimos hacer una barbacoa y tubimos que ir a buscar carbón, no había casi nada en la casa. Las plantas exteriores (jardin) mal cuidadas que daban pena. A todo esto, gracias a que los primeros que llegaron a la casa nos avisaron y pudimos traer toallas y utensilios de cocina nuestros nuestros. Ah, por cierto, vino la propietaria a cobrar mientras estabamos allí, se le explico todo y su respuesta fue de desinterés total. Respuesta de la propietaria sobre las toallas y las sabanas: "pues la próxima vez no pondré y que cada cual traiga las suyas", y sobre que la cocina estaba sucia. Por una oreja le entro y por otra le salió. En resumen: a mi ya no me vuelven a ver. NO OS LA RECOMIENDO!

Agregar una opinion