ESPANAINF.COM

Casa Rural Can Met, Girona

Direccion Can Canals, Llorà, Girona
Telefono +34 639 73 68 07
Sitio web www.casaruralcanmet.com
Categories Hotel, Pensión
Clasificacion 4.1 33 opiniones
Empresas similares cercanas
Mas Gibert — Veïnat de L'església, Sant Gregori

Casa Rural Can Met opiniones

33
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Alícia
04 Marzo de 2020 7:53

Casa para olvidar, la cocina tenía suciedad de meses, electrodomésticos rotos y sucios. Muebles en mal estado. Camas adicionales rotas y con pelusas de polvo. Lavabos en mal estado (tapa del inodoro rota). Sofàs con olor a gato. Mantas rehusadas. En defintiva casa muy dejada y sucia.
Para no volver nunca

Juan
04 Marzo de 2020 1:55

Casa rural muy amplia y acogedora. Hay piscina muy bien cuidada, espacio para aparcar los coches dentro de la finca. Pude tener mis dos perros (Golden) sin problemas, aunque no podían bañarse en la piscina, cosa lógica aunque me pese.
Estuvimos unas 13 personas y la experiencia fué agradable, en un entorno bastante chulo.

Rosa
27 Febrero de 2020 16:18

Molt bona casa. Excel·lent ubicació. Tots les habitacions amb bany. Molt neta i personal molt atent.

Elena
16 Diciembre de 2019 1:00

Inquilinos incivicos que no respetan el descanso de los vecinos. Por favor, un poco de civismo incluso en el campo, no están solos en mitad de la nada!

Maria
07 Julio de 2019 16:26

Casa molt correcte qualitat preu. La zona espectacular i molt acollidora. Sens dubte repetirem!

Xavier
13 Junio de 2019 17:52

Una magnífica casa per fer una sortida en família, amb un servei molt bo per part dels propietaris, molt recomanable!

Jose
08 Junio de 2019 11:47

En general todo bien la recomiendo más para verano porque con la chimenea sales ahumado.un saludo

Frederic
21 Marzo de 2019 1:09

Hemos estado toda la familia, 6 adultos y 3 niños, para celebrar el cumpleaños de los peques). El alojamiento es excelente, limpio, muy amplio y con baño en todos los dormitorios. Cabíamos todos de forma cómoda en el salón. La cocina también grande y totalmente equipada para un grupo grande como el nuestro, con olla, cazuela y sartenes de gran tamaño. Además, la casa estaba muy calentita gracias a la calefacción y a la chimenea (te suministran la leña). También pudimos disfrutar del estupendo jardín y de su barbacoa porque tuvimos días soleados. El lugar es muy tranquilo y se pueden hacer excursiones interesantes, Excelente relación calidad/precio.

Maria
15 Marzo de 2019 7:08

Casa rural con buena base en cuanto a posibilidades pero muy descuidada, los muebles deteriorados e incomodos, colchones dignos de un faquir, bombillas fundidas en cantidad, (sospecho que para ahorrar), encendimos la chimenea y la casa se lleno de humo HABIA GRIETAS EN LA PARED por donde se escapaba, acabamos tosiendo y con ojos llorosos asi que no la encendimos mas, en fin una estancia muy incomoda.señores de can Met para tener un alojamiento habierto al publico hay que tener un minimo de mantenimiento!

Albert
31 Enero de 2019 16:20

Buscábamos un sitio especial para juntarnos antes de Navidad.y ahí apareció "Cal Met". La web, las imágenes y las opiniones nos hacían pensar en una apuesta segura.pero una vez allí todas las expectativas fueron sobrepasadas. La casa está muy próxima a Girona, en un emplazamiento espectacular con unas vistas del valle que las fotos no le hacen justicia. La casa está perfectamente equipada, con unas instalaciones y decoración muy hogareña y un nivel global muy bueno. Encima está emplazada en plena naturaleza con un montón de rutas para hacer. La casa una maravilla, esta nueva y tiene todo lo necesario para poder pasar unos días perfectos. Los propietarios son encantadores, atentos y muy amables, desde el primer contacto estuvieron muy pendientes de todo y ofreciendo ayudas y recomendaciones

imma
15 Julio de 2018 22:58

Estuvimos este fin de semana pasado en Can met un grupo de amigos. La casa rural nos decepcionó totalmente. Esperábamos encontrar una casa acogedora y con encanto, nada más lejos de la realidad. La casa está muy dejada, mal olor, suciedad, muebles muy muy viejos, de la peor calidad (fórmica) y con muy mal gusto. La reforma de los baños es de hace tiempo, con humedades en todo el suelo. Lo peor, los colchones! Con solo pasar la mano notas todos los muelles, horribles, unos bultos que se clavan en tus huesos que hacen que sea imposible conciliar el sueño. Todas las camas eran iguales, todos coincidimos en el desayuno al comentar la pésima noche que habíamos pasado. Esos colchones, como todo lo que hay en la casa son muy viejos. Las toallas están bien si lo que quieres es hacerte un peeling corporal porque rascan de lo lindo. Las sábanas, papel de fumar de tantas y tantas lavadas que tienen. En fin, muy poco cariño y nada de dedicación a la casa.
Me parece tener muchísimo cara y muy poca vergüenza alquilar una casa en ese estado tan lamentable.
Ah! Por último la piscina sucia, de color verde y sin poder usarla evidentemente, aunque en las fotos aparezca como en perfecto estado.
Un fraude, un timo, un abuso!
Lo positivo, el entorno natural, eso si!

Laura
02 Julio de 2018 6:57

Fuimos un grupo de amigos y hemos estado muy cómodos. Es una casa enorme y muy bien equipada. Habitaciones y baños amplios, limpios y cuidados, cocina muy completa. Se duerme muy bien porque no se oye ni un ruido. La carne de regalo para hacer a la bbq buenísima, también utilizamos la barbacoa (está fuera en el jardín pero cubierta). La piscina y el jardín están genial también aunque no pudimos disfrutarlos todo lo que nos hubiera gustado por el tiempo que hizo. Toda la propiedad está vallada cosa de agradecer si vas con niños. Los propietarios residen en el mismo recinto, fueron amables y muy atentos con nosotros. Personalmente, olvidé un objeto en la casa y ha sido muy fácil que me lo devolvieran por correo. Sin duda, repetiría.

Alba
31 Mayo de 2018 16:00

Es tracta d una casa rural restaurada, amb molts segles d història. El propietari ens ha ensenyat un molí d oli del segle XVIII. La casa és molt adequada: es troba neta i amb tot allò necessari. Cada habitació amb el seu propi bany, el qual s agraeix molt. L habitació més àmplia, compta amb bressol i amb balcó amb unes vistes espectaculars. Accepten mascotes i al voltant, hi ha rutes per fer a peu o bici molt maques. També vam veure la piscina desbordant, tot i que era hivern i no la vam poder gaudir. Regalen la carn per fer a la barbacoa del jardí. Sense dubte qualitat-preu inigualable i tracte agradable. Ho recomanem!

Agregar una opinion