ESPANAINF.COM

Catering Cal Blay S L, Barcelona

Direccion Camí del Molí de la Font, 08776 Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona
Telefono +34 938 91 41 52
Horas
lunes09:00-18:00
martes09:00-18:00
miercoles09:00-18:00
jueves09:00-18:00
viernes09:00-18:00
Sitio web www.cateringcalblay.com
Categories Oficinas de empresa, Catering, Catering food and drink supplier, Bufé para bodas
Clasificacion 3.7 10 opiniones
Empresas similares cercanas
Aetna Espai Empresarial — Av. Diagonal, 449, 4 piso, Barcelona
La Roca Village — La Roca Village s/n, Santa Agnès de Malanyanes, Barcelona
GBC Business Center - Coworking — Carrer de Gomis, 34, Barcelona
Torre Jussana — Av. del Cardenal Vidal i Barraquer, 30, Barcelona

Catering Cal Blay S L opiniones

10
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Alba
06 Agosto de 2022 0:29

Molt contents i agraits a Cal Blay per tota la gestió i catering del nostre casament, ho recomanem sense dubtes. Sempre ens hem sentit molt ben atesos i amb la tranquilitat de que tot sortiria bé.

Laia
13 Noviembre de 2021 19:27

Organizaron mi boda y excedieron de largo las expectativas. Además, la comida está espectacular.

Sergi
23 Marzo de 2021 17:45

El millor catering de Catalunya. Profesionals, propers y eficients. Events, casaments, restauracio. Ho recomano al 100%.

Miguel
27 Febrero de 2021 3:18

Muy profesionales, serios en lo que te ofrecen. Calidad, productos ricos y muy bien presentados. Muy aconsejable

montse
12 Febrero de 2021 14:47

Una qualitat de menjar, servei i atenció personalitzada, excepcionals. Ho recomanaria a tothom que vulgui fer una festa, casament o qualsevol altre celebració, amb els ulls tancats. Respecten al màxim les mesures pel Covid-19, i sent un temps molt complicat, tot ho fan fàcil.

sonia
23 Septiembre de 2019 11:51

Exquisito! Cal Blay fue el Catering elegido para nuestra boda y no podemos estar más felices con la elección, todo salió a pedir de boca, toda su comida es sin duda un acierto pero el menú que elegimos lo volvería a elegir mil veces, lo pusieron todo muy fácil. UNA DELICIA!

Sergi
30 Agosto de 2018 21:51

Boda el 27.05.2018 en Masia Olivera - Sant Sadurní d’Anoia.
Unas pocas palabras para felicitaros y daros las gracias ya que habéis superado todas nuestras expectativas.
Todos los invitados nos felicitaron por el excelente servicio, la presentación y mise en place además de la calidad de la comida.
Lluís y su equipo estuvieron cuidando de cada detalle y mimando a nuestros comensales desde el primer momento.
El personal administrativo, comercial y de oficina también estuvieron atentos y muy profesionales.
Gracias de nuevo a todo el equipo CalBlay por hacer de este enlace un día memorable!
Lo único de lo que nos arrepentimos es de no haber disfrutado tanto del cocktail y de la cena como nuestros invitados así que volveremos muy pronto a vuestro restaurante para esta vez, disfrutar!
Marie & Sergi

MIREIA
04 Octubre de 2017 13:11

Nosotros estuvimos en la boda que se celebró el fin de semana en Masia Campau el 29 de julio.
No hay organización en el catering. Empleados poco cualificados, y realmente desorganizado. En nuestra mesa fuimos dos personas las que pedimos Coca-Cola ya que conducíamos y nos dijeron literalmente que no nos ponían Coca-Cola porque no tocaba y no era el momento. Cuando otra camarera en l mesa de al lado estaba sirviendo. Tuvo que ser un chico de nuestra mesa que se quejara otra vez más para que nos trajeran de malas formas y maneras lo que pedíamos.
El pan no lo sirvieron hasta finales de El Segundo plato. Argumentando que antes no lo necesitábamos.
Tengo una niña pequeña y en la mesa de los niños no sirvieron agua a los pequeños. Ella tenía que venir a pedir agua en nuestra mesa. O pedirles a la mesa de al lado que les pusieran agua por favor porque tenían mucha sed y calor (hablamos de niños pequeños, había desde los 3 añitos para arriba).
Colas para la bebida, la comida, poca previsión de postres para el volumen de gente que había. Vinos y cavas que habían regalado a los novios extraviados.
Regalos y detalles de los novios perdidos al recoger las mesas.
Tener que escuchar como el maître se pone a discutir con un camarero enfrente de las mesas. Es un detalle muy fero primero para el camarero porque se dio cuenta que estábamos atentos y una falta de respeto por parte del maître, que tuvo unos cuantos detalles muy feos.
Lamentable es poco. Cuando representa que es un gran día y no tienes ninguna necesidad (por que para eso lo pagas) de tener que preocuparte para nada de lo que sea detalles de estos.
Espero que sirva para próximos caterings de futuros novios.

SANDRA
22 Septiembre de 2017 22:23

Contratamos el Servicio de cátering Cal Blay para la celebración de nuestra boda el día 29 de Julio del 2017.
Antes del día, ya nos encontramos con dos detalles por parte de ellos muy feos. El primero fue, el primer día que quedamos en sus instalaciones para que nos explicaran como funcionaban que estuvimos esperando en la Puerta y no aparecía nadie, hasta que llamamos y y avino uno de los representantes a atendernos. El segundo fue una vez contratado el Servicio y a 15 días antes de la boda quedamos con el maitre (Pedro) en el espacio donde se iba a celebrar el banquete y llegó dos horas tarde! No había manera de localizarlo, al final se presentó diciendo que habían operado su madre del corazón y de urgencias. Un poco raro que no avisara en el trabajo de que no podía venir, no? Ahí ya cogimos un poco de desconfianza pero no quisimos darles muchas vueltas porque ya no había marcha atrás!
Entonces llegó el día tan esperado, en la que fueron los siguientes hechos:
1. En la boda había varias personas con intolerancias las cuales preguntaban a los camareros que podían comer y la respuesta de ellos era que no podían comer nada.
2. Una vez dentro los camareros incluso el metre no sabían localizar a las personas que tenía intolerancias, hasta vino el metre a preguntarme donde estaban sentados los celíacos que le faltaba uno por localizar.
4. El pan se sirvió a finales del segundo plato.
5. Los niños no tenían agua en la mesa y se tenían que levantar a buscarla a la mesa de los padres con la calor que hacía! Según ellos esto no tiene ningún sentido.
6. La lechuga de las ensaladas la gente no se la pudo comer porque estaba agria.
7. El sorbete de mandarina lo trajeron desecho y caliente, igual que los helados de los niños.
8. El vino y cava del convite lo llevamos nosotros ya que fue un regalo de bodas. Pues bien, los invitados tenían que rogar que les llenarán las copas, si querían vino blanco con la carne les contestaban que ahora no toca. Las personas que pedían coca colas porque no beben alcohol se les contestaba que no entraba. Hasta tuvo que levantarse un invitado a reclamarlas porque no había manera!
9. Tema logística. Quedamos con el maitre que haríamos un castillo de fuegos para poder sacar a todos los invitados a fuera de la sala y de esta manera recogeríamos las mesas, pero sólo de la pista! Las que había debajo los porches no. Y recogieron todo, y además con vista, porque avisaron a algunas mesas de que recogieran sus cosas pero no a todas y mucho menos a la nuestra que era la de presidencia. Según ellos nosotros dijimos eso y no es así porque hasta la responsable de la masía se lo explicó que solo las mesas del centro. Por lo que cuando entraron nuestros padres a la sala se encontraron con su ropa tirada por el suelo, cosas personales que nos faltaban, nuestros detalles y la de muchos invitados fueron a la basura, incluso un regalo de uno de nuestros hermanos que era un sobre también fue a la basura. Según ellos los propios invitados se robaron las cosas. Debajo la mesa de la presidencia había guardada una caja llena de sobres con dinero de regalos de los invitaos que quedó allí solitaria en medio de la sala. Según ellos no les dio tiempo a recogerla.
10. La mesa de las yayas se estaban acabando el postre y les obligaron a levantarse y salir al patio. Pusieron unas bandejas con catánias y carquiñoles que fueron a la basura y los invitados no se pudieron acabar.
11. Todo este suceso ocasionó un estado de estrés a nuestros padres que tuvieron que discutirse con los camareros y encima contestaban con malos modales y mala educación, y se perdieron el castillo de fuegos y parte de nuestro baile. Que ellos se excusan diciéndonos que es normal porque los padres se ponen muy nerviosos.
Lo peor de todo que no le dan importancia a los echos y nos dicen que son escusas de mal pagador!

Sandra
18 Agosto de 2017 22:52

Fuimos de boda con su catering y la verdad que bastante mal. Esperamos más de media hora haciendo cola para las bebidas, comer jamón era misión imposible, durante la cena traían el pan cuando acababamos el segundo y los postres no los pude ni probar porque habia mucha cola y cuando fui ya no habia nada. La organización fué un poco desastre y tuvimos problemas para organizar una sorpresa para los novios, nos decían que los novios no querían juegos ni nada y lo pudimos hacer porque se lo comentamos a la novia y ella puso orden, pero la sorpresa ya se habia fastidiado.

Agregar una opinion