ESPANAINF.COM

Centre Oftalmològic Figueres (Girona), Girona

Direccion Ronda Jacint Verdaguer, 30, Figueres, Girona
Telefono +34 972 51 42 23
Horas
lunes16:00-20:00
martes16:00-20:00
miercoles16:00-20:00
jueves16:00-20:00
viernes16:00-20:00
Sitio web www.oculistasfigueres.com/es
Categories Centro de oftalmología
Clasificacion 3.5 8 opiniones
Empresas similares cercanas
OPTICALIA JUMIR — C. de Guipúscoa, 94, Barcelona
OPTICALIA HOSPITALET — Carrer Major, 15, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
OPTICA LAMBEA — Avinguda del Baix Penedès, 37, El Vendrell, Tarragona
Clinica Barraquer — C/ de Muntaner, 314, Barcelona

Centre Oftalmològic Figueres (Girona) opiniones

8
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Domingo
05 Octubre de 2022 18:33

Después de acudir, tras facilíteme dirección la mutua, con una urgencia oftalmológica, la única respuesta es que hay que ir con cita previa, cuando después de llamar por teléfono solo comunica horario de 16 a 20 h, sin opción a pedir hora por lo cual me senti muy mal atendido, dejándome marchar con el mismo dolor que llegue.
Según mi experiencia, centro nada recomendable.

DAVID
07 Enero de 2022 8:33

Exel.lent centre oftalmològic. Tenen un equip amb un tracte molt proper, agradable i professional. El Dr. Juvanet m'inspira una gran confiança.

M K
08 Diciembre de 2021 13:20

Man muss mind. 1 Stern geben. Leider. Wahrscheinlich ist es nur für Einheimische. Also Touris, Finger weg. 1.ist es sehr schwer zu finden, in einem Hochhaus ohne nähere Beschreibung. 2.wird man als Tourist abgewiesen, egal, welche Probleme man mit den Augen hat. Die Webseite ist sehr einladend und auch auf englisch. In der Praxis gibt's nur spanisch und französisch.

Josep
08 Agosto de 2021 1:33

Vull destacar la professionalitat de tot l'equip i la confiança que m'ha donat el Dr. Juvenet. Les seves explicacions clares i detallades em van fer molt fàcil prendre la decisió amb tota tranquil.litat. Gràcies!

Angels
08 Julio de 2021 6:30

Un 10 en tots els sentits! El centre.el personal.ho recomano 100%. Ja m’han guanyat com a clienta. Sens dubte el meu centre de referència.

Xavi
05 Julio de 2021 9:19

Un centre amb un gran equip de professionals altament qualificats, i molt avançats tecnològicament, a mes, son molt propers i et fan sentir com a casa en tot moment, ho recomano 100x100

Lourdes
19 Junio de 2021 8:11

Molt bé, molt professionals, em vaig sentir molt ben atesa, tant per la persona de la recepció, com per l’oftalmòleg i l’optometrista. Totalment recomable!

Jordi
15 Noviembre de 2019 6:06

Vaya por delante que mi opinión es sobre el sr. Sergi Prades Almoida, doctor en este centro, ya que dado que no dispone de perfil propio en ninguna de las webs habituales (doctoralia, etc.), no puedo opinar directamente sobre él.

Acudimos a este centro para evaluar a mi hija de 3 años, la cual desviaba los ojos hacia afuera de vez en cuando. Primero hizo una revisión la optometrista (la única que hizo bien su trabajo). Ella directamente ya nos dijo que desviaba ambos ojos, lo cual era bueno ya que así no había riesgo de ojo vago, y que la vista la tenía perfecta, no al 100% por cuestión de edad, pero dentro de la normalidad.

Luego pasamos al doctor. Nos dijo lo mismo que la optometrista sobre el tema del desvío. Preguntamos si ese desvío era tratable y comentó que esto con la edad iría mejorando y que a medida que fuera llegando al 100% de visión se le iría corrigiendo por si solo. Preguntamos si, en caso que no fuera así, se podía operar, a lo cual respondió que sí. Mandó controles periódicos semestrales. De este modo, nos fuimos de ahí tranquilos.

Seis meses más tarde volvimos a la visita de seguimiento y el resultado fue el mismo.

Seis meses después, hicimos la siguiente visita. Tras pasar por la optometrista, ella nos dijo que ya tenía la vista al 100% y que no tenía ningún problema visual. Sin embargo, seguía desviando ambos ojos (cosa que como padres, evidentemente, ya sabíamos). Al entrar con el doctor, nos repitió la explicación de la optometrista, sin siquiera comentar nada sobre el desvío y dando en todo momento la impresión de querer eludir el tema. Le preguntamos específicamente sobre el desvío y, he ahí nuestra sorpresa, cuando cambiando radicalmente lo que nos había ido diciendo durante un año y pico (y con un tono de tranquilidad y un morro impresionantes en plan "esto os lo he dicho mil veces, venga, adiós"), dijo que ese desvío lo tendría de por vida. Completamente desorientados, preguntamos (de nuevo) por operarla y ahí fue cuando la situación se tornó verdaderamente grotesca. Sin saber ni qué decir, se le notaba en el tono de voz y las miradas que no sabía qué responder y que lo úncio que quería era sacársenos de encima lo más rápido posible. Dijo, de nuevo contradiciendo lo que venía diciendo desde hacía un año y medio, que aquello no era operable. No solo eso, sino que dijo (acompañándolo de unos gestos absurdos con los dedos), cito literalmente: "es que de dónde quieres que estire el ojo? De aquí? De allí? Si desvía a veces y en ángulos distintos". Además, añadió: "Esto hoy en día no se puede operar. Ahora bien, si dentro de 20 años se puede operar, no vengan ustedes a pedirme explicaciones, porque yo no sé qué técnicas quirúrgicas se inventarán en el futuro".

Nada más salir por la puerta, pedimos cita en la clínica Barraquer de Barcelona. Desde el primer momento la diagnosticaron de "exotropía intermitente" y nos dijeron que la única forma de arreglarlo era operando, ya que de lo contrario, con los años, no solo no iría a menos, sino que muy probablemente iría a más y acabaría afectando a la visión.

Hoy, un año después de la última visita con este señor, mi hija está operada, con los ojos perfectamente rectos y sin ningún tipo de problema visual. Para ello, curiosamente, no hemos tenido que viajar 20 años al futuro. Se ve que este tipo de operaciones se hacen desde hace DÉCADAS.

En resumen, este señor no solo es un mal profesional sino que es peor persona, ya que ante el error de sus diagnósticos iniciales (sobre un tipo de estrabismo que, por cierto, no es precisamente raro), en lugar de reconocer su error o indicar que acudiésemos a otro centro más preparado, se limitó a intentar tapar el tema, no solo no dando solucion alguna cuando ésta existía, sino intentando que ni siquiera buscásemos dichas soluciones en otro lado, todo ello a costa de la salud y la vista de una niña de 4 años.

No puedo opinar sobre los otros doctores de este centro, pero mucho cuidado con este "doctor", ya que además pasa visita en el Hospital de Figueres y creo que en alguna otra clínica de Figueres.

Agregar una opinion