ESPANAINF.COM

Claror Marítim, Barcelona

Direccion Pg. Marítim de la Barceloneta, 33, Barcelona
Telefono +34 932 24 04 40
Horas
lunes07:00-23:00
martes07:00-23:00
miercoles07:00-23:00
jueves07:00-23:00
viernes07:00-23:00
sabado08:30-21:00
domingo09:00-16:00
Sitio web www.claror.cat/maritim
Categories Gimnasio, Piscina cubierta, Spa y gimnasio
Clasificacion 3.7 26 opiniones
Ramas mas cercanas
Claror Cartagena — C. de Cartagena, 231, 239, Barcelona
Claror Sardenya (CEM Claror) — C/ de Sardenya, 333, Barcelona
Claror Can Caralleu - Centre Esportiu — Carrer dels Esports, 2, 8, Barcelona
L'Esportiu de Llinars del Vallès — Av. Pau Casals, 281, 283, Llinars del Vallès, Barcelona
Empresas similares cercanas
Duet Fit Bruc — C/ del Bruc, 49, Barcelona
Gimnàs McFIT — Av. de Josep Tarradellas, 133, Barcelona
XFit Sant Gervasi - Gimnasio en Barcelona — Carrer de la Torre, 11, Barcelona
Metropolitan Las Arenas — Gran Via de les Corts Catalanes, 373, 385, Barcelona

Gimnasio Claror Marítim opiniones

26
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Claire
14 Diciembre de 2021 2:17

Ningúna manera ponerse en contacto con ellos. Decir que no se puede contestar al teléfono por la situación me parece ridículo y exagerado.

Juan
11 Diciembre de 2021 4:04

Lo tiene todo. Mi única crítica es que no hacen nada por el olor dentro del gimnasio. No creo que duelan un par de aromatizadores por ahí. La calidad de las herramientas es muy buena.

Christian
20 Noviembre de 2021 23:57

Me encanta este gimnasio bueno todas sus areas entreno aquí algún fin de semana.se entrena bien no hay demasiada gente y la zona de spa es increíble! Destacar a la chica monitora de las mañanas (en fines de semana) es muy simpática y servicial, esto se echa en falta en otros claror.

Simon
17 Noviembre de 2021 2:12

It’s definitely just another gym. But the staff are friendly. The SPA grotto is in need of a light upgrade but is still the best part about going there!

Lena
14 Octubre de 2021 21:25

No se puede comunicar, no existe numero de telefono y tampoco
contestan los email, el club es bonito pero cda dia hay mas gentuza, en comun escuchar que han robado la taquilla a alguien. Es comun ver gente sin mascarilla en la sala y tampoco limpian las maquinas.no hay nadie que mire eso. Entré por zumba, antes habia mas clases.al dia de hoy casi no las hay. La mejor que hace es la Asu y le han quitado clases, van cada vez peor. Praticamente solo estoy por las clases de Asu.

Josep
04 Octubre de 2021 10:12

Un atractivo gimnasio por su ubicación frente al mar, por su zona de spa urbano, sus piscinas y sus instalaciones que se van renovando. Es bastante grande y la gente se puede distribuir por los distintos espacios. Lo peor es el comportamiento de algunos usuarios que no tienen consideración en la utilización de los espacios comunes más íntimos.

Anna
15 Septiembre de 2021 13:56

Pequeñita la zona máquina pero tiene todo! Personal amable y tiene pequeña piscina. Tienen actividades de voleibol y torneos, y una zona fitness en frente al mar

Carlos
08 Septiembre de 2021 0:39

Recientemente me aboné a este centro para entrenar durante el mes de julio y, una vez finalizado ese periodo, puedo afirmar que se incumplen flagrantemente las reglas y protocolos que el propio centro ha impuesto. La organización es caótica y el funcionamiento muy deficiente.

Empezando por la inscripción o matrícula. Un miembro del staff intenta venderte tarifas, algunas con precios muy elevados (entrenador personal), otras más restrictivas o un tanto incompletas (franjas horarias). Tras seleccionar una de ellas, toma tus datos y te matricula directamente. No se da la oportunidad de visitar las salas, de comentar tus objetivos con un/a entrenador/a o de entrenar un día para probar las instalaciones y familiarizarte con ellas. En mi opinión, se pagan precios completamente sobrevalorados, teniendo en cuenta las prestaciones y los servicios recibidos.

Una vez matriculado, el/la monitor/a en sala en ese momento, introduce tus datos de identificación en el ordenador, obtiene tus datos corporales (peso, grasa, índice muscular, etc) mediante un tipo de báscula y, en función de tus propósitos o metas, te asigna una rutina generalista creada por ese mismo ordenador. No invierten ni tiempo ni esfuerzo para crear o adaptar un programa de entrenamiento mínimamente personalizado con el que puedas obtener más beneficios y cumplir tus objetivos.

La sala principal (musculatura, cardio, estiramientos) tiene una mínima supervisión por parte de los mismos monitores, quiénes pasan la mayor parte del tiempo con el móvil o charlando. Los clientes hacen lo que les da la gana. Muchos de ellos/as entrenan con la mascarilla bajada o con la nariz fuera, incumpliendo la regla de seguridad más básica en estos tiempos. Los monitores llaman la atención de tanto en tanto, (incluso amenazando con expulsar de la sala al individuo/a en cuestión) pero solo a unas pocas personas en caso de que las vean. A aquellas personas que conocen de un tiempo o con las que se llevan mejor, la reprimenda queda únicamente en un pequeño recordatorio amistoso de que hay que subirse la mascarilla. Tampoco parece haber ningún tipo de control sobre el aforo, aunque posiblemente no haya restricciones al respecto actualmente.

Paralelamente, casi nadie recoge el material después de usarlo, a pesar de que en varios puntos de la sala hay una etiqueta que indica que se debe hacer tal cosa. Uno/a siempre se encuentra con barras con el peso cargado, que por supuesto debe desmontar (perdiendo el tiempo), y mancuernas y otros hierros dispersos por todas partes. No solo no se recoge, sino que tampoco se desinfecta lo utilizado, obligándote a desinfectarlo tu mismo/a como si sirvieras a quien ha utilizado esa máquina o hierro previamente. Lo lógico sería que una vez finalizado el ejercicio se desinfectara el banco, barra u objeto correspondiente para no poner riesgo a la persona que vaya utilizarlo posteriormente.

Algunos monitores trabajan en algunos momentos como entrenadores/as personales de ciertos clientes. Te echan de un espacio aparentemente reservado para esa clase de entrenos y te presionan preguntando cuando te queda si estás ocupando cualquier máquina que necesiten. Por supuesto una vez terminas tu ejercicio, lo que entrenan es el habla, ya que tras cargar el peso, calentar o hacer la primera serie, vuelven a charlar.

Su único punto positivo sería la instalación en sí misma y el material, ya que con el equipamiento disponible se pueden hacer la mayoría de ejercicios sin problema. No obstante, ese mismo material puede escasear en las horas más concurridas, ya que los mismos/as abonados/as que entrenan sin cumplir las normas se adueñan del material que necesitas y lo retienen durante largo rato (ni lo utilizan debidamente ya que empiezan a mirar el teléfono entre series) demorando o estorbando tu entreno.

En conclusión, un lugar para nada recomendable, donde el dinero que se paga queda mal invertido y en el que cada segundo allí supone un riesgo para la salud. No volveré. Aconsejo a quien esté valorando apuntarse que busque una alternativa sin pensarlo dos veces.

Eric
27 Agosto de 2021 10:00

Para mi zona de entreno super bien, entrenadores personales lo mejor del gimnasio, Javier, Kiko, grandes profesionales, os recomiendo su confianza. Todo muy bien.

Eva
28 Julio de 2021 20:27

Espai net
instal.lacions actualitzades
Accés a la platja
Atenció personalitzada
Professionals qualificats, amables y dinàmics

Roger
08 Julio de 2021 23:22

Tot ok el gym i el spa tot perfecte excepte un treballador del Spa q no porta nom, un noi prim baixet moreno MOLT maleducat, cregut i amb abús de poder. Amenaçant a clients de males maneres q els farà fora parlant amb un aire xulesc com si fos la policia. Amb això no vull dir q fos correcte el q vam fer q es simplement xerrar i sembla q esta prohibit, pero les coses es poden dir de moltes maberes com per ex disculpeu em sap greu pero jo no poso les normes i si seguiu xerrant em veuré obligat a acompanyar-vos fora, per exemple. Total ens havia avisat només un cop. Ens hem donat de baixa els 2 no tenim pq aguantar policies xulos i arrogants sense un mínim de respecte i educació.

Maria
10 Junio de 2021 16:04

Muy buena la atención de los chicos en el gym! Todos muy atentos y simpáticos! El área de spa de lujo, las piscinas están buenas, solo que ahora con las restricciones tienes que obligatoriamente mantener distancia con tu acompañante (no tiene sentido, pero ok). Las clases outdoor son una pasada!

edu
26 Mayo de 2021 15:42

Esta bien el gym, solo que para mis ejercicios (funcional) no cuadra. Diversas maquinas (si es lo que buscas). Trato más que correcto y servicio muy amable.

ricardo
19 Abril de 2021 2:16

Muy Completo. Gran Spa. Con agua Dulce y Salada. Y máquinas bien. También hay máquinas para exterior y salida directa a la playa para verano.

brenda
10 Abril de 2021 5:21

No es un gimnasio. Es mucho mas. Personal altamente capacitado, medidas de seguridad e higiene al maximo. Abonos para todos los bolsillos. Muy cuidado el control de aforo a las piscinas.

Carolina
06 Abril de 2021 8:13

Me encanta el Atalassa para relajarme después de nadar. Muy buena calidad precio. Las instalaciones están siempre muy limpias.

Sophie
03 Abril de 2021 10:01

The equipment are pretty good, but it's fairly small, the free weights area isn't big enough and it's almost always busy, can never do a proper workout as the equipment seem to be taken all the time.

nora
24 Marzo de 2021 10:13

Lo mejor es la zona de agua: la piscina para nadar y la zona de Thalassa son ideales en verano y en invierno. En verano puedes acceder a la playa directamente desde el club: dejas tus cosas en el vestuario y te puedes duchar después de tomar sol. ¡Ideal!

Eva
11 Marzo de 2021 4:17

Covid obliga: les classes es fan a l'aire lliure - platja i parc- i la zona de cintes/màquines està fora de servei.
La zona SPA està oberta: només per això ja val la pena de continuar anant-hi.

Tot el meu suport al millor gimnàs de Barcelona.

RJD
03 Marzo de 2021 16:32

Who would imagine a gym in a basement is a good idea? It's like a dungeon. It gets VERY hot in there and rather than keeping the temperature cool for clients they regulate the air conditioning for the comfort of the staff who are just standing around. The spa is great and the pools are nice, but a gym without a window, fresh air or even adequate cool air is ridiculous.

Agregar una opinion