ESPANAINF.COM

Clínica Sant Antoni, Barcelona

Direccion C/ de Sant Eloi, 6, 8, Barcelona
Telefono +34 932 97 40 10
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.csantantoni.com
Categories Centro médico, Centro de rehabilitación
Clasificacion 3.7 57 opiniones
Empresas similares cercanas
umivale Barcelona — C/ del Marquès de Sentmenat, 35, 37, Barcelona
Mutua Universal l'Hospitalet de Llobregat — Carrer Tarragona, 7, 1º, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Clínica Alcolea Medicina Estética Láser en Hospitalet de Llobregat — Plaça d'Eivissa, 4, Entlo. 3ª, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Clínica Sant Antoni opiniones

57
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Maria
19 Julio de 2021 8:08

Mi padre lleva ingresado dos semanas en esta clínica y he visto de todo, buenas profesionales y personal con pocas ganas de trabajar, como en todos los trabajos, vaya. Lo que sí es claro es la falta absoluta de recursos. No tienen mantas a mano por si un paciente tiene frío, casi nunca hay toallas en los baños, y si hay estan rotas. No tienen servilletas ni nada que poner a los enfermos para que no se manchen al comer. No tienen agua, solo del grifo y te la dan si tú has traído una botella, porque no tienen ni vasos. No hay sufiente personal para atender con dignidad a todos los pacientes que no se valen por sí solos. A veces buscas una persona y la planta está vacía de punta a punta. El doctor Soler estupendo, suerte que nos ha tocado él. La fisio fantástica como profesional y como persona. Las auxiliares son muy atentas la mayoría, pero no deben dar al abasto. La comida no está mal.

Teresa
03 Junio de 2021 4:32

Queríamos agradecer al Dr. Durán y al enfermero de la 1a planta, Dan, la atención que recibió mi madre los últimos días de su vida. Gracias a ellos pudimos despedirnos y acompañarla como se merecía.

Carlos
23 Abril de 2021 1:08

Vergonzoso.una clínica que no es para pacientes con necesidades paliativas complejas ni para rehabilitaciones, mi madre, fue derivada a este centro desde el hospital Clínic diciéndonos que estaría mejor que en el Clínic tras una operación muy compleja y la verdad es que esta clínica es un asilo y no un centro médico y de rehabilitación como reza su enorme rótulo. Si vais por la tarde no esperéis encontrar médicos, no digo ya si hay festivos de por medio como en semana santa. Antes de 72 horas me la estaba llevando a casa en mi coche. Sin lugar a dudas, un sitio deprimente donde olvidar a los seres queridos, si ese es vuestro objetivo. Adelante

Eugenia
02 Enero de 2021 11:13

Todo al final depende de la profesionalidad del personal, y del buen ambiente y el soprte que tienenestyos, yo tuve la suerte que durante el ingreso de un familiar, me encontre con el DR SOLer, buen profesional, con dedicacion, y ojo clinico, asi como el equipo de auxiliares y enfermeras, PERO X DESGRACIA TAMBIEN TRATE CON LA DRA PEREZ, MEDICO SIN TIEMPO PARA VISITAR A SUS PACIENTES Y CON MANIFESTACIONES SUPERFICIALES Y MUY POCA ATENCIONA LOS FAMILIARES, estos profesionales tendrian que estar penalizados y por si¡upuestos reciclados

Manel
11 Diciembre de 2020 9:30

Como dicen, sino quieres a tu familiar, es el sitio adecuado.pedi el alta voluntaria al mes para mi madre.tratan a los ancianos como mercancia.un vergüenza.a para colmo me tuve que pagar la ambulancia, según ellos como estaban de huelga ese dia las ambul.y no era urgente ese traslado. (para elllos, para mi sí, sacar a mi madre de ese agujero.). Al decirles qeu se la pagaba (90€), entonces si habia ambulancia, dejaron la huelga para otro momento. Unos caraduras.me sacaron 90€ jugando con las personas y los sentimientos de uno.el trato de la doctora MArta Perez, siempre desalentador, frio, y pco asertivo, falta de empatia. Un veterinario le gana por goleada en humanidad.

Heidelberg
11 Diciembre de 2020 8:25

Ingresaron a mi padre en este centro el 21 de Julio para rehabilitación por un Ictus. 2 semanas antes de ingresarlo ahí, mi padre comía bien (con ayuda pero bien), estaba muy despierto y consciente. Una vez ingresó en este centro, (debo recalcar que las de recepción súper secas y muy bordes, sin ninguna empatía alguna, muy robots vamos) por la situación COVID las visitas eran 2h a la semana y a mi me tocó verle al día siguiente de su ingreso y pude hablar con el médico que lo llevaba. Pasados 15 días le tocó a mi hermano ir y empezamos a ver un deterioro muy grande y alarmante. Mi padre dejó de estar despierto a quedar dormido en las visitas, adelgazó muchísimo (aunque nos comunicaban que comía bien) y lo último le vimos todo el cuerpo tan seco que le empezó a desescamar, incluso en el interior de la boca, los dientes llenos de sarro y súper sucios.
Al mes de estar ahí nos llaman porque empezaron a notar que algo iba mal, así que les exigí que lo trasladaran a un hospital (aunque intentaron convencerme de que ahí le harían lo mismo).
Ingresó con mucha fiebre y neumonía (cosa que en ningún momento nos lo comunicaron al llamarnos). En el hospital nos informaron que en el informe médico del centro comunicaban que había tenido varías infecciones y la alimentación no era buena.
COMO PUDIERON MENTIRME A LA CARA EN EL CENTRO! Sobretodo el médico que llevaba el caso de mi padre.

Desgraciadamente mi padre falleció el 31 de Agosto porque la neumonía se le complicó y dado que estuvo no sabemos cuánto tiempo sin comer bien su cuerpo se quedó tan débil que fue imposible seguir luchando.

Seguimos sin recibir ninguna llamada de este centro preguntándonos por el estado de mi padre, aunque tampoco lo esperamos.

Nunca más dejaremos que ningún familiar (si por lo que sea tuvieran que mandarlo ahí para rehabilitación) ingrese ahí, nos negaremos en rotundo.

No se imaginan la impotencia que es el no haber sabido antes lo que iba a pasar y lo mal atendido que estaría. Mi padre era un paciente dependiente dado que el Ictus no se le había curado todavía. Y con más ahínco el estar más pendiente de pacientes dependientes.

No les voy a decir que tienen que hacer, pero personalmente nunca me imaginé escribir una reseña y/o experiencia de un sitio por que no lo veía necesario, pero crean que esta opinión es sincera.
Mi familia y yo seguimos sin poder creernos que haya pasado esto. Seguimos preguntándonos si hubiéramos optado por hacer la rehabilitación en casa seguiría hoy en día vivo.

S. Molina
05 Noviembre de 2020 12:29

El pasado 27 de julio falleció mi padre Eusebio en la Clínica Sant Antoni, a donde fue derivado desde Hospital Clínic. Al mismo tiempo mi madre Carmen fue derivada por trabajo social de su CAP a esa misma Clínica Sant Antoni para su convalecencia por fractura de vértebra.
En ambos casos la atención y el trato recibidos han sido, más que satisfactorios, reconfortantes, en un momento familiar especialmente difícil.
Mi felicitación y agradecimiento a todo el personal de la Clínica Sant Antoni por su profesionalidad y apoyo humano en tan dura situación.
Sergio Molina de la Cruz

ROSA
28 Septiembre de 2020 1:14

Vergonzoso, penoso. Trantan a las personas como animales, a mi madre le llegaron a desconectar el timbre para que no pudiera llamar a las enfermeras, la única persona profesional es la fisio. Tuve que pedir el alta voluntaria para sacarla de esta clínica, en vez de mejorar, empeoraba día a día.

Juan
07 Febrero de 2020 0:49

Rehabilitación nula, poca limpieza y comida más que mediocre.
Más que clínica tendrían que llamarla almacén de abuelos.
En media hora de fisioterapeuta privado ha evolucionado más que en un mes en esa pocilga.

Erik
31 Enero de 2020 13:24

Buenas instalaciones con gran equipo humano son súper simpátic@s atent@s y se preocupan día a día de los más mayores uno de los mejores centros de Barcelona donde podemos estar tranquilos del cuidado de nuestr@s seres queridos disponen de material de última generación para ayudar a realizar actividades diarias en un buen ambiente.las habitaciones están muy bien y limpias la comida también esta bien disponen de cafetería y un pequeño parque justo al lado.

Gracia
28 Enero de 2020 21:25

Vergonzoso.una clínica que no es para nada de cuidados paliativos, mi madre estuvo ingresada 5 días, ya que falleció, fue derivada a este centro desde el hospital Clínic diciéndonos que estaría muchísimo mejor que en el Clínic y la verdad es que esta clínica es un simple ASILO y no un centro para CUIDADOS PALIATIVOS, no nos dejaban quedarnos por la noche a no ser que solicitáramos permiso el día de antes! Y claro la entrada a las visitas son a partir de las 11 de la mañana (no deben querer que los familiares veamos lo que hacen allí cuando no estamos). El personal vestido muy psicodélico, las auxiliares de amarillo pollo y las enfermeras de verde (digo enfermeras pero realmente debería decir enfermera, ya que el día anterior al fallecimiento de mi madre había UNA ENFERMERA llevando 2 PLANTAS, claro solicitabas ayuda y allí no había nadie, la enfermera estaba en otra planta y allí ya podías morirte que no te atendía ni DIOS.las auxiliares con decir que ellas no sabían y que debía ser la enfermera.mi opinión de esta clínica. UNA PUTA MIERDA.y si de verdad quieren a sus familiares, no los lleven a esta clínica. LE PONGO UNA ESTRELLA PORQUE SINO NO ME DEJA PUBLICAR MI ESCRITO.

Joan
27 Enero de 2020 14:08

Este escrito es para agradecer a la Clinica Sant Antoni, en especial a la 3ª planta, la humanidad, profesionalidad y cariño dispensados a mi suegra, y a mi mujer Marga durante su estancia alli. Gracias, gracias y gracias a todo el equipo de dicha planta en general: Dr. Villada (maravillloso), enfermeras: Elena, Giovanna, Pere, Dani, Silvia, Miguel e Indira, fisioterapeutas ; Laura, Carles y Sandra, auxiliares: Alicia, Loli, Inma Dora, Albert, Pablo, Ana y Miguel y personal de limpieza: Arianna y Ana. A TODOS mi agradecimiento infinito y un gran saludo y abrazo.
Aurelia Peirat, Hab. 332 B

marta
25 Diciembre de 2019 19:47

Como centro físicamente esta genial pero mucho cuidado con la medicación. La familia tiene que vigilar lo que hacen con la receta. No supervisan con la familia nada. Te secuestran la receta y la administran a su parecer sin tener en cuenta las notas de los especialistas. Mi padre ingresó bastante bien y desde la primera mañana estaba muy mareado y con la tensión baja porque le daban la nitroglicerina sublingual cada día cuando estaba reservada solo para dolor torácico. Suerte que nos dimos cuenta! El trato de la dra. Rio muy frío y pocp dispuesta a escuchar a las familias. Nos dió hasta miedo de lo que le pudiera pasar. Ojo!

Enric
08 Diciembre de 2019 2:00

Lamentable.mas aún con Hospital Clinic de derivar a una persona terminal a un centro como este. Debemos diferenciar entre una rehabilitación y curas paliativas, y este centro NO ESTA PREPARADO PARA CURAS PALIATIVAS. Una vergüenza que tus últimos dias de tu vida los tengas que pasar en un sitio como estes. El ratio de enfermeros y doctores no cumple ni por asomo las necesidades de los pacientes, ya ni digo para una persona que necesita atención especial.

anneta
27 Noviembre de 2019 4:48

Després de veure les ressenyes negatives, he esperat 10 dies per poder opinar amb conseqüència.pel que fa a nosaltres, tot súper correcte. La meva mare va ingressar després d'un ictus a Sagrat Cor, allà va estar 1 mes i ara ens van derivar a Sant Antoni. Té dependència total (en el menjar, en la higiene, en la mobilitat.) i pel que hem vist fins ara, tot molt bé.

Treballadors molt agradables i correctes. No puc dir res negatiu.
A millorar? Potser el temà menú disfàgia.força repetitiu.
A banda d'això, tot molt bé.

He vist ressenyes negatives antigues sobre el tema canvi de panyals.soposo que ho van veure i van actuar perquè en el nostre cas, ho fan molt sovint, molt.fins i tot massa, perquè hi ha cops que està seca i dormint, i patapam, venen a canviar-la altre cop!

Alvaro
10 Junio de 2019 3:52

Excelente trato, personal muy colaborador y dispuesto a ayudar en todo momento, los médicos de la tercera planta y la Dra.de la tarde un 10.
Enfermeros y auxiliares muy trabajadores no paran ni un minuto
Instalaciones en muy buen estado, patio soleado con sillas para familiares.

El único punto desfavorable que es muy complicado aparcar.
Gracias y felicitaciones.

Silvia
06 Mayo de 2019 7:41

Antes de ingresar pude leer comentarios, no entendí como podían ser tan dispares, después de la experiencia lo entiendo y dejo constancia por si puede ayudar.
Nuestra experiencia es de la segunda planta con la Dra. Pérez.
El centro es bastante nuevo, las habitaciones son amplias, camas nuevas, ventanas grandes, jardín con césped.pero carece de lo más importante. No tiene un equipo médico y humano de calidad, no tiene medios para atender a los pacientes como se merecen y más de uno sale en dirección a urgencias (por no decir otra cosa). Hay muy poco personal y mucho de ellos desmotivados.
La cruda realidad es ver a hombres y mujeres atados en sillas de ruedas bajo el disfraz que es por su bien (contención) verlos horas en el mismo lugar sin que nadie les diga nada.
Ver a pacientes que llaman al timbre y no acuden ni pasados los 10 minutos.
Medicación errónea, medicación que se da de más sin ser necesaria o se saca porque no disponen en la farmacia de la clínica (ojo con las pastillas machacadas).
Si su familiar no tiene problemas de continencia entonces se evita el gran problema, como necesite de ello prepárese para verlo con pañales sucios más de una vez, que ello acarreará más de una infección de orina inecesarea (si es continencia doble el problema aumenta).
Si su familiar tiene un grado de dependencia 2 o 3, absténganse de dejarlo en esta clínica porque no va a estar bien atendido por falta de medios, por falta de personal adecuado y por falta de empatia; Si su familiar va para una recuperación de cadera, fémur, rodilla.y esta en plenas facultades mentales entonces el centro es correcto, su familiar se podrá defender/hablar/exponer/quejarse, podrá llamarle desde su móvil si tiene algún problema y gritara si se cae y no vienen a buscarlo, podrá alimentarse por si solo sin necesidad de esperar a que alguien venga a darle cuando la comida ya esté fría y podrá salir a pasear con su andador o su silla de ruedas que el mismo empujará.
El centro dispone de un horario de visitas de 11h a 20h de lunes a domingo.
La comida és a las 13h, pero nunca llega puntual. La cena a las 19h. La merienda es al azar nunca sabes bien cuando pasa y siempre es un vaso de zumo o una gelatina.
La comida es mala, sin sal y sin gracia alguna.quien dice que es abundante y buena lo acepto aunque no comulgo con ello.
Si su familiar necesita ayuda para ducharse, lo ayudarán el miércoles por la mañana, el día que tienen establecido para ello. Si el calentador está roto, si hay menos personal porque están en un curso, si alguien se a puesto enfermo entonces pasa palabra y hasta la semana siguiente porque ese día no hay ducha.
La ropa debe ir debidamente marcada con el nombre del paciente, pero la colada va a cargo de los familiares.
EL centro no abastece de ningún tipo de enceres para la higiene, va a cargo del paciente, no encontrará ni un secador.
El agua que necesite para su consumo también va a cargo del paciente, en la clínica hay varias máquinas expendedoras de pago.
En las habitaciones no hay televisión, pero el paciente puede traerla de su casa.
Hay peluquería y podologo de pago, unas horas a la semana (hay que pagar por adelantado y solicitar hora).
El centro tiene auxiliares (los que cambian pañales, ponen y sacan las bandejas de la comida, ducha.) enfermera 1 por planta y hay 2 turnos y doctor/a 1 por planta (este último no verá núnca), la nutricionista muy agradable pero sin medios porque los menús son los que son y el equipo de fisios que son majos pero tienen tanto trabajo que si el paciente no pone de su parte siguen avanzando de la gran cantidad de trabajo que tienen.
El centro consta de 5 plantas, la 5°es la rehabilitación, las otras son sociosanitario y residencia con plazas concertadas y privadas.
Las habitaciones son dobles (menos unas pocas individuales).
Si quiere ver el centro antes de ingresar no se lo van a permitir, dicho esto nosotros NO volveríamos a ingresar aquí y tampoco lo recomendamos. El INSS debería hacer una inspección sorpresa del centro.

Agregar una opinion