ESPANAINF.COM

Clínica Veterinària Capdevila SLP, Barcelona

Direccion Plaça Portal d'Anoia, 7, Martorell, Barcelona
Telefono +34 937 75 04 81
Horas
lunes10:00-13:30, 16:00-19:00
martes10:00-13:30, 16:00-19:00
miercoles10:00-13:30, 16:00-19:00
jueves10:00-13:30, 16:00-19:00
viernes10:00-13:30, 16:00-19:00
sabado10:00-13:30
Sitio web www.capdevilaveterinaris.cat
Categories Veterinario
Clasificacion 4.3 47 opiniones
Ramas mas cercanas
Clínica Veterinària Capdevila SLP — Plaça de Frederic Duran, 1, Martorell, Barcelona
Clínica Veterinaria Capdevila — Carrer Joan Boscan, Carrer Joan Molins Parera, 76, Pallejà
Empresas similares cercanas
Via Veterinària Sant Andreu (VETERALIA) — Via de l'Esport, 11, Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Hospital Veterinari Martorell — Carrer Francesc Pujols, 13, Martorell, Barcelona
SesVet Veterinaris — Lluís Companys, 9 Local 1, San Esteban de Sasroviras, Barcelona, Barcelona

Clínica Veterinària Capdevila SLP opiniones

47
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Jessy
18 Agosto de 2019 8:14

Excelentes. Una atención personalizada muy buena, el señor Luis todo un profesional. Precios asequibles.

Roberto
14 Junio de 2019 1:27

No me dan cobertura, ni tiempo, ni sitio donde acudir a tiempo para salvar a mi perro.no volveré a rescatar jamás ni cojer un perro viendo como se lucran y yo y el animal sufriendo.no más.no me gusta su política de empresa.solo lucramiento puro.

Montse
02 Junio de 2019 22:03

Buen servicio. Atención correcta. Sala de espera algo reducida. Buena localización. No accesible minusvalidos. Aparcamiento público gratuito.

M.G
29 Octubre de 2018 19:53

Mi experiencia con está clínica veterinaria ha sido NEFASTA que lástima, desde el primer día que lleve a mi gato por perdida de peso falta de apetito tuve malas sensaciones, el veterinario no daba como poner la vía primero intento en el cuello y luego en la pata derecha tuvo que venir un compañero que no tardó nada en ponerlo, ese mismo día se le realizó análisis de sangre y radiografía, la analitica detecto bilirrubina inflamada transaminasas (donde más hicieron hincapié) u otros conceptos y en la radiografia se pudo ver riñones algo inflamado y también parte del hígado por lo demás bien, decidieron ingresar y que estuviera a base de suero y antibióticos para regularizar la analítica y realizar más pruebas, el gato ingreso un viernes y hasta el martes no se le hizo la eco, es decir 4 días a base de suero y antibióticos sin administrar ningún alimento solido para su mejora, el lunes me comenta el veterinario que me lo lleve a casa porque el martes tiene la eco en piera a las 9 y 30h que el gato ya tiene su medicación administrada y que me lo puedo llevar, es decir sin ninguna indicación de alimentar en casa o incluso darme algo de glucosa que se pueda mezclar en agua, tuve yo que pedirle una lata de comida y darle jeringazos en casa eso sí me dijo antes de irme si quería adelantar algo del coste que se debe, el gato en casa entró andando rozandose con los marcos de las puertas contento de estar en casa y iba por si mismo a beber agua, le di varios jeringazos de comida por la noche lo tolero bien y por la mañana también, el martes lo lleve a piera como estaba previsto le realizaron la eco y hígado inflamado color de piel amarillo ictericia, es decir había mejorado la segunda analítica de sangre pero el gato continuaba mal, acabo en piera y lo vuelvo a llevar al veterinario volviendo a ingresar con suero y antibiótico nada de administración de alimento sólido, esa misma tarde voy con mi hija a visitarlo y había fallecido hacia unos minutos.
Conclusión nefasta atención al animal sin control de alimento sólo pinchazo de antibióticos cuando le tocaba, ha sido y está siendo duro son 14 años de nuestra vida y siento y tengo claro que se pudo haber hecho más. Responsable me siento de haberlo vuelto a llevar a ingresar.

SHEILA
16 Septiembre de 2018 5:31

Mientras lo examinaba el veterinario que estaba yo delante no se quejaba, es un gato muy cariñoso.fue meterlo dentro de la habitación para hacerle la radiografía (solo tienen que aguantarlo para que no se mueva) y fue ahí cuando parecía que lo estaban matando.al final tuve que entrar e interrumpirles porque me iba a dar algo solo escucharlo.y al abrir la puerta fue cuando me encontré que el pobre se había hecho sus necesidades encima, había sangre en la mesa y manojos de pelo.ni me imagino con que brutalidad a tenido que tratar al gato para que pasase algo así.
También le recetaron unas pastillas para el cancer cuando el gato solo se había caído del balcón.y que además de ser una dosis por encima de la que le toca por su peso, el gato a tenido un par de veces cristales en la uretra por lo que esta medicación puede afectarle seriamente.
Antes no tenía queja ninguna con ellos, pero veo que hay mucho movimiento de personal y ya no nos tratan igual.
No entiendo quien se saca una carrera de veterinaria y luego es capaz de agredir así a un animal

joan
22 Enero de 2018 13:28

No se enteran d nada. Necesitan reciclarse. Querían hacer una operación a mi perra, que hace 20 años que se dejó de hacer.

MARC
09 Enero de 2018 21:32

Els meus pares ja portàven els gossos a l'avi Capdevila fa 30 anys. Jo estic molt content amb els fills Capdevila, i el seu equip de veterinaries. Tots son molt atents i es preocupen pels meus gossos. Tinc la impressió que miren de treballar el millor possible dins les posibilitats econòmiques de cada client, i sempre intenten ajudar a tothom. Em consta que colaboren amb protectores, i amb varies associacions. Molt bona gent, i bons professionals. Jo els recomano, sens dubte

Agregar una opinion