ESPANAINF.COM

Clínica Veterinària Quiros, Lleida

Direccion Carrer Col·legi, 36, BAJO, Lleida
Telefono +34 973 21 66 18
Horas
lunes09:30-13:30, 16:00-20:00
martes09:30-13:30, 16:00-20:00
miercoles09:30-13:30, 16:00-20:00
jueves09:30-13:30, 16:00-20:00
viernes09:30-13:30, 16:00-19:00
sabado10:00-13:00
Sitio web veterinariaquiros.es
Categories Hospital veterinario, Tienda de productos para mascotas, Veterinario
Clasificacion 3.9 14 opiniones
Empresas similares cercanas
Clínica Veterinària Gospuntgat — Plaça de Castella, 9, Lleida
CENTRE VETERINARI ICA NATURA SL. — Carrer del Penedès, S/N, Lleida

Clínica Veterinària Quiros opiniones

14
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Ana
08 Abril de 2023 3:20

El sábado día 15, lleve a Cuchu, mi cobaya, yo me decía q sería el DIA, nos ayudaron a pasar el duro trance, agradecida de por vida, tenía 7 años. Muy amables, comprensivos. Os los recomiendo. Geniales

Cecilia
27 Noviembre de 2022 22:14

Llevé un conejo que [or que no comía y el veterinario de exóticos sin autorización mía ni darle la oportunidad de curación, lo durmió y eso que no se veía grave y muy caro. No recomiendo este sitio si amáis a vuestra mascota

Lis
12 Octubre de 2022 5:57

Para los problemas diarios de tu mascota está bien; sin embargo, para las incidencias más graves no todos los veterinarios tienen los conocimientos y/o la experiencia necesarios. El servicio de urgencias deja mucho que desear, te cobran un dineral y sales sin ninguna idea clara.
Llevamos a nuestro perro a otros dos veterinarios y, nada más entrar y verle, vieron el problema que tenía porque, según ellos, era muy evidente (una fractura grave).
No volveremos.

Pilar
30 Septiembre de 2022 17:28

Fa anys que l’Alexandre és el nostre veterinari de confiança. És un gran professional i encara millor persona.

manel
03 Diciembre de 2021 2:02

Alejandro lleva mas de 20 años siendo el Veterinario de nuestros perros, gran profesional y mejor persona.
Trabaja con el corazon, y siempre te habla claramente. En casa tenemos la gran suerte de haberle conocido y poder contar con el para el cuidado de nuestros perretes.

Nuria
23 Septiembre de 2021 1:25

Trato exquisito. No hacen pruebas innecesarias a nuestros peludos, y explican muy bien las cosas para que puedas entender bien la situación de tu animal, y tomar la mejor decisión para él. Gracias por vuestro trabajo!

Maria
12 Agosto de 2021 8:06

No puedo salir más contenta. Fui a este veterinario a por una segunda opinion sobre mi conejo, el dia anterior lo llevé a otro y no me supieron decir exactamente que le pasaba, en Quiros me atendieron enseguida, un trato estupendo y supieron tratar a mi conejo, gracias a ellos se va a poder recuperar y nada más llegar a casa se ha puesto a comer heno (cosa que no hacia desde hace 2 dias).

Vanesa
20 Junio de 2021 19:10

Hoy no a sido buen día k digamos ya k e tenido k darle un pase a una vida mejor a Mia con muy buen trato la verdad, GRACIAS! Por lo demás sigo llevando a mis pekes cada vez k lo necesitan.

Miriam
07 Febrero de 2021 2:42

És el millor veterinari amb qui es pot confiar per les nostres mascotes, gran professionalitat i empatia.

TEA
12 Octubre de 2020 11:18

Todo muy bien pero todavía estoy esperando los resultados de la analítica de sangre que me costó 90€

COMITE
05 Mayo de 2020 17:01

Me lo he pensado varias veces antes de escribir esta reseña, puesto que no soy una persona que me guste juzgar el trabajo de otros, pero si cuando veo que están poniendo en peligro la vida de mi mascota.

Hace un tiempo acudí a esta clínica recomendado por un familiar. Acudí a la clínica para vacunar a mi mascota. Le comenté al veterinario que había notado que mi perro últimamente bebía mucho, me dijo que había que hacerle una analítica, se la hicimos y salió que tenia la glucosa a 140 (cuando los niveles han de ser aproximadamente entre 60 a 120).

Lo primero que hizo fue decir que el perro tenia diabetes, y que había que empezar a medicarlo cuanto antes, me recomendó enseguida el kit para diabéticos que ellos tenían en la tienda, la inyección de insulina, la insulina, y enseguida me ofreció comprar comida para perros diabéticos que debería darle de por vida. Yo le comente que hacía cosa de una semana que observaba eso, que recién llegábamos de un viaje largo en tren, que mi perro se estresaba mucho al ser raza pequeña, etc. Aun así me comento que me recomendaba empezar cuanto antes. Le dije que lo pensaría y que cuando llegase a mi ciudad, ya que estaba de paso, decidiría.

Lo primero que hice fue comprar el pienso por internet, pienso para perros de raza pequeñas diabéticos, compré un saco de los más grandes, ya que como todo el mundo sabe, la comida que venden en las clínicas veterinarias es siempre más cara. Empecé a darle ese tipo de comida y al cabo de unos días decidí volverle a hacer una analítica en otro centro veterinario de mi ciudad. Los niveles que salieron fueron dentro de lo normal. Al explicarle el caso al nuevo veterinario de lo que me paso aquí en Lleida, alucinó y me dijo que le parecía una grave negligencia por parte de esta clínica el asegurar que el perro tenia “diabetes mellitus” solo con una analítica, sin indagar mas, y mucho más grave ofrecerme comprar ya todo el kit para pincharle directamente. Lo que me dijo claramente fue que “a muchos veterinarios lo único que les interesa es vender y vender…. Sin preocuparse si tan siquiera de los animales”. Le enseñé la analítica y me dijo que esa pequeña subida era poco singificativa, que podría deberse a cualquier cosa, un pequeño momento de estrés, o que incluso la mañana del análisis hubiera comido algo. Todo esto me enfadó mucho.

Busque en casa un kit que tenia para medir la glucosa en la sangre (que lo tenia de un tío mío) y cada día empecé a medirle la cantidad de glucosa en la sangre a mi perro. Le pinchaba en una venita de la punta de la oreja donde él ni se enteraba y poniéndole alcohol después…. Nunca más supero los niveles altos de azúcar.

Por supuesto que después de ver esto, dejé de darle comida para diabéticos (con la perdida de dinero que eso me conllevó). A día de hoy y varios años después de aquella experiencia, mi perro está sano.

NO TIENE DIABETES.

No quiero imaginarme lo que podría haber ocurrido si hubiera empezado el tratamiento con mi perro sin ser realmente diabético y dándoselo de por vida. Por eso hay que tener mucho cuidado en qué manos nos ponemos.

Desde luego no volveré a ir jamás a esta Clínica Veterinaria.

Xavier
19 Abril de 2020 12:05

Probablemente la mejor de las clínicas de Lleida. Un trato amable, profesional, atento, y muy competente.

Josep
09 Marzo de 2020 23:29

El propietario y a la vez veterinario, es una persona muy atenta y profesional, con mucha experiencia

Ianire
12 Diciembre de 2019 18:31

Un trato insuperable. Como siempre es un gran placer visitar a estos grandisimos profesionales.

Agregar una opinion