ESPANAINF.COM

Complex Aquàtic Parc Central, Barcelona

Direccion Carrer de Rovellat, 37, Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Telefono +34 938 35 72 89
Horas
lunes11:00-19:30
martes11:00-19:30
miercoles11:00-19:30
jueves11:00-19:30
viernes11:00-19:30
sabado11:00-19:00
domingo11:00-19:00
Sitio web www.teampartners.net/projectes/complex-aquatic-parc-central
Categories Piscina pública, Piscina
Clasificacion 2.8 45 opiniones
Empresas similares cercanas
Piscina Freginals — Carrer del Pla de Corany, 34, 43558 Freginals, Tarragona
Piscines municipals Montmeló — Carrer Folch i Torras, 6, Montmeló, Barcelona
Complex Esportiu Municipal Les Franqueses — Zona Esportiva Municipal, s/n, Corró d'Avall, Barcelona
Piscina Sant Jordi — C/ de París, 86, 114, Barcelona

Complex Aquàtic Parc Central opiniones

45
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Gloria
13 Agosto de 2019 21:41

Muy mala la experiencia otros años se estaba mejor. Pero ahora va otro tipo de gente que no tienen respeto por nadie.

Elena
25 Julio de 2018 15:12

Llevo yendo a las piscinas desde hace tres años y me gustaría hacer dos sugerencias por las cuales pongo tres estrellas:

Uno, exceptuando la zona de césped (obvio) el suelo de las instalaciones resbala mucho o demasiado en dónde como persona adulta he estado a punto de resbalar varias veces, pero los niño corren y también es obvio que no se puede pedir que los niños no corran por el simple hecho de que son niños y se divierten así, la probabilidad de que ellos se caigan y se hagan daño de verdad es mucho más alta que la mía, entonces sugiero o que se cambie el pavimento por uno que no resvale de esta manera o por otro lado (que no creo que sea el
más correcto) obligar a los niños a llevar cangrejeras o calcetines de neopreno (costo a cargo de las familias que no me parece justo)
De verdad pienso que hasta que no pase algo grave de verdad.no haréis caso a mi sugerencia!

Dos, al igual que el cartel de la zona de mantenimiento del jacuzzi está en rojo y en la puerta que pone “prohibit passar” prohibido pasar, y encima de dicha puerte se vuelve a ver este mismo cartel más pequeño en rosa fucsia, el cartel que prohibe el baño a menores de 16 años por temas de salud (cosa que me parece estupenda) en dicho jacuzzi, es un papel tamaño dina4 de color blanco con letras súper pequeñas en las que a menudo mamás van con sus niños porque por error no han visto dicho cartel o niños que ven una piscina con burbujas que les llama la atención y se meten y tampoco han visto la advertencia, NO ENTIENDO porqué no hacen un cartel en condiciones dónde se vea claramente que es una piscina +16 años al igual del de prohibido pasar y si encima los poneis en varios idiomas (catalan, castellano e inglés) lo podrán entender más usuarios ya que no son todos catalanes, hay extranjeros y personas que no entienden el catalán.

Por todo lo demás, las piscinas limpias, los socorristas amables y educados, la zona de bar y la atención también muy buena y con recepción tampoco hay queja.

Deborah
30 Diciembre de 2017 22:32

Voy cada verano y en el único rato que se disfruta es en las horas puntas de sol (cuando en realidad se tendría que evitar la piscina), ya que es cuando está más tranquila y se puede nadar mejor. Los casales son un agobio y mas si vas con niños pequeños y no quieres estar pendiente de que le salten encima o salpiquen.

Deberían de haber hecho una piscina con un lado menos profundo (debería empezar por 1m de profundidad). Yo soy alta pero tengo conocidos que a no ser que naden, no pueden tocar el suelo con comodidad en ningún momento.

Cuando hay mucha gente tendrían que seccionar la piscina en grupos. Niños mayores que quieren jugar, saltar y hacer ruido. Personas tranquilas con niños pequeños y una última sección para nadadores más serios (para estos sí creo que reservan lineas).

Alfonso
01 Noviembre de 2017 6:40

Durante la estancia te hacen sentir como en casa y las instalaciones lo más. Volveremos, sin duda muy recomendable.

Alfredo
12 Septiembre de 2017 1:19

Piscina maja pero pésimamente gestionada por la típica subrogación de la gestión a una entidad privada de un servicio público.

Agregar una opinion