ESPANAINF.COM

DomusVi Can Buxeres, Barcelona

Direccion Carrer de l'Ametller, 6, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Telefono +34 932 60 31 81
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.domusvi.es/residencia-mayores-hospitalet-barcelona-can-buxeres
Categories Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores
Clasificacion 1.5 22 opiniones
Empresas similares cercanas
Centro Residencial Les Corts - Sanitas Mayores — C. d'Evarist Arnús, 32, Barcelona
Prytanis l'Hospitalet — Carrer de l'Aprestadora, 43-45, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Residència Gran Via — Carrer de Mandoni, 11, Barcelona

DomusVi Can Buxeres opiniones

22
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Dani
16 Mayo de 2023 11:24

La peor Residencia que podrás encontrar, comida en mal estado, personas sin atención ninguna, es inhumano para las personas mayores

Robert
16 Enero de 2023 18:39

Mal trato a los residentes, pésima atención médica, insalubridad en alimentación, falta de personal, desorganización completa, quejas, quejas y más quejas es lo que rodean a este centro. Pésima dirección, lamentable comunicación, desinterés por parte del equipo en todo momento. Este centro es especialista en acumular denuncias por mal trato, lesiones, mal cuidado, negligencias, etc. Lamentable. No contentos con eso ahora se dedican a estafar a su personal reteniendo dinero en las nóminas de manera indebida, este mes con retrasos en los abonos de nómina injustificados, amenazando a sus trabajadores, etc. Pronto acudirá una inspección de trabajo y de bienestar social y espero que saquen todo lo oscuro que esconde su centro. NO LLEVEN AHÍ A SUS MAYORES, ellos se merecen un mejor cuidado

user
14 Enero de 2023 11:46

Estimad@ compañer@ eacritor@,

Recordarle que; como observación le indicaré que usted no puede revelar información personal ni de otro aspecto sobre mi persona por LOPD, no por respeto como indica vagamente. Eso seria atentar contra la LOPD así como revelación de secretos, tipificado en el código penal, entre otros muchos delitos en los que incurriría si permanece su comentario en este canal.
Por otro lado usted me acusa directamente a mi persona sobre verter información incierta sobre su centro; recordarle en este caso que es un centro público, que existe libertad de expresión y que estamos en un canal público, a parte de lo siguiente; mis “acusaciones” como erróneamente indica son de dominio público, puede encontrarlas en cualquier buscador de internet donde aparecen documentadas, incluyendo imágenes que la comunidad ha ido incluyendo, a parte de este hecho, puede usted seguir el hilo de reseñas que avalan mi opinion sobre el centro, que reitero, puedo exponer de manera pública, por lo que soy yo quien le insta a usted a retirar su comentario, ya que este si puede ser susceptible de delito.
Reconsidere acusar a mi persona sobre injurias, o de lo contrario reconsideren acusar a todos aquellos que, del mismo modo que yo, dan su libre opinión en un canal de libertad de expresión, y de dominio público. Si no quieren que las personas realicen estas acusaciones mejoren su servicio.

Si a lo que se refiere es al impago de salarios, así como retenciones en los salarios indebidos, arreglen ese asunto y tampoco será susceptible de comentario, invito a que hable con sus empleados y pregunte como se sienten al no haber recibido su salario, yo he tenido la fortuna de poder preguntarlo y en su mayoría existe un descontento generalizado.

Bien dicho esto, agradezco su pronta repuesta.

Yago
15 Abril de 2022 13:37

A una señora de 90 años le robaran los anillos ya estando muerta.
Como puede ser que aún estéis ofreciendo servicios.
Incompetentes
Ya está denunciado y ojalá os caiga el pelo.

Lidia
14 Abril de 2022 22:53

Mi queja ante esta residencia se debe a las heridas que presentaba mi abuelo en diferentes visitas que le realizábamos de una semana para otra.

Supuestamente deberían realizarle los cambios posturales cada 2/3h, pero al parecer no era así, ya que en los tobillos tenía heridas por no realizarse dichos cambios (mi abuelo ya era totalmente dependiente y se encontraba encamado).

Como se puede apreciar en las fotografías, salía con las heridas sin curar (las cuales tapaban con el vendaje para que así no las pudiéramos ver) y sin las taloneras correspondientes.

EN MI OPINIÓN, SE DEMUESTRA UNA FALTA DE EMPATÍA HACÍA UNA PERSONA QUE NECESITA UNOS CUIDADOS Y NO PUEDE EXPRESAR SU OPINIÓN, Y HACIA LOS FAMILIARES QUE DEPOSITAMOS NUESTRA CONFIANZA PARA QUE CUIDEN DE NUESTRO FAMILIAR Y NO PARA QUE ESTÉ DESCUIDADO

Carmen
09 Abril de 2022 1:07

Por la situación en la que se encontraba mi suegro, precisaba de cojines (los cuales nosotros aportamos al centro), y cuando realizábamos la visita, nos encontrábamos que o bien no tenía su cojín o “siempre estaba en la lavandería”, así durante 3 semanas. En una de las visitas, mi suegro sale con su propia almohada de dormir (como se puede ver en la foto), y eso que en época de Covid no es lo más adecuado.
NO RECOMIENDO EL CENTRO, POCO INTERÉS Y DESCUIDO HACIA LAS PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES

Teresa
08 Abril de 2022 11:47

Avisadas del empeoramiento de mi madre y de que esperaban la ambulancia para trasladarla al Hospital de Bellvitge, se presentó mi hermana en la Domus Can Buxeres. Hablaba con el doctor cuando se abrió el ascensor dónde mi madre sentada en la camilla, acompañada por dos personas de la ambulancia más otra con un traje Epi, se tocaba el dedo anular dónde desde hacía más de cuarenta años llevaba una alianza y una sortija con una piedra granate que yo había intentado sacarle cuando la ingresamos en la residencia sin haberlo podido lograr debido a la deformación de sus dedos por la artrosis, pero los anillos no estaban, se habían esfumado. Cuando llegamos al Hospital vimos la herida que le hicieron en el dedo para poder sacarlos.
En Domus Can Buxeres nos dijeron que habían hablado con el personal y que no sabía nadie nada sobre los anillos "extraviados". Los anillos no fueron extraviados fueron robados con violencia a una anciana de 90 años. Quién se los robó sabía que ella no la podría acusar porque murió al día siguiente.
Una Residencia de ancianos que tiene personal que en vez de velar por el bienestar de sus pacientes es capaz de hacer una vileza así sin poner medidas, no es digna de confianza alguna.
Si lee esto la persona que lo hizo solo te deseo que vivas en ti todo el daño que has causado

jose
20 Marzo de 2022 17:59

OJALA CERRARÁN LA RESIDENCIA!

**LEER RESEÑAS ANTES DE INSCRIBIR A VUESTROS FAMILIARES, POR MI EXPERIENCIA, NO ES RECOMENDABLE***
Después de muchos correos electrónico y fotos enviados a la dirección y al médico de la residencia, ambos delegaron sus responsabilidades a la trabajadora social y coordinador para así no darme una respuesta a mis quejas y no asumir las responsabilidades que cada uno.
A fecha de hoy, después del fallecimiento de mi padre (el cuál sólo estuvo 6 meses, con deficiencias en el cuidado y falta de profesionalidad) estoy esperando, una reunión presencial con la dirección y el médico para solventar las deficiencias que mi padre tuvo en su corta estancia.
Además de la poca atención telefónica que se recibe por parte del centro (y más en época de Covid que no podía visitar a mi padre todo lo que hubiera querido) y los 40 minutos de espera para poder visitarlo (a pesar de acudir con cita previa)

María
20 Marzo de 2022 10:31

Fui trabajadora de la residencia y mi experiencia fue muy gratificante. Buen equipo de trabajo, buena comunicación y atención personalizada a los residentes y sus familiares.

conchi
26 Febrero de 2022 18:53

Nefasto y me quedo muy corta!
Si quieren a sus mayores, No los lleven a esta residencia.
Mi padre no tuvo una respuesta rápida por parte del doctor y falleció. Y cuando nos devolvieron sus pertenencias, vimos que había desaparecido su cartera con dinero y fotos de nuestra familia.
El trabajo de la asistente social, deja mucho que desear.
Y podría seguir, explicando nuestra triste experiencia.
Ojalá, lleguen a cerrar esta residencia.

Sora
26 Marzo de 2021 12:14

Ex trabajador de este lamentable sociosanitario, si es que se le puede llamar así, más parece una cárcel, completo descuido de las personas mayores, es verdad que hay algunos trabajadores veteranos que si están pendiente, pero con la cantidad de usuarios que controla 1 solo auxiliar, es normal la cantidad de caídas, derivaciones, etc que hay, no llevéis a vuestros seres queridos a este lugar por favor, pero si no tenéis otra opción, estad al tanto de vuestros seres queridos, porque al más mínimo descuido a lo mejor es la última vez que lo veras con vida.

Inigo
30 Enero de 2021 11:09

ATENCIÓN A LOS FAMILIARES de DomusVi Can Buxeres: Me están comunicando varios familiares que hay residentes muriendo en la residencia y no hay información ni transparencia por parte de la directora (Muntsa) ni del Dr. Espósito ni del resto de personal del centro.

eva
05 Julio de 2020 11:20

MqC con todos mis respetos. Tú reseña no te la crees ni tú ni mucho menos los que la leemos y hablamos con conocimiento de causa.
Dadas las notícias que están saliendo de esta residencia y del resto de Domus VI está más que claro que es un lavadito de imagen. Ya no nos toman más pelo, ni gran atención, ni ambiente familiar, ni profesionales ni nada de nada!

Estefanía
14 Junio de 2020 11:55

Unes instalacions i uns espais molt còmodes, sempre cuidats. Així com un tracte molt proper i agradable per part del personal del centre. Gràcies per la feina que feu.

Mq C
03 Junio de 2020 23:41

Recomendable 100%. Gran atención y ambiente familiar. Instalaciones adaptadas y confortables. Nuestra experiencia personal es muy satisfactoria, agradecemos a la directora Muntsa por la atención y soporte dado en todo momento.

Sonia
26 Mayo de 2020 21:52

No recomendable. Nuestra experiencia fue lamentable, muy poca humanidad, totalmente descuidados y escaso personal.

Eri
05 Mayo de 2020 7:34

Ex trabajadora de esa vergüenza de centro. Des del principio la gente muy pasota, no te dan una enseñanza y te vas una hora mas de tu horario. Los usuarios muy dejados, no hay materiales. Les falta personal y muy sobrecargado de trabajo. No le recomiendo a nadie trabajar ni dejar a sus familiares en ese centro

Gemma
15 Marzo de 2020 14:03

Mi madre entró en marzo del 2017 con todas sus facultades en perfecto estado. En agosto de 2018 falleció. Mi madre se cayó con una auxiliar y estuvo un año encamada con todo lo que eso conlleva de llagas y dolores. Mi valoración es de lo peor, no lleves a tus seres queridos.

Sandra
13 Marzo de 2020 6:25

No me ha gustado nada el trato hacia mi padre. No se dieron cuenta de que estaba enfermito hasta que fue demasiado tarde, luego dejaron sus cosas fotos incluidas tiradas en una lavandería peor que a un animalito. No puedo hablar por todos los que trabajan ahí, pero desde luego hay descuido, y mucho.

Joana
27 Febrero de 2020 14:56

Nos preocupamos del trato a los perros, los gatos, los toros.pero aquí estan los pobres abuelos "dependientes". Quien les defiende? Yo me llevé a mis padres de allí. Nunca me perdonaré no haberme dado cuenta antes.

Agregar una opinion