ESPANAINF.COM

Equilibrium Cafè Brvnch&Coffee, Barcelona

Direccion C. de Valencia, 352, Barcelona
Telefono +34 931 38 64 95
Horas 08:30-16:00
Categories Restaurante vegano, Restaurante de brunch, Cafetería, Cafetería
Clasificacion 4.1 64 opiniones
Empresas similares cercanas
Amaltea — C/ de la Diputació, 164, Barcelona
El Montana Cafè Restaurant — C/ del Comerç, 4, Barcelona
Maoz — C/ de Ferran, 13, Barcelona
Teresa Carles — C/ de Jovellanos, 2, Barcelona

Equilibrium Cafè Brvnch&Coffee opiniones

64
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Belen
06 Julio de 2019 23:32

Un sitio diferente para desayunar o tomar un brunch. Se nota que los ingredientes son de calidad y se esfuerzan por hacerlo bien. Sin embargo para mí el sabor no está del todo logrado. Probamos los pancakes con plátano y chocolate y la cookie de chocolate y cacahuetes. En cuanto a los pancakes estaban salados, nos hubieran gustado un poco más dulces, ya que eran para acompañarlos con chocolate y plátano. Y la cookie estaba buena pero sin más. Creo que si los cacahuetes estuvieran en forma de mantequilla de cacahuete estaría más jugosa. El servicio ha sido estupendo, eso sí. Y ya lo último como detalle es que para endulzar las bebidas había tarros con azúcar moreno y demás, pero no había cuchara independiente para echárselo, con lo cual tienes que usar la tuya del café y me parece poco higiénico.

Lau
19 Junio de 2019 19:37

De momento, llevamos 40' esperando y solo hay 7 personas en tres mesas y ni siquiera nos han dicho el motivo de espera ni qué va con demora. Creo, qué un local pequeño con cuatro empleados, de ellos uno solo en la cocina está mal planteado para atender "menú" de mediodía (aunque no es un menú como tal, es elegir de un lado de la carta un entrante o primero y del otro lado "otro plato" que es un postre. Incluía una bebida q es zumo de naranja o un café).

Borkyl
08 Junio de 2019 3:04

Hemos venido a por el postre dando una vuelta porque teníamos este lugar en la lista de pendientes.

Una tarta de chocolate bastante mejorable por el precio, en mi opinión como hermano de repostera profesional y fan del cacao.
Las semillas, o aquello que sean esos pequeños tropezones que tienen dentro, no casan entre la cremosidad del chocolate y el bizcocho de chocolate. No es que esté mal, pero se han visto mejores por el mismo precio y este es un local en plena zona de ebullición de Barcelona para este tipo de cosas.

También pedimos un te y unos pancakes. Los pancakes con sirope y margarina (que mencionan en la carta como mantequilla vegetal en lugar de decir simplemente margarina, que hemos visto al cocinero sacar el bote de la nevera porque hay unas ventanas) es aquello que teníamos más ganas de probar después de haber visto unas publicaciones en instagram, y bastante mal ya que nos han hecho la del efecto "mc Donald's": pintaban muy bonito en las fotos y no es lo que hay en el plato.
Las fotos de instagram pintaban unos pancakes grandes y generosos, y estos tenían el tamaño de una medalla. Hubiera sido un enorme chasco de no ser porque el sabor estaba muy bien.
Por si fiera poco, han tardado una eternidad en traerlos. Literalmente hemos terminado mi pastel y la mitad del té cuando han traído los pancakes para mi acompañante.

Está bien en general, pero no destaca nada. Ni servicio, ni cantidad-precio. La calidad bien.

Adrià
29 Mayo de 2019 23:43

He ido esta mañana a desayunar, sin prisas, ya que lo tengo al lado de casa y me llamaba la atención. El espacio es acojedor, pero solo entrar ya te saludan con mala cara. Con el local casi vacío, han tardado más de 10 minutos en darme la carta y otros 10 en tomar nota. La primera camarera no hablaba casi y todo lo hacía una persona sola. He pedido un zumo, unos pancakes y un flat white. Café quemado, zumo bien, y pancakes empalagosos y sin gusto a nada. Siempre me gusta dar una oportunidad y tener paciencia porque todo el mundo puede tener un mal día, pero deben mejorar urgentemente la atención al cliente. Parece que cada cliente que entre sea un sufrimiento para ellos. Mientras esperaba la cuenta, varios clientes se iban del local porque no se les atendía. Trabajo en el sector y no entiendo esta forma de trabajar.

Agregar una opinion