ESPANAINF.COM

Gestalt Terapia Bcn, Barcelona

Direccion Plaça de Maragall, s/n, Barcelona
Telefono +34 660 95 62 79
Horas
lunes09:00-21:00
martes09:00-21:00
miercoles09:00-21:00
jueves09:00-21:00
viernes09:00-21:00
Sitio web gestaltterapiabcn.com
Categories Psicoterapeuta
Clasificacion 5 12 opiniones
Empresas similares cercanas
Aidam Terapia — Nàpols 175 - Entresol 2° Escalera b, C/ de Nàpols, 175, Barcelona
Hestía - Centro Internacional de Psicoterapia — C/ de Mallorca, 279, 2º 3ª, Barcelona
Psicoclínica Barcelona - Psicólogos — C/ de Sant Elies, 29-35, Esc. A 4º3ª, Barcelona

Gestalt Terapia Bcn opiniones

12
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
ramon
15 Septiembre de 2023 23:56

He estado un año viendo a Sergi, la verdad es que me fue genial. Tenía mucha ansiedad por pensar en cosas y problemas que luego nunca sucedían. Aprendí a ser consciente de mí y que no me influyeran las cosas que me rodeaban. Lo de procrastinar aún lo arrastro un poco, no se puede ser perfecto jejeje.

consuelo
25 Abril de 2022 11:19

Hace un tiempo decidí hacer terapia porque había aspectos de mí y de mi vida que quería mejorar.
Sergi es un terapeuta estupendo; con su presencia y escucha crea un clima de confianza en el que me he sentido muy cómoda; me ha guiado y acompañado en este proceso siempre desde la cercanía y el respeto.
En su espacio y con su acompañamiento he podido expresarme plenamente, he conseguido contactar y ser honesta con mis emociones y he podido resolver conflictos que me hacían estar estancada.
Hoy me siento más presente, más segura de mi misma y con ganas de seguir aprendiendo.

Esther
21 Marzo de 2022 3:14

Hice terapia con Sergi durante varios meses en un momento de mi vida complicado (divorcio) y me ayudó muchísimo a poder avanzar y sentirme mejor. Mil gracias.

Mireia
08 Febrero de 2022 22:22

Hace 4 años que di un gran paso para mi misma, que alguien me pudiera acompañar y me pudiera dar herramientas para poder gestionar mis inseguridades, valorarme a mi misma, priorizar en mi, y poder exteriorizar las emociones en situaciones de la vida, sin duda, Sergi ha sigo mi gran maestro, que echaré de menos, pero como todo en la vida son experiencias, la siguiente es probar la meditación:)

Felipe
24 Enero de 2021 21:43

Es un reto resumir todo lo que ha significado para mí la terapia con Sergi. Ha supuesto un cambio total en la forma de relacionarme conmigo mismo y con el mundo.

Empecé a reconocer y validar mis emociones y así fui aprendiendo a gestionarlas, a dar espacio a mis necesidades desde un lugar más honesto, abierto y presente. Esto ha permitido poder relacionarme de una manera más coherente, amorosa y compasiva con mi entorno.

Agradezco muchísimo el camino recorrido hasta ahora, el quererme mucho más y mejor y el poder habitar una sensación de mayor plenitud en la vida.

Laura
08 Diciembre de 2020 11:21

He estado asistiendo a clases de meditación con Sergi durante dos años y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Durante el periodo en el que he estado yendo a sus clases he notado una evolución positiva en mí misma. Me ha enseñado diferentes ejercicios para relajarme en los momentos en los que estoy más nerviosa y con la ventaja de que los puedo aplicar en cualquier lugar y en cualquier momento, a centrarme en el presente y no anticiparme, a aceptar mis emociones, a no juzgarme.y un largo etcétera.

Destacaría de Sergi el trato cercano que ofrece a sus alumnos, la capacidad que tiene para empatizar con los demás, de ajustarse a tus necesidades, de aceptarte tal y como eres y no juzgarte nunca y de crear un clima de confianza. Además, que sea terapeuta es una ventaja para los alumnos, pues nos da consejos que nos ayudan a lidiar con nuestras ansiedades, malestar psicológico y miedos.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Muchas gracias Sergi por enseñarme nuevos recursos y por contribuir en mi crecimiento personal!

Albert
04 Diciembre de 2020 7:12

Puedo afirmar sin lugar a dudas que el trabajo de mejora personal que he realizado con Sergi es una de las experiencias que más me han marcado en la vida. Ahora miro atrás y veo claramente quién creía que era y quién soy realmente, gracias a ello y teniendo en cuenta que aún me queda un largo camino por recorrer puedo decir que por fin dejo de estar estancado en mi vida tanto en lo profesional como personal. Sergi, una persona extraordinaria, ha sabido guiarme con diferentes herramientas y siempre haciendo la pregunta correcta. En momentos en los que lo veía todo negro, en momentos en los que no tenía paz, él simplemente en una hora era capaz de no sólo hacer que encontrara esa paz para verlo todo mucho más claro, sino que lo más importante era todo el aprendizaje hasta llegar a ello. De alguna forma y sin decirme lo que tenía o no que hacer conseguía que yo mismo llegara a la respuesta que al entrar en la sesión era imposible para mí. Recomiendo sin lugar a dudas, este trabajo personal con Sergi, os cambiará la vida. Gràcies Sergi.

Yai
27 Noviembre de 2020 10:48

Empecé terapia con Sergi va a hacer 4 años ahora y es de las mejores decisiones que he tomado nunca. Acudí porque tenía muchos problemas con mis padres y no me sentía capaz de ser yo misma por miedo a defraudar. Sergi me ayudó y me acompañó en todo el proceso de una manera muy profesional mostrandome qué estaba en mis manos cambiar y qué no. Le estoy muy agradecida porque en todo este tiempo he decidido apostar por mi y estoy muy orgullosa del camino transitado!

Rosa
23 Noviembre de 2020 0:02

Empecé terapia con altos niveles de estrés y presión, enferma de migrañas y contracturas, empecé terapia ahogada y sin saber que hacer por primera vez.
Empecé terapia y conocí a Sergi.
Durante estos años, desde la cercania, la paciencia, la escucha, la empatia, Sergi, mi terapeuta, me ha acompañado en este duro y a la vez precioso camino de re-encontrarme.

No hay milagros, hay compromiso personal (mio), responsabilidad como profesional (suyo), y confianza en el proceso (de ambos).
Sergi, me ha prestado sus herramientas para encontrar las mias y su presencia siento que me acompañará siempre.

Hoy, puedo afirmar que tengo una relación mucho más sana con el mundo, con los demás y sobretodo conmigo y lo que me sucede. Atrás han quedado las migrañas y las contracturas, las prisas y las obligaciones innecesarias.

Mi presente, mucho más consciente está lleno de matices, y en ese "darme cuenta" está mi vida (la que saboreo, amarga y dulce).

Hace 2 años, incorporé la práctica de la meditación (las sesiones tambien se llevan a cabo en Gestaltterapia Bcn) y no puedo más que decir que ha multiplicado el efecto positivo de la terapia, me sirve de gran ayuda para anclarme al momento presente y ha despertado una parte espiritual en mi que desconocia y que me aporta muchisima calma.

Gracias a Sergi me siento en sintonia con mi esencia, más "despierta", más viva. Hacia él siento gratitud inmensa, profundo respeto por su trabajo y enorme cariño.

Inés
22 Noviembre de 2020 13:58

Hice terapia con Sergi durante un año y medio aproximadamente. Me decidí a dar el paso porque me di cuenta de que cuando había mucho estrés en mi vida, enfermaba. Pensé. Si fuera capaz de gestionar mejor el estrés, tendría más salud. Así que me armé de valor y comencé mi proceso.

Me sentí cómoda con Sergi desde la primera sesión. Además venía altamente recomendado por una amiga íntima mía. De cada sesión "sacaba algo". Y eso me motivaba a seguir aunque a veces no tuviera ganas. En seguida pude ver cómo, gracias a los aprendizajes que hacía con Sergi, mi vida iba cambiando a mejor. Aprendí a decir que "no". A poner límites. A valorarme más. Y me di cuenta de cuáles eran realmente mis pasiones. Incluso me decidí a cambiar un poco mi vida profesional para perseguir estas pasiones de forma profesional. Puedo decir que la terapia Gestalt cambió mi vida. A mejor.

Después de un año y medio me mudé a Málaga y al poco tiempo fui madre. La maternidad cambió mi vida y mi mundo y volví a replantearme muchas cosas. Gracias al trabajo hecho con Sergi y a los nuevos procesos terapéuticos que he iniciado aquí en Málaga me di cuenta de que yo también deseo ayudar a personas que lo necesiten. En concreto me gustaría poder acompañar a madres y padres primerizos en su aventura de ser papás desde el enfoque de la terapia Gestalt. Por eso actualmente me estoy formando como terapeuta y estoy ilusionada y agradecida a Sergi por haberme inspirado tanto.

GRACIAS

Eduardo
01 Noviembre de 2020 17:55

Conocimiento de sí mismo en estado puro. Revelador y esperanzador, te sentirás tan cómodo con el que harás consciente lo inconsciente de manera natural. Estoy muy seguro que formar parte de esta terapia es una de las mejores decisiones que tome.

Jesús
30 Octubre de 2020 20:26

Probé la terapia Gestalt con Sergi hace ya más de cinco años, principalmente debido a un proceso de separación conyugal que resultó muy díficil para mi, aunque en realidad fué el detonante para intentar de una vez identificar y gestionar los problemas y conductas que me hacían sufrir desde siempre.

Desde el primer momento sentí una conexión muy fuerte con la terapia y el terapeuta y el hecho de aprender a afrontar el duelo e identificar los patrones de conducta erróneos me ayudó enormemente a adquirir otras perspectivas al respecto de mi forma de ver las cosas. La actitud y la profesionalidad de Sergi fueron uno de los elementos fundamentales para superar muchas de las conductas que me provocaban sufrimiento.

La terapia Gestalt me enseñó sobre todo a identificar todo aquello de mi que me hacía daño y el punto clave: a ser consciente de ello. Si bien aún hay aspectos que deseo modificar, Sergi me dió las claves y las herramientas para aprender a gestionar mis pensamientos, emociones y sensaciones perjudiciales desde el Aqui y Ahora y aprendiendo a ser compasivo conmigo mismo y con mi entorno.

A día de hoy, y después de tres años de terapia puedo asegurar que me siento otra persona. He aprendido a conectar más conmigo mismo, a dejarme en paz y a saber hacerme responsable de mis emociones y mis pensamientos. Asimismo, y a un nivel más particular he aprendido a cerrar puertas y a dejar ir el pasado a la vez que dejar de proyectar contínuamente expectativas de cara al futuro.

Todo esto me ha enseñado muchas otras cosas, pero por encima de todo me ha otorgado la capacidad de vivir más tranquilo, disfrutar de la calma y generar más paz en mi día a día. Lo recomiendo a cualquier persona que no se sienta bien en su día a día.

Agregar una opinion