ESPANAINF.COM

Hospital Veterinari Canis, Girona

Direccion Carrer Can Pau Birol, 38, Girona
Telefono +34 972 21 86 68
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.canisgirona.com
Categories Hospital veterinario, Servicio de urgencias veterinarias, Veterinario
Clasificacion 3.9 76 opiniones
Empresas similares cercanas
Clínica Veterinària Quissos — C/ del Riu Güell, 50, Girona
CLÍNICA VETERINÀRIA MULTIFAUNA GIRONA — C, Travessia de la Creu, 31, Girona

Hospital Veterinari Canis opiniones

76
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
montse
06 Diciembre de 2019 8:23

Estoy muy contenta por el trato recibido. Mi perro, Messi ha sido operado por el traumatologo Josep Font y los resultados no podian ser mejores, Muchas gracias por todo

David
18 Noviembre de 2019 23:22

Tracte immillorable per part del personal veterinari i la treballadora de la botigueta. Fa setmanes vam dur la nostra gossa a operar, i l'atenció rebuda pel personal i la seva professionalitat amb els animalons de la casa, ens fa veure que els deixem a les millors mans.

Paula
12 Noviembre de 2019 10:31

De mal en peor.
Lleve a mi gata por qué se perdió durante dos días y tenía la patita rota, como estaba prácticamente deshidratada, se la quedaron ingresada un sábado y me dijeron que el martes la operarian por qué tenían mucha faena.
El lunes voy para visitarla y me derivan a una sala en la que me traen a la gata con el alta. Yo sin saber que la habían ni operado. Me dice que le dé un medicamento (no me dice ni la hora, ni la cantidad, ni como introducirselo y me da la jeringuilla sin más acompañandome hacia la puerta y acompañado de un "siguiente" como si de la carnicería se tratara. Menos mal que después llame, por qué no tenía que pincharla, sino dársela por la boca, de haberlo hecho hubiera ido fatal.
Voy 21 días más tarde con mi otro gato perdido por qué lleva cuatro días en casa y sigue sin comer ni beber.
Lo ingresan y después de unos días me lo llevo para casa y me dicen que poco a poco comerá.
El gato sigue sin comer, y volvemos a ir, lo ingresan de nuevo y nos dicen que tiene lipiosis hepática, nos lo llevamos para casa con sonda y alimentándolo así.
El gato en casa vuelve a estar mal, vomitar espuma, etc.
Volvemos a ir de urgencias, y nos dicen que tenemos que tomar una decisión por qué el gato está prácticamente agonizando, decidimos seguir luchando y lo deja ingresado, volvemos al día siguiente y el gato perfectamente. Había revivido después de aconsejarnos que tomáramos una decisión.
Al día siguiente lo mandan para casa diciendo que está perfecto y con la sonda nueva.
A la madrugada el gato vuelve a sacar espuma a agonizar, etc.
Vamos a urgencias, esperamos durante media hora y el gato agonizando.
Nos vamos para casa por qué almenos estará tranquilo.
El gato en dos horas se arranca la sonda y desde entonces respira, come y no vomita.
Llevamos cuatro ingresos, y casi un quinto con una sonda innecesaria que más que ayuda estaba lastimando el gato.
A todo eso pidiendo porfavor si le podían poner una triste lata de comida mientras estaba ingresado o un poco de arena para hacer sus necesidades ya que la caja sin más se la tomaba como una camita. Me dicen que lo traiga todo de casa!
Después de gastarme 2000€ en algo q estaba lastimando a mi gato tengo que poner hasta la comida y la arena.
Por no decir la poca higiene que hay en toda la clinica, los pipis por las esquinas y las sillas llenas de roña. Decepción TOTAL.
Pongo una estrella por qué menos no se puede.

Eva
07 Noviembre de 2019 2:43

Es 24h, no hay que pedir hora y tienen todos los accesorios y maquinaria para poder diagnosticar al momento. No pongo 5 estrellas porque a veces van un poco rapido y alfuna vez se han equivocado. Hay veterinarios muy buenos! Pero alguno no tanto

Sonia
31 Octubre de 2019 18:33

Después de no poder salvar a mi caniche de 1 año y medio a la espera de que el lunes viniese la neuróloga porque el fin de semana sólo tienen a jovencitos recién titulados me han clavado 800 € de factura, y encima haciendo pruebas sin explicar su coste. Por descontado no volveré ni recomendaré jamás este "hospital". Debería haver ido a mi veterinario de referencia pensando que en un hospital estaría mejor!

Roshiel
07 Octubre de 2019 14:55

Ingresamos a nuestro gatito de urgencias. Estuvo 4 días ingresado. Pagamos 500 euros. Problemas renales e hipotèrmia. Pruebas que ni siquiera avisaron del precio de cada una. Le dieron el alta, iban a hacer la revisión en 4 días (miedome daba que en cada revisión tuviesen que cobrarme 50 euros cada una)
El gato murió en 3 días, no llegó ni a la revisión. Tristeza, enfado y decepción. Todos mis conocidos me recomiendan reclamar por los 500 euros.

Zaira
03 Octubre de 2019 13:37

No entiendo cómo puede tener 3,7 estrellas después de todo lo que he leído y visto. No están trabajando con máquinas, sino con seres vivos. Yo me lo pensaría dos veces antes de acudir a ellos.

Ricardo
13 Septiembre de 2019 21:21

Lamentable experiencia, vamos de urgencia derivado por nuestro veterinario de toda la vida para que le hagan unas pruebas. Esperamos más de una hora con la perra que luchaba por respirar y sobrevivir. Durante la espera la notabamos caliente y pedimos que le miraran la temperatura. Nadie vino. Unas pruebas que no quisieron hacerle, el veterinario ni la tocó (uno de los dueños), ni la exploró, nada! Sentado en la silla desde lejos mirando al pobre animal, si no puedes, no quieres, delega a otra persona. Le hicieron una radiografia, no las pruebas para las que íbamos ni en la zona que tenía que ser. Nos dijo que se la dejáramos, la dejaron solo con suero y le dijimos que le hicieran todo lo que hiciera falta. A las dos horas nos llaman porque había tenido una parada, allí falleció. La veterinaria de guardia no sabía ni porque estaba la perra allí, ni que tenía, conforme le decíamos nosotros cosas ella parecía que cambiaba la historia como si supiera, no le habían hecho ni el ni traspaso de información, ni le habían realizado las pruebas requeridas para descartar cosas. Me parece lamentable que 3 veterinarios del mismo centro me digan cosas diferentes del tratamiento y del fallecimiento de la perra. Negligencias, una más!
Si quieres a tu mascota ves a un veterinario que esté dispuesto a trabajar y mirar por el bien de tu mascota.

cristina
09 Septiembre de 2019 19:43

Como centro veterinario, personalmente le doy un 10, pero como peluquería, no vale nada, al menos la persona que ha atendido hoy a mi perro. Le dices un corte, le enseñas como lo quieres y hace lo que le da la gana. La máquina por todo sin ninguna forma, todo lleno de trasquilones. El moflete derecho, un milimetro más, y le corta la piel. Una vergüenza que un sitio con ese prestigio tenga el servicio tan malo. Las fotos que adjunto es el resultado de lo que pedí y lo que le hicieron. Mi perro tiene una calidad de pelo buenísima, además tenía el largo suficiente para hacerle el corte. La persona que lo hizo, no tiene ni idea de lo que hace, dudo de que tenga ni el título.

Stella
21 Agosto de 2019 20:21

Mi experiencia en Canis ha sido buena a diferencia de otros comentarios que veo por aquí. Si que es cierto que los precios son un poco elevados pero es el hospital veterinario más avanzado de Girona.

Albert
18 Agosto de 2019 22:27

Tenim la floc ingressada actualment, esperem acabi bé, però el tracte i atenció de la Cèlia i tot l equip espectacular, ens han enviat vídeos van parlar per telèfon amb el nostre fill, in equip humà molt bo, gracies

Maria
13 Agosto de 2019 19:08

En cuanto material de equipo un 10 en cuanto personal muchos no tienen empatia y devoción hacia los animales.
Yo he traído muchos y mucho dinero invertido.

Cristina
12 Agosto de 2019 8:32

Et recomano que si vols portar la teva mascota. Sempre demanis que et visiti el mateix veterinari i sobretot, informa't de quin veterinari treballa be i quin no! No tots treballen be. He tingut males experiencies amb ells.

Sebastian
12 Julio de 2019 17:22

Fui porque a mi perra le había entrado unas ramitas en la pata trasera (tenía 2 agujeros considerables). El tiempo de espera fue bueno, entre 30 y 40 minutos ya que previamente atendieron a 4 o 5 perros. Al entrar en la consulta, la chica no era muy simpática conmigo (yo creo que pensaba que tenía a mi perra descuidada ya que presentaba pequeñas piñas de los árboles en el pelaje y se me olvidó su edad por un pequeño lapsus, aunque es obvio que la cuido lo mejor posible) pero si se notaba su cariño y cuidado por los animales. Fue rápida y profesional, se explicaba muy bien y lo justo.
En cuanto a precio, al sedarla y llevarla a pre-quirófano, me imaginé que sería el doble de lo que me cobraron, un precio muy asequible en cuanto a la calidad de servicio y materiales que tienen y ofrecen, ya que en el precio viene incluido el tratamiento de la semana posterior a la pequeña "operación" que le hicieron a mi perra.
Desde mi punto de vista, excelente e inmejorable.

David
21 Abril de 2019 22:28

Gens recomanable. Poc atenents i comunicatius.

Hi vam anar d’urgències i es van quedar la nostra gata ingressada dient que estava malament i que li repetirien una prova a la tarda del mateix dia i que ja em trucarien. No van dir res. Hi vam anar a la tarda i ens van dir que no havien fet la prova (sense cap motiu) i que la farien l’endemà al matí.
Al matí següent no la van fer (també sense donar explicacions), ni tampoc ens van informar. Per telèfon impossible saber res. Quan hi vam tornar a anar al matí ens van dir, sense haver fer cap més prova, que al final no pensaven fer-li res més i que ja ens la podíem endur. Cap mena d’interès ni indicacions sobre com vigilar la seva evolució, tenint en compte que la gata portava gairebé dos dies sense ni menjar ni beure. Per no dir que tenia febre i no se’n van ni adonar.
Avui l’hem portat a un veterinari que ens ha atès com deu mana, explicant-nos les coses, i li ha fet les proves pertinents rapidament. Ara estem tranquils i ella ja va cap a millor.

En resum, ens han clavat molts calers per no fer-li pràcticament res i tenir-nos constantment preocupats i perseguint-los i per no acabar solucionant el problema. No hi tornarem.

Carme
14 Enero de 2019 22:27

Després de sis dies d' incertesa, patiment, tristesa i alhora esperança, moltes gràcies per la gran i immillorable professionsalitat de tot l ' equip de Canis. Tan de dia com de nit, veterinaris, becaris, administratius, perruqueria, i especal agraïment de tot cor, per l 'atenció, la comprensió i l ' empatia d' en Josep Font. Gràcies a tu, Josep tornem a tenir en Flaix a casa, passejant, corrent, bordant, jugant, menjant i senzillament fent-nos companyia. Moltes i moltes gràcies, Carme Armengol.

Agregar una opinion