ESPANAINF.COM

Hotel Spa Riberies, Lleida

Direccion Camí de Riberies, s/n, Llavorsí, Lleida
Telefono +34 973 62 20 51
Sitio web www.riberies.cat
Categories Hotel
Clasificacion 4.3 59 opiniones
Empresas similares cercanas
Hotel de Rei — Avinguda Pallaresa, 10, Llavorsí, Lleida
Hotel Lamoga Llavorsí — Avinguda Pallaresa, Nº4, Llavorsí, Lleida
Camping LLavorsi — Cami Riberies, 1, Llavorsí, Lleida
Lo Paller de Roc — Carrer de l'Unica, Montesclado, Lleida

Hotel Spa Riberies opiniones

59
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Josep
26 Noviembre de 2021 4:18

Vam estar en aquest hotel per una reunió de feina. Jo hi havia estat fa anys, i en tenia un record similar.

Podríem dir que al seu dia, era un gran hotel, i que amb el pas dels anys, ha anat perdent allò de gran hotel per acabar sent un hotel normal.

La habitació, és gran i espaiosa. El bany, té algunes deficiències, degut a l'aigua, i al manteniment justet que s'hi ja fet. Podeu veure a les fotos l'estat de la porta. L'armari de la habitació també tenia problemes. Compte que no et caigui la porta a sobre. També hi havia una bombeta fosa.

En resum, li caldria un xic de manteniment en profunditat.

Per altre banda, em va sorprendre l'apartat gastronòmic. Bones racions, bona qualitat i bon servei. Vam sopar i esmorzar molt i molt bé.

El servei, molt amable i atent en tot moment.

Si no fos per les deficiències de manteniment de les habitacions, tindria millor puntuació de ben segur.

Roberto
18 Noviembre de 2021 10:50

Excelente trato por su Director, así como personal del mismo. Este verano estábamos en familia 3 personas (de Murcia), en LLavorsi, haciendo un rafting, y teníamos reserva para comer, como al final no llegamos a tiempo pues el rafting se retraso el hotel nos trato de maravilla y nos atendió fuera de horario. Sin duda un hotel en el que reservaremos para nuestra próxima estancia en los pirineos, Muy buena ubicación, Mucha calidad y mejor trato al cliente.

Este hotel atiende bien a los clientes que tiene hospedados, así colmo aquellos clientes que están de paso y quieren comer en su estupendo restaurante, el cual recomendamos totalmente. Por eso quisimos repetir el día del rafting.

Nuria
25 Octubre de 2021 4:30

Hotel, encantador, con actividades rafting, escursiones a caballo, al lado de un río, con aguas cristalinas el cual se atraviesa, en l ruta.con obcion, a rutas.asequibles a cualquier edad. Trato, correcto, (es un lugar para olvidar.l presión mediática.siempre prudente,)

Toni
22 Octubre de 2021 9:50

Muy buena atención, comida excelente y muy bien ubicado, no se puede pedir más, un lugar para regresar sin duda

Núria
18 Octubre de 2021 9:24

Excel.lent tot el servei. Des de que entres per la porta fins marxar! Hem fet escapada gastronòmica i aventura i ha valgut mooolt la pena. Especialment, gràcies al cambrer encarregat del servei de restaurant, és un professional com dels que costa trobar avui en dia. Sense dubtes repetirem!

Ricard
09 Octubre de 2021 6:57

Con tres meses de antelación habíamos reservado una habitación, piso alto, tranquila y con vistas.
El hotel estaba casi vacío, la lista del desayuno era de unas 15 habitaciones. Nos pusieron en el primer piso, encima de la cocina ruido y olores a comida, al lado del SPA, todo el día ruido de motores, las vistas, una pared a tres metros de la ventana cubierta de yedra, para ver el cielo tenias que asomarte a la ventana. Dentro de la habitación un ruido continuo del extractor del cuarto de baño o del aire acondicionado aunque estaban todos los interruptores cerrados. La señora de la recepción nefasta, no escuchaba, solo quería los DNI.trato nefasto.

Al día siguiente el Director nos propuso cambiar de habitación, pero no lo hicimos el servicio nos comento que en todas las habitaciones hacia el mismo ruido. Una buena habitación nos la tenían que haber dado desde el primer momento. No recuerdo haber oído en ningún momento la palabra "disculpas"
NO VOLVEREMOS MÁS.

Tània
08 Octubre de 2021 21:20

M'ha decebut molt. 150€/nit per això? Les fotos de booking no corresponen gaire a la realitat. Pensava que seria un hotel amb encant, enmig de la natura.i no. Està al costat de campings de colònies. Hotel familiar amb buffet d'esmorzar i la piscina plena de mainada (no tinc res en contra de la mainada però buscava alguna cosa més tranquil·la, i a les fotos sembla que sigui molt més petit del que és). Si ho arribo a saber busco una cosa més adaptada als meus interessos.

Zuleika
08 Octubre de 2021 6:10

Acabamos de salir del restaurante que nos recomendó Rafting llavorsí.
Servicio de restaurante excelente y muy amables. (no nos hospedamos en el hotel así que no puedo opinar).
La comida muy buena y relación calidad -precio genial.
Lo recomiendo.
Gracias

Demetrio
07 Octubre de 2021 21:59

Buen hotel si buscas tranquilidad mucha limpieza piscina pequeña pero suficiente buen restaurante

Marisa
01 Octubre de 2021 15:59

Me ha encantado en todos los sentidos: el entorno es precioso, las instalaciones confortables y el personal, muy atento.

En especial, gracias a Emi y Rosa por su atención y simpatía, y a Jaume y Ana por su disposición y amabilidad.

El restaurante, en la misma línea: cualquiera de los platos merece la pena. Y de postre, que no falte la deliciosa tarta de queso de Rosa.

Un lugar para recomendar y repetir.

Dai
25 Septiembre de 2021 5:27

Es la segunda vez que fuimos y todo muy bien. El restaurante se come muy bien.
La limpieza perfecta.
El spa pequeño pero como estuvimos solos fue genial y es muy bonito.
El personal muy educado y amable.
Doy 4 estrellas porque las camas son separadas y se abren en medio no hay manera de dormir junto con tu pareja.

Lluis
21 Septiembre de 2021 1:49

Bonito hotel, muy bien decorado, disponen de Wi-Fi para clientes, se cumplen las normas covid en todo momento y en todo el hotel, disponen de piscina exterior con jardín y hamacas, también de un Spa individual (se ha de reservar por un tiempo) tiene sauna húmeda, sauna seca, hamacas calientes y pisicina jacuzzi, servicio y dos duchas, también disponen de masajes con dos grandes profesionales que te realizan el tratamiento a la perfección y muy atentos (realizamos el shiatshu y el relajante y no nos decepcionó después de un dia duro se necesitaba cogimos el de 60 min el de 25 es para una zona concreta), las habitaciones disponen de tv (un poco pequeña 24 o 26 pulgadas), baño con bañera, bidet secador y jabones, tienen aire i calefaccion para invierno, también hay muchas actividades para realizar el hotel dispone de descuentos para sus huéspedes, sale muy a cuenta hospedarse alli para realizar las actividades al exterior (paseo caballo, rafting, paseo en barca por el lago, etc.) buena elección de hotes y personal muy atento todo muy limpio, una grata experiencia.

manolo
20 Septiembre de 2021 16:17

Un 4 estrellas que fué, pero que va perdiendo con el tiempo.
Antes de continuar aclarar que mi valoración es sobre un hotel de 4 estrellas y sobre los servicios que se anuncian.
Que volvería a repetir, pero solo 1 o 2 días. Seguramente, de los mejores de la zona, pero que no se corresponde con lo que se espera de un hotel de esta categoría.
En un marco incomparable, una ubicación estupenda y muy bien comunicado, el hotel riberies se presenta como la mejor opción sin dudarlo, pero mi experiencia, ha sido algo decepcionante, digamos que dista mucho de lo que se espera de este hotel.
No voy a valorar todos los servicios que ofrecen, se pueden ver en la web, pero si valoraré la calidad de estos.

El personal, muy correcto, pero poco amable, no explican bien las cosas, has de preguntarlo todo, no se si son directrices ridículas de la dirección, pero es una pena, porque la primera impresión la dan ellos.
El camarero de las cenas, muy correcto y serio, hay una carta de cena y otra de snack (muy bien por cierto), no atiende la terraza de la piscina, porque atiende las cenas. No entiendo que se ofrezca una terraza fantástica con vistas a la piscina y el camarero se pasee por delante pero no te atienda, supongo que normas ridículas de la casa, tampoco habían muchas mesas a cenar.

Los servicios comunes y en conjunto, todo el interior del hotel esta fantásticamente decorado, mantenido y limpio, casi como un 5 estrellas.

La zona de piscina es correcta, pequeña para el tamaño del hotel, estuve varios días y no pude usarla por no poder mantener distancias con el resto de usuarios.

El Spa, es muy pequeño, se ha de reservar para evitar muchos usuarios, pero en mi caso, nos juntamos 4 personas y no podíamos mantener distancias, así que tal cual entré, salí. Sin covid, hubiera hecho lo mismo, , recomiendo al hotel, que solo permitan familias por horas, es muy desagradable tropezarte con otros usuarios en un recinto tan pequeño.
El desayuno completo, pero se dieron dos causas un tanto ridículas, se ponen unas pinzas por cada dos comensales, por el covid y tienes que esperar a que tu pareja acabe para pedirle las pinzas, en lugar de poner una pinza por comensal, que son baratitas, por otro lado, los zumos se cogen de unas jarras, todos los huéspedes tocaban las jarras, entonces, ¿para que pinzas? Ja ja ja. Dias después, pusieron un dispensador.
Las habitaciones, lo peor de todo el hotel. Cuando escoges un hotel de cierta categoría, 4 estrellas o mas, esperas sobre todo comodidad ya que de no ser así, el resto no tiene valor.
Pues me encontré con una habitación con muchas incomodidades, Las camas, dos unidas pero independientes, se desplazaban con facilidad por el suelo, teniendo que recolocarlas continuamente, lo mismo ocurría con los colchones sobre el somier, esto lo deberían solucionar, no es divertido caerse entre dos camas solo al girarte. No hay una silla con respaldo para sentarte, hay una banqueta bajo el escritorio, pero que no se puede sacar, pues choca con la cama.
El armario no dispone de estantes laterales, solo perchas, un estante alto, pero están las mantas, no hay donde dejar un jersey, tampoco un respaldo de silla. El baño no mejora la situación, hay una banqueta, donde están los albornoces, porque no hay donde dejarlos, lo que inutiliza la banqueta. Tampoco hay donde colocar tus efectos personales, ni donde colgar las toallas con comodidad, el grifo de la bañera, peligrosa por cierto de acceso muy incomodo, es un monomando, que deberían cambiar por un termostatico.
También habían en la parte alta de la bañera algunas telarañas. El lavabo estaba ligeramente atascado, lo comunique el primer día, el ultimo, seguía atascado.dispone de aire acondicionado, pero un tanto ruidoso.
La habitación dispone de television, una chiquitita, que no alcanzaba a ver desde la cama, deberían ponerla mas grande
Por cierto, hay parking interior, me enteré cuándo me iba.
Hubieron mas aspectos que me desagradaron y que se deben corregir, es cuestión de voluntad, mas que dinero.

MONTSE
06 Septiembre de 2021 16:57

Todo genial. El hotel es muy especial, muy acogedor, en mitad de la montaña. Su personal muy agradable. Ninguna queja, todo lo contrario.

maria
05 Septiembre de 2021 10:17

Demasiado pequeño, pocos surtidores, las dos saunas estaban ardiendo de tal manera que no podías ni respirar, poco duramos en él. No recomendable como spa.

ESTÉTICA
25 Agosto de 2021 4:28

La piscina climatizada es la guinda.
En general, es totalmente recomendable.
Volveremos

Luis
17 Agosto de 2021 10:28

Buen hotel en la montaña del Pirineo de Lérida. El agua de la piscina es climatizada, con lo que te puedes bañar aunque el tiempo no sea el perfecto. Estuvimos en una habitación con 2 niños y la verdad es que son muy amplias y está muy bien. Baño amplio y cómodo. Desayuno muy completo con muchas opciones de dulce y salado. Como puntos de mejora diría que el zumo no es natural y los colchones de la cama, ya que te hundes en la zona central.

Natalia
13 Agosto de 2021 23:25

Todo de 10, la atención del personal, el lugar precioso, la comida de calidad y buenísima lo peor tener que irse pero volveré.

Jordi
24 Julio de 2021 16:54

Fantástico hotel en el Pirineo de Lleida. Tocando al pueblo de Llavorsi, pero un poco apartado, lo que le da mucha tranquilidad. Personal muy amable y atento. Instalaciones bien cuidadas. Tiene piscina exterior climatizada y un pequeño spa. Desayuno variado y de buena calidad. Restaurante y cafetería con muy buena relación calidad/precio. A 20 minutos en coche de la entrada del parc nacional d'aiguestortes, donde puedes practicar trekking. En el mismo pueblo puedes practicar rafting y montar a caballo (en verano). Muy buen lugar para relajarte y hacer ejercicio.

Mavi
16 Julio de 2021 7:53

Un hotel ubicado en un entorno incomparable muy confortable con personal superamable. Su jardín con piscina exterior climatizada rodeado de montañas y la opción de utilizar su hípica. Excelente experiencia

Agregar una opinion