ESPANAINF.COM

Instituto de Dermatologia Ignacio Umbert, Barcelona

Direccion Plaça Manuel Corachán 4 Barcelona, Barcelona
Telefono +34 932 80 47 55
Horas
lunes09:00-20:00
martes09:00-14:00, 14:30-20:00
miercoles09:00-20:00
jueves09:00-14:00, 16:00-20:00
viernes09:00-14:00
Sitio web www.idermumbert.com
Categories Dermatólogo, Médico, Centro de salud, Clínica dermatológica
Clasificacion 3.9 46 opiniones
Empresas similares cercanas
IMPULS Centro de Estética láser — Torre Urquinaona, Pl. d'Urquinaona, 6, Planta 14, A1, Barcelona
Hospital Clínic de Barcelona — C. de Villarroel, 170, Barcelona
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona — Pg. de Sant Joan de Déu, 2, Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hospital Universitari Sagrat Cor — C. de Viladomat, 288, Barcelona

Instituto de Dermatologia Ignacio Umbert opiniones

46
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Júlia
03 Febrero de 2021 18:58

Se puede decir más alto, pero no más claro, después de dar mil vueltas, visitar muchos especialistas e ir de urgencias en múltiples ocasiones sin resultados, encontré al Dr. Umbert y su equipo. De entrada me dieron hora al momento, me presenté en su consulta de Can Ràbia, la atención fue inmediata, las explicaciones concretas y dada la gravedad del asunto me dijeron que debía ser ingresada de inmediato, como iba sola me acompañó personalmente un miembro del equipo, quien gestionó mi ingreso y me dejó en buenas manos. Después de mi ingreso, vinieron a visitarme al hospital e hicieron el seguimiento de mi estancia. He seguido haciendo mis controles en su consulta, su humanidad, empatía, comprensión son dignos de mención. Aunque no estoy curada del todo, es una dolencia complicada, sólo el hecho de saber que siempre están ahí es de mucho apreciar. Debo hacer mención al conocimiento de todos los profesionales que me han atendido, Dr. Ignacio Umbert, Dra. Sastre, Srta. Inés y como no al Doctor Carlos Sarmiento, quién siempre tiene una palabra amable y te da todo tipo de explicaciones, me siento bien cuidada. Dicho todo esto quiero Felicitar desde aquí a todo el equipo, absolutamente a todos! Gracias, mil gracias.

Ivette
04 Enero de 2021 14:09

Fui por primera vez para poder tratar la dermatitis atópica que toda la vida me han dicho que tenía, pero tras muchas pruebas el doctor Umbert encontró la verdadera causa del problema y ahora estoy tratando la piel de acuerdo a mi causa.

Manuela
24 Noviembre de 2020 6:54

Acudí al Instituto Umbert por un problema de piel atópica de mi hija de 5 años, en ese momento el estado de su piel estaba muy mal y también afectaba a otros aspectos como el no dormir bien ya que se despertaba y se rascaba hasta hacerse daño. El doctor Ignacio Umbert abordó la problemática con un enfoque global (analíticas, quiropráctica, cremas, baños, etc) y sobretodo buscando la causa. Estamos en tratamiento y con unos resultados muy positivos!
Lo recomiendamos 100%.

MoniStark
15 Noviembre de 2020 23:58

Acudí a principios de agosto a revisar un lunar que, de repente, me dio la sensación de que no tenía buen aspecto. Agradezco mucho el hecho de que trabajen en Agosto, sobre todo por cosas como esta, ya que lo primero que hice al detectarme el lunar fue pedir hora a mi médico de cabecera para el dermatólogo de la Seguridad Social y me dieron hora para ¡principios de Diciembre! Además de decirme que la visita podía verse modificada o alterada debido a la situación de la pandemia.

Maria
31 Octubre de 2020 14:12

A mi hija le empezó a salir acné con 15 años, al principio eran sólo unos pocos granos y no le dimos mucha importancia, con el paso del tiempo se le llenó la cara y aunque con diferentes tratamientos conseguimos controlarlo se le quedaron muchas marquitas en la piel que le estaban creando muchas secuelas, por lo que acudimos al instituto Umbert y ahora apenas se le notan las molestas señales de la cara.
Ambas estamos super agradecidas sobre todo ella por supuesto.

Paula
18 Octubre de 2020 0:36

Es algo que me viene de familia: los eccemas. Pero eso no los hace menos molestos. Cansada ya de acudir a médicos que no me solucionaban nada (y me daban respuestas que iban desde el “es genético” a “usa jabón neutro” o incluso “no comas atún ni tomate”), por fin una amiga me habló de este médico, y fue todo un acierto. Por fin un médico que, aunque muy serio en el trato, se toma en serio cualquier paciente y sí, eso también incluye que sea horroroso aguantar el picor de un eccema. Estoy en tratamiento aun y la mejora es notable, con lo cual lo recomiendo. Sólo comentar que mejor ir hasta la consulta en transporte público o taxi, pues aparcar allí es complicado…

Jav
30 Enero de 2020 7:29

Hola, después de un año de tratamiento con visitas carísimas y pruebas y análisis algunos sin sentido confirmado por otros dermátologos. El informe final consiste en 4 lineas literal que no sintetiza nada. Vigilad con autorizar fotos de lesiones.

Carla
14 Diciembre de 2019 22:18

Dejando al margen el gran tiempo en la sala de espera (que pasa en la mayoría de las consultas médicas), comentar que, según lo que he leído, y después de haber hablado con otras personas que también han acudido a la consulta del Dr. Umbert, el diagnostico, las pruebas y el tratamiento que propone es prácticamente el mismo independientemente del problema para el que hayas acudido a la consulta. No dudo que nadar, cambiar la almohada y tener una dieta saludable sea beneficioso para la salud de todos, aunque me parece triste, que después de 2 visitas y muchas pruebas después, no haya dedicado a penas 3 minutos a leerse las analíticas de sangre, a pesar de que tenia varios valores muy alterados, la mayor atención la puso en la prueba de la telemetría de la columna, ignorando prácticamente el resto de pruebas que él mismo me mandó. Mi problema de llagas reiterativas en la lengua durante mas de un año le interesó para hacer fotos, para las que me pidió autorización para publicar en la revista de investigación, y según él la causa de mi problema es la inflamación de las cervicales.
A pesar de ello considero que las pruebas que pidió servirán para que quizás otros médicos le den un enfoque diferente y puedan por fin encontrar la respuesta a mis preguntas en los puntos alterados de las analíticas de sangre, ya que aunque puede que tenga la espalda mal, siempre la he tenido mal y no había tenido llagas en la lengua. Estoy segura que la causa es otra.
Comentar también que el Dr. Umbert habla tan rápido y con tecnicismos médicos que a penas entendí lo que quería decirme, y eso, espero se lo tomen como una critica constructiva ya que las visitas no son baratas, y podría mejorar mucho el trato al paciente para que, por lo menos el paciente pueda entender lo que explica.

Antonia
02 Noviembre de 2019 19:50

Fatal lleve s mi hija y le hicieron pruebas innecesarias y le mando hacer piscina con gafas de buceo.me deje 1000 euros en dos visitas y pruebas que no le valieron para nada le recomendo piscina con gafas de buceo para una persona a con la piel atopica que manera de engañar

Diezila
01 Septiembre de 2019 10:58

En éste centro están muy preocupados en cobrar y encargar análisis muy caros que luego no sirven de nada, bueno sí, para sus estudios médicos sin ningún aval de la comunidad médica. Con posterioridad a mis visitas he descubierto que la gran mayoría de la comunidad científica considera sus métodos pseudo ciencias. En otro sitio y cobrando sólo una fracción supieron diagnosticar enseguida mi dolencia.

Emma
29 Agosto de 2019 3:30

Conoci a este medieco cuando empecé a ir por mis serios y duraderos problemas de acné y tras ver su magnífica solución se ha convertido en mi dermatólogo de confianza. Como voy a menudo por Barcelona tanto por trabajo como para visitar a los familiares de mi pareja aprovecho siempre que necesito una visita y lo hago coincidir para que sea él quien me vea, y que conste que vivo en una ciudad grande y que ahí hay también dermatólogos, pero el Dr. Ignacio Umbert es un referente de la dermatología y vale la pena ir a su consulta.

Isabel
25 Agosto de 2019 22:18

Soy la típica persona que siempre defiende la sanidad privada Mis amigos me dicen que soy muy pesado, yo siempre insisto en que no hay color y, una vez más, a los hechos me remito. Conocí la clínica del Dr. Umbert cuando, aborrecido de las infructíferas visitas al dermatólogo tanto de la seguridad social como de mi mutua, que ya es decir porque la mútua la pago cada mes a precio de oro, me decidí a buscar la ayuda de un dermatólogo privado en Barcelona, que como gran ciudad, y aunque n vivo ahí, pensé que sería la mejor opción ya que a menudo me muevo por la zona. El hallazgo del Doctor Ignacio Umbert fue una suerte de lo más grandes. Tras mucho tiempo con pitiriasis, una afección bastante común que se supone que cualquier dermatólogo debería saber tratar, por fin el Doctor Umbert dio con la solución. Veo que la gente opina cosas poco convencionales sobre él, pero la verdad es que, como analista que soy de profesión, me gusta porque su metodología es muy similar a la mía y a la que debería emplearse en casi cualquier trabajo: escuchar el problema, hacer pruebas para diagnosticar el origen, analizarlas, y aplicar soluciones en base a conclusiones. Gracias Sr. Umbert, no hago ni caso Usted de la gente que lo critica. Es un gran médico.

Paola
21 Agosto de 2019 5:47

Quién dijo que encontrar un buen dermatólogo en una gran ciudad como Barcelona es fácil? Pues no, no lo es. Y precisamente por eso estoy tan agradecida de haber descubierto los servicios profesionales del Dr. Umbert, que por fin consiguieron que mi hija, de 22 años, dejara atrás sus traumas con el acné, y de paso yo dejara de tirar el dinero en un montón de médicos y tratamientos que mucho prometían pero nada lograban. Con el Dr. Umbert por fin lo hemos logrado ¡Gracias, Doctor!

Marta
02 Agosto de 2019 12:37

Superado mi enfado inicial por la dificultad de encontrar aparcamiento en la zona, la verdad es que quedé encantada con la consulta. Aunque empecé el tratamiento con la Dra. Yachi, posteriormente pasé a manos del Dr. Ignacio Umbert. La verdad es que ambos son grandes profesionales de la dermatología y mi lupus cutáneo ha mejorado muchísimo, y con ello mi autoestima y mi vida en general. Gracias de corazón, una y mil veces.

Jordi
22 Julio de 2019 9:32

Nunca le había dado demasiada importancia a la picor que constantemente tenía en mi piel hasta que un domingo cualquiera, en el que no salí de casa, me dio por contar las veces que me rascaba y me di cuenta que me rascaba yo más que mi perro, momento en el que me di cuenta que necesitaba ayuda de un especialista en picor o en la piel, o lo que fuera. Fue buscando por Internet cuando encontré al Dr. Umbert, que después de un par de pruebas me diagnosticó el origen de mi constante picor y me dio un tratamiento adecuado La verdad es que fue mano de santo. Ya no me pica, ya no me rasco. Sólo me arrepiento de no haber acudido antes.

Aurora
18 Julio de 2019 21:17

Empiezo la reseña comentando ya que no puedo evitarlo que me sorprende las muchas personas que se ponen aquí a opinar sobre el mal talante del Drtor. Ignacio Umbert. ¿Hacen lo mismo cuando van a depilarse y la chica que les atiende tiene un mal día? Lo pregunto muy sinceramente porque yo acudí a la consulta del docytor desesperada porque tras más de 5 años de médico en médico nadie me daba una solución buena para mi piodermitis. Cuando empecé a explicarle al doctor qué me pasaba y desde cuando y como era mi día a día, me di cuenta ya por sus respuestas que era la persona que sí iba a conseguir curarme. Y así fue. Es cierto que me pidió pruebas, que lógicamente ellos te recomiendan donde hacerlas, que esas pruebas tienen un precio como todo en la vida, pero también es cierto que gracias a eso y al conocimiento del doctor ahora ya estoy curada casi del todo y soy una persona más sana y feliz. No sabeis ni le deseo a nadie que sepa la impotencia que genera tener una enfermedad ya sea en la piel o imagino que si es más grave aun peor. E ir de médico en médico y que nadie coincida y sentir que uno te engaña, el otro te ignora el otro te miente. Con el doctor Umbert no me ha pasado y quiero dar gracias y gracias y gracias. Lo recomiendo a todo aquel que busque un dermatólogo bueno, un profesional de verdad y que lógicamente esté dispuesto a pagar, ya que se trata de una consulta privada, aunque el precio tampoco sea exagerado. Porque mi salud no tiene precio.

Taylor
18 Julio de 2019 19:20

Descubrí hace meses este centro al estar buscando un dermatólogo por Barcelona o cercanías, y aunque pasaron algunos meses hasta que me decidí a ir, no puedo estar más contenta. Acompañé a un familiar cercano que tiene vitíligo y afortunadamente vimos la luz al final de todos esos días que nos hemos pasado de consulta en consulta, tanto de medicina pública como privada, sin ninguna mejora. Aunque es verdad que hemos necesitado más de una visita, y ahora necesitaremos solo un control cada varios meses, vale mucho la pena.

Federico
11 Julio de 2019 13:53

Como ya apunté también en mi reseña en su página web, el Doctor Umbert ha conseguido aliviar y tratar con éxito mi artrosis psoriásica. El tratamiento ha sido lento ya que es natural pero vale la pena porque no es el típico tratamiento agresivo que me habían dado en otros médicos y que al final no servía para absolutamente nada. Estoy muy contento y sobre todo agradecido. A mi edad ya había perdido la esperanza de encontrar solución, y está claro que la medicina no hace milagros pero un buen médico, en este caso un buen dermatólogo, te hace la vida mejor.

Alba
03 Julio de 2019 22:01

Los eccemas eran una constante en mi vida y tras el pasotismo de mi médico de la seguridad social me tocó buscar un dermatólogo privado en Barcelona. Me recomendaron el Dr. Umbert, un médico que yo no conocía pero por lo visto es una eminencia de la dermatología. Estoy contento con el tratamiento aunque su trato al cliente no me convence; se puede tener carácter fuerte, pero hay que moderarlo cuando tratas con personas. Sin embargo, insisto, estoy contento y repetiría de nuevo.

Helena
02 Julio de 2019 13:59

No voy a negar que la primera vez que leí las últimas reseñas del Dr. Umbert me entró alguna duda, ya que habían 2 o 3 que eran demoledoras. Por suerte hice lo que hago normalmente (pensar con la cabeza y leer TODO) y acerté ¡vaya si acerté!
Tras varios años de infierno con una dermatitis atópica que en ocasiones hacía que se me quitaran las ganas hasta de salir de casa, el Dr. Ignacio Umbert, un gran profesional (según mi experiencia), me hizo una serie de pruebas para detectar el origen de mi dermatitis y recomendarme un tratamiento adecuado para mí ¡bendito tratamiento!
Tras muchos años yendo de consulta de dermatólogo en dermatólogo, ¡¡por fin he podido decir adiós a mi odiada dermatitis y ahora hago una vida sin picores y totalmente normal!
Las visitas no me parecieron caras, la verdad (he ido a médicos privados mucho más caros), pero es que hubiera pagado el doble de saber lo bien que me sentiría

Agregar una opinion