ESPANAINF.COM

La Granja 1983, Barcelona

Direccion Carrer del Pedraforca, 105, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Telefono +34 933 34 69 62
Horas
lunes07:30-21:00
martes07:30-21:00
miercoles07:30-21:00
jueves07:30-21:00
viernes07:30-21:00
sabado08:00-14:00
Categories Bar restaurante, Cervecería, Cafetería, Hamburguesería, Restaurante de comida para llevar
Clasificacion 2.5 2 opiniones
Empresas similares cercanas
Antoxo — Plaça de Milagros Consarnau i Sabaté, 39, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Restaurant Sucursal Aceitera — C/ del Comte Borrell, 36, Barcelona
Restaurant Suamu — C/ d'Europa, 23, Barcelona
Restaurant Cerveseria Casa Martelo — C/ de Numància, 12, Barcelona

La Granja 1983 opiniones

2
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Raül
01 Octubre de 2023 10:16

Agradezco su respuesta.
Sin embargo aclararle que, a la camarera se la llamó y se le dijo textualmente que los callos tenían un sabor agrio (salsa) y que no estaban bien. Los probamos tres personas de la mesa y todos coincidimos en nuestra apreciación (no solamente se trataba de no ser del agrado de quien subscribe, como comenta). Se dejaron sin comer. Cabe la posibilidad como bien dice, que estuvieran perfectamente, pero los notamos con un sabor muy extraño.

Si haciéndolo saber explícitamente a la camarera y posteriormente al propietario a la hora del cobro, no fueron capaces de decir ni hacer nada, creo que no hace falta pedir expresamente que los retirasen de la mesa o que no los cobrasen.

No es de mi interés, perjudicar a su negocio, pues en varias ocasiones que hemos podido comer en la Granja, no habido problema alguno y tienen platos bien elaborados como el codillo, la hamburguesa la Granja, así como un local con buen ambiente y decoración, pero sí que como recomendación les diría que sería ideal no ignorar un problema con un cliente sin darle respuesta ni solucion. Ese plus de atención que les sugiero, sería de interés y de valor.

_

Realmente una pena.
Nos ha descolocado  la reacción del personal del local ante nuestra opinión negativa sobre unos callos que nos habían servido. Tres personas de nuestro grupo, acostumbrados a este exquisito plato, que al probarlos coincidíamos en que el gusto era extraño, como algo agriada la salsa. Con buenas palabras se le comentó a la camarera y posteriormente a quien nos cobró en barra. En las dos ocasiones, sin embargo, poníamos en valor todo lo restante servido, pues nada más resultó en desagrado,   todo lo contrario.

Los callos quedaron apenas sin tocar y el servicio en ningún momento fue capaz de retirarlos, ofrecer otro plato,   excusarse o sencillamente prestar atención a la queja.

La única respuesta fue que otra mesa a quien les sirvieron,   no habían dicho nada al respecto.

Los callos, se nos cobraron en la cuenta, dejando así de claro que ustedes no podían equivocarse y los comensales en este caso, teníamos falta de criterio y de paladar.

Josep
31 Enero de 2023 18:58

Be.he demanat un braó al forn i estaba molt bo! Per tornar a repetir sense cap mena de dubte!

Agregar una opinion