ESPANAINF.COM

Mas Gircós (casa de colònies), Girona

Direccion Mas Gircós, S/N, Sant Ferriol, Girona
Telefono +34 972 59 05 07
Sitio web www.albaserveis.com
Categories Alojamiento con servicio, Institución educativa, Albergue, Salón de bodas
Clasificacion 3.8 6 opiniones
Empresas similares cercanas
Mas ca la Coixa, turisme rural a la Garrotxa — Ca la Coixa, s/n, Tortellà, Girona

Mas Gircós (casa de colònies) opiniones

6
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Berta
19 Julio de 2023 1:51

Un lloc molt xulo! Per anar de colònies. El tracte es genial. I tornaria moltes vegades mes.

Paco
02 Septiembre de 2022 4:35

Increíble sitio, mis dos hijos han quedado encantados, ya me están diciendo que cuando vuelven
Los monitores un 10 se nota que lo que hacen les gusta y sino son muy profesionales
Si tienes hijos este es su sitio, no se arrepentirán

Yasta
10 Mayo de 2022 2:02

Fuimos de colonias, nos tocó la mejor habitación con baño propio, el resto no.
El sitio muy chulo y bien cuidado. La comida bastante regular, todo bastante pasado de cocción y soso. Punto a favor que fueron creativos inventando un menú vegetariano. El servicio de limpieza entraba a limpiar a las habitaciones cuando estábamos durmiendo la siesta.

Montse
08 Enero de 2022 3:00

Yo asistí a una boda ahí no está mal el entorno donde está ubicado la comida estaba fría y poca cantidad

Jordi
04 Septiembre de 2021 8:37

Masía en una gran finca con una amplia terraza ajardinada con vistas panorámicas que se utiliza para colonias escolares y en fines de semana y festivos seleccionados como turismo rural familiar o celebrar banquetes.

Alex
14 Julio de 2021 15:19

Si he vuelto el alumno de 4t de la eso, ahora ya no de 4 de la eso sino que de 1 de bachillerato. Por si no creíais que era cierto, voy a volver ha testificar la aberración casa de colonias a la cual fuimos mis compañeros de clase y yo, y esta vez más fuerte y más detalladamente.

Voy a contar un poco la experiencia con mis amigos i compañeros los cuales actualmente nos reímos de las situaciones vividas en más gricos, eso no fueron experiencias fueron anécdotas traumáticas tomadas con buen humor.

Al llegar a la casa o como queráis llamar a esa estructura rocosa construida por un palles con una cuba más grande que un crucero, al entrar las escaleras eran más desiguales que los piños del niño que tocaba el himno del Betis con los piños, no se mató mi compañero porque llevábamos equipación de escalada, continuando con las infraestructuras las camas de mis compañeros por las noches creaban la sinfonía de Vivaldi ''tinitnitnntin'', las habitaciones y concretamente la 7 tenían más polvo que las vitrinas de mi vieja, i no olvidarnos de las mantas que parecían lija de pintor, en los santos customs te despintan el coche con esas mantas que picaban más que la sarna, la ventana con suerte no te abría un agujero en la cabeza si habia viento, ya que estaba como la de una fabela de Brasil.

Para finalizar hablaré de la liada gastronómica que nos hicieron degustar
, el pan fosilizado el cual le propulse a un compañero de otro instituto y casi le causo un derrame celebrar de la ostia que le di, el agua era más escasa que en marte solo había que oler a los monitores recién salidos del green place respetando el medio habiente, olían a OG.

Por las noches de milagro había luz porque me daba la impresión que la luz la producían dándole a pedales, Por último ya que estaría haciendo una redacción la cual mi profesora estaría orgullosa, para despedirme la actividad que mis compañeros no olvidaremos trataba de encontrar a los monitores, los cuales estaban escondidos como alienígenas recién nacidos

Agregar una opinion