ESPANAINF.COM

Mas Palou, Roses

Direccion Can Palou, Ctra. de les Arenes, s/n, Roses
Telefono +34 972 25 57 04
Sitio web www.maspalouroses.com
Categories Hotel
Clasificacion 3.4 48 opiniones
Ramas mas cercanas
Mas Palou — Can Cerdà de Palou, El Pla del Penedès, Barcelona
Empresas similares cercanas
Hotel Risech — Av. de Rhode, 185, Roses, Girona
Hotel Prestige Victoria Elit — Santa Margarida, Playa, Avinguda de la Gola de l'Estany, s/n
Hostal Creus — Carrer Palmerola, 10, Roses, Girona
Hostal Bella Mar Roses — Plaça de Llevant, 1, Roses, Girona

Hotel Mas Palou opiniones

48
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Coralie
27 Octubre de 2019 14:55

Super Mas, chambre trés bien, propre, bain à remou compris. Piscine trés bien chauffer. Cadre trés jolie. Petit bémolle petit dej à 9h!

David
12 Octubre de 2019 20:38

Hotel restaurante en una zona tranquila cerca de Roses. El hotel se llegué dentro en una antigua casa de campo reformada, que consta de dos plantas.
Las habitaciones son amplias, con una correcta decoración y con baño completo en la misma, en algunas de ellas con jacuzzi.
El restaurante que está al lado del.hotel, tiene sala interior a dos niveles y dos terrazas, una exterior y otra en un patio interior. Podemos degustar el menú o comer a la carta. La paella muy recomendable y algunos otros platos muy bien preparados. Quizás el precio de la carta algo alto, pero es razonable.
Los alrededores del.hotel, son ideales para practicar actividades deportivas, cómo running, traking, BTT u otros relacionados con la montaña.

Alexis
01 Octubre de 2019 23:10

Hôtellerie bas de gamme et horriblement cher. Personnel du matin pas accueillant. J'avais l'impression de l'emmerder. Expérience que nous ne sommes pas prêts de renouveler. Dommage.

Sara
21 Septiembre de 2019 11:55

Tenía una reserva desde hace 2 meses a través de booking. De camino al hotel, a 45 minutos de hacer el check in, nos canceló el establecimiento la reserva. No llamaron ni nada, se me notificó por la aplicación. Llamé y no me supieron explicar porqué habían cancelado la reserva, teniendo la habitación 8 adjudicada desde que hice la reserva y confirme en su día llamándoles. Solo me dejaron caer que el encargado le había dado mi habitación a otra persona y no podían alojarme. Solo me dijeron que llamase a Booking. Casi sin batería, cansados desde Málaga. Menos mal que Booking se portó y me dio una buena solución. Sino este hotel me arruina las vacaciones. No lo recomiendo nada. No tienen seriedad.

Nart
26 Agosto de 2019 7:48

El lloc enganya una mica: una masia ben restaurada sembla ser per si sola garantia de luxe. Però és un tres estrelles, i per tant, té algunes mancances.

Pero cuidant alguns detalls guanyaria molta més presència: la porta d'entrada a l'habitació fregava amb el marc i costava molt d'obrir i tancar sense donar cops de porta forts, bombetes de colors diferents, el llum de l'habitació desmuntat i amb els cables penjant del sostre, pocs tovallolers al lavabo, unes coses de ferro que surten del terra que es podrien tapar amb un senzill moble calaixer, no hi ha tauletes de nit, els vidres del lavabo no donen intimitat i tan sols hi ha unes cortines opaques. Son un seguit de petits detalls que no semblen dificils d'arreglar i guanyaria enormement sense haver d'incrementar les estrelles, ni el preu, que està molt bé per ser temporada alta.

Està al costat de la carretera i en 5 minuts et plantes a la platja. No hi ha trànsit a la nit, així que estàs tranquil, l'habitació i el bany son molt espaiosos, i el llit doble molt gros i d'un sol matalàs (no dos de costat), la banyera d'hidromassatge és còmode i per dues persones. El personal és amable i atent i l'esmorzar correcte. La piscina exterior genial, amb una zona de gespa ben cuidada, i piscina interior.

Un tres estrelles correcte, però que en alguns aspectes sembla una mica descuidat.

Susana
22 Agosto de 2019 18:18

Llegamos para pasar unos días y la verdad que aunque el primer día hubo algún contratiempo que se solucionó al día siguiente (faltaban unas bombillas, el aire acondicionado se estropeó, colchón no apto para una operación reciente), la casa muy acogedora, la habitación muy amplia, el desayuno muy bueno, el entorno espectacular pero sobre todo me quedo con sus trabajadoras que son encantadoras muchas gracias Bibi, Cristina y al resto de compañeras. Si tuviera que poner un pero sería a la zona Spa el agua de la piscina está helada y no invita a meterse.

Antonio
13 Agosto de 2019 18:05

Excelente hotel de piedra rememorando una antigua masia ademas de ofrecer un servicio de restaurante excelente, piscina para pasar los momentos de calor antes de comer y un trato agradable por parte de todo el personal

Jordi
27 Julio de 2019 14:15

Uffff sin comentarios. Hace mucho tiempo que no estaba en un lugar con tanto quiero y no puedo, vamos a ir por etapas puesto que no llevo ni una hora aquí y ya estoy meditando en que estoy deseando que sean las 10 de mañana para irme para casa, o que tenía que ser un fin de semana romántico con mi mujer es pura fachada.
En primer lugar, llegamos y nos encontramos el hotel en obras, si bien es algo normal, todo el mundo hace reformas, no es muy agradable que cuando intentas descansar un rato escuches como los paletas van taladrando y revistiendo las paredes del pasillo / recepción en la que están trabajando.a eso le sumamos que para ir a la piscina has de pasar por allí en medio en bañador.las obras se hace antes nunca en estas fechas.los clientes no deben sufrir estos inconvenientes.
En segundo lugar el comedor.esperpéntico y sin aire acondicionado.por Dios no imagino la cena de hoy.sin una ligera brisa y esto abarrotado.creo que iré a cenar al MacDonals de turno.
En tercer lugar la habitación, en un principio está bien diseñada, de piedra de verdad muy bonita, pero con un hidromasaje, ducha allí en medio, ocupando el 50% de la habitación.parecía un picadero a donde llevarse a la chica de discoteca para darse una alegría al cuerpo pero sin glamour.sin separación física con la habitación, con lo que si te duchas como si vas ha hacer un pipi tu pareja te ve continuamente con 0 intimidad.por cierto si te duchas al no haber ni cortina todo el agua que salpicas va a parar a la habitación.
Cuarto el spa.no se a que le llamarán spa, pero tan solo es una piscina en un buen ambiente (decorado) de agua templada / semi fría, completamente interior y con el ruido agobiante del comedor.nada que ver con un sitio relajante que debe ser un spa.
Quinto, la piscina, sin duda lo mejor del lugar.con hamacas deterioradas y la zona un pelín descuidada.además tienen colocado una móvil home al lado de la piscina, que entiendo es para lo gente que está contratada por el hotel, con lo que no tienes mucha intimidad.
Vamos un "acierto" de lugar

Agregar una opinion