ESPANAINF.COM

Mobles Chip, Barcelona

Direccion Avinguda del Metro, 22, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Telefono +34 934 22 09 80
Horas
lunes10:00-13:30, 17:00-20:30
martes10:00-13:30, 17:00-20:30
miercoles10:00-13:30, 17:00-20:30
jueves10:00-13:30, 17:00-20:30
viernes10:00-13:30, 17:00-20:30
sabado10:00-13:30, 17:00-20:30
Sitio web www.muebleschip.com
Categories Tienda de muebles
Clasificacion 3.5 13 opiniones
Ramas mas cercanas
Mobles Chip — C/ Gran de Sant Andreu, 390, Barcelona
Empresas similares cercanas
IKEA — Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 115, 133, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Deko Palace — Av. Diagonal, 458, Barcelona
ZARA HOME — De Gracia, 30, Barcelona
Kibuc Gran Via — Gran Via de les Corts Catalanes, 625, L'Eixample, Barcelona

Mobles Chip opiniones

13
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Carmen
29 Noviembre de 2023 16:52

Llevan muchos años de trabajo y experiencia en el sector. Te asesoran muy bien y son muy amables y simpaticos

Jordi
07 Junio de 2023 23:43

Trato perfecto y sabiendo entender las necesidades del cliente ofreciendo buenas soluciones.
Habíamos buscado mucho y finalmente ahí encontramos lo que estábamos necesitando.
Mérito del profesional que supo ofrecernos alternativas que no habíamos contemplado.
Muy bien.

Marcel
18 Mayo de 2023 22:19

Vam entrar en contacte amb Muebles Chip gairebé de casualitat. Havíem tingut un responsable d’una casa de mobles que s’havia convertit en el nostre referent, però es va jubilar. I vam tenir la sort de conèixer el Txema, de Muebles Chip. Des del primer moment es va guanyar la nostra confiança amb la seva gran professionalitat, profund coneixement del medi i la seva personalitat, amarada de passió vers els mobles. Teníem clar que no volíem comprar mobles a Ikea per moltes raons i vam encertar amb l’elecció. Txema ens ha assessorat perfectament, ha demostrat creativitat amb escreix i ens ha ofert les solucions necessàries i ajustades a les nostres necessitats. Un dels mobles, una taula per al televisor, presentava moltes complicacions, que el Txema ha sabut vèncer amb excel·lència. I, en la mateixa línia, els instal·ladors-muntadors dels mobles, liderats pel jove però amb vint anys d’experiència Édgar, executen la part final del circuit amb un gran mestratge.

En definitiva, estem molt contents d’haver trobat Muebles Chip de l’avinguda del metro de l’Hospitalet. Recomanem vivament aquesta botiga. Estem satisfets i convençuts que a partir d’ara ja tenim un nou referent de confiança en l’àmbit dels mobles.

.

Susana
30 Abril de 2023 10:19

Nos han amueblado todo el piso y hemos tenido un resultado inmejorable. Un trato familiar y excepcional que se dan pocas veces en estos días, sobre todo por parte de Txema, que nos ha aconsejado y ayudado sobre cualquier duda o problema que se nos ha planteado. El equipo de montadores super profesionales: respetuosos y puntuales en todo momento. Sin dudarlo volveríamos a repetir la experiencia con ellos con los ojos cerrados. Muchas gracias y no cambiéis por favor.

Esther
04 Septiembre de 2021 8:33

Tienda del barrio que mantiene su servicio con los mismos trabajadores de siempre. El trato es agradable, son atentos e intentan en todo momento dar respuesta a tu necesidad aconsejándote. Variedad de precios, buena relación calidad- precio. Les compramos hace años los muebles del comedor, dormitorio, y hace unos días les hemos encargado un armario a medida

Eli
20 Julio de 2021 6:42

Muy buena atención al inicio de la venta pero pésimo servicio cuando surgen problemas.q
Tomaron mal las medidas y la entrega se retrasó ya que tuvieron que hacerlo de nuevo. No recibía información del estado del pedido, era yo la que tenía que llamar para informarme. Despues de tener el material con las medidas correctas el montaje fue una chapuza, un mueble empotrado con un espacio de 2 cm entre pared y armario y para solucionarlo pusieron una tapeta que no queda nada estética. No recomiendo esta empresa.

Ernesto
13 Junio de 2021 8:21

Soy el cliente del pedido 80511.
La peor compra de muebles de mi vida.
Al principio trato muy amable, pero hasta ahí.
Viene un operario a tomar medidas de una habitación juvenil y faltan centímetros de mueble hasta la pared. Han puesto medidas standard y cobrado como hechos a medida.
Además, nos proyectan un mueble que va apoyado sobre pared y nos hacen eliminar los enchufes y zócalo para luego suministrarnos un alimentador de USB para una lamparita incluida que no se puede empotrar, con un grosor del doble de lo que nos han hecho eliminar, con lo cual el alimentador queda visto y ocupando espacio útil de estantería.
Y por último, lo mejor. El montaje. No sé si los montadores saben de madera, pero durante nos han dejado 4 boquetes y marcas en el suelo de parqué, que estaba recién pulido. Para muestra un botón fotográfico. Nada cuidadosos y eso que les hemos facilitado cartones y mantas para no dañar el suelo. Un puro desastre.
Vendedor a evitar completamente.

Laura
13 Abril de 2021 13:19

Entre otras cosas, instalar un mueble empotrado sacando el zócalo y "tapando" lo que quedaba con pegatinas. Un nivelón.

Diana
23 Enero de 2021 20:23

Mentira tras mentira.
En julio encargué un armario. Me dijeron que me lo instalarían en septiembre. Mentira.
A finales de septiembre, llamé a la tienda. Me dijeron que reclamarían el armario y me dirían algo. Mentira.
Una semana más tarde, volví a llamar. Me dijeron “te llamamos el próximo lunes y ya acordamos cita para montarlo”. Mentira.
El martes, volví a llamar a la tienda y me dijeron que lo montarían el lunes siguiente.
Vinieron a montar el armario. El diseño por dentro no era el que habíamos acordamos cuando lo encargamos y además estaba mal medido y tapaba un enchufe. Era 26 de octubre y aun no tenía armario.
Al día siguiente movieron el enchufe de sitio. Era martes. El viernes, volví a llamar a la tienda para preguntar cuándo iban a venir a terminar el armario. Me dijeron que me llamarían el lunes para darme una fecha. Mentira.
Volví a llamar y finalmente terminaron de montar el armario el 9 de noviembre.
El sábado 14 de noviembre me acerqué a la tienda para exponer mi malestar y descontento con toda la situación. La chica a la que le había encargado el armario no estaba. Me prometieron que la chica me llamaría el lunes sin falta para darme una explicación. ¿Apostáis? Mentira.

Carmen
09 Mayo de 2020 10:36

Genial! Muy buena atención y se adaptan a lo que buscas.buenos precios y Ana un encanto.para recomendar.

Deth
15 Agosto de 2019 19:44

Trato muy bien al encargar el sofá, súper amable; eso si doy sólo dos porque al día de entrega ha sido un caos total. La verdad, antes de encargar nos hemos preguntado muchas veces si podrían traer tal fecha. Y nos dijeron que si no hay problema. Tuvimos margen de dos dias en caso de fallos de entrega o fabricación, pero no tardaron más días.
Tuve que aplazar mis citas al traumatologo y rehabilitación solo para poder estar en casa al día de entrega, resulta que se aplazaron más. Entiendo que todos tenemos percances y imprevistos pero un par de las “muchas” llamadas que hemos hecho hemos recibido unas malas maneras de explicaciones, la atención recibida era mala. Al final cuando nos llamaron para concretar la entrega la chica ya estaba amable pero eso si, tuve que aplazar otra vez cita al médico y fisioterapia, para poder estar en casa. Pero bueno ya tenemos el sofá y la mesa. Pero volver a esa tienda, pensaría más que dos veces. Si no fuera por la atencion d l chico cuando hemos encargado el sofá yo daría a sola una estrella

Joaquim
21 Julio de 2019 16:49

Atenció exquisida i un personal molt amable i atents t'ajuden en qualsevol dubte i t'assesoren de forma eficaç

CRISTINA
15 Febrero de 2019 0:27

La atención en tienda muy bien, dando buenos consejos e ideas, resolutivos y muy amables. Pero el montaje de los muebles no fue como se quedó. No sé si porque no informaron a los montadores o porque ellos hicieron lo que quisieron. Remarcamos que no queríamos que nos quedaran huecos donde se acumulara polvo, y al final nos han quedado por no montar la cuna y el armario como se quedó. Una vez montado, el montador nos dio la excusa que la regleta no pudo ponerla por haber poco espacio, espacio que hubiese sido mayor si lo hubiera montado tal y como se dijo. Quizás debería haber sido más pesada y haber estado encima, pero me pareció mejor dejarlos hacer su trabajo y confiar. Mala decisión.

Agregar una opinion