ESPANAINF.COM

Pensió Viladomat, Girona

Direccion Carrer dels Ciutadans, 5, Girona
Telefono +34 972 20 31 76
Sitio web pensioviladomat.cat
Categories Posada
Clasificacion 2.1 10 opiniones
Empresas similares cercanas
Seminari de Vic — Ronda de Francesc Camprodon, 2, Vic, Barcelona
Gran Sol — Carrer Figueres, 4, Llançà, Girona
Twentytu Hostel Barcelona — C/ de Pamplona, 114, Barcelona
Fonda Finet. Restaurante, Posada y Apartamentos — Carrer Sant Antoni, 3, Sant Feliu de Pallerols, Girona

Posada Pensió Viladomat opiniones

10
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Desirée
20 Septiembre de 2023 15:37

La pensión está en el casco viejo de Girona, en una finca bastante antigua sin ascensor, así que es un alojamiento no apto para personas con movilidad reducida. Me alojé del 15 al 17 de marzo.

El sábado por la noche volví a la pensión después de cenar con un amigo al que tenía que entregarle su regalo de cumpleaños, porque olvidé llevarlo al restaurante. Para no subir los cuatro pisos, coger el regalo, bajar, entregarle el regalo a mi amigo y subir los cuatro pisos de vuelta, le dije a él que subiera.

Cuando pisamos el rellano del segundo piso, donde se encuentra la recepción, el dueño de la recepción abrió la puerta de golpe (como si hubiera estado observando por la mirilla; de lo contrario no entiendo esa inmediatez) y, de una forma muy brusca, dijo en catalán “¿quién es este hombre? ”. Me lo quedé mirando y le respondí en catalán “este hombre es una persona que viene a recoger un paquete y se va”. El dueño me espetó entonces: “está prohibido que entren en la pensión personas que no están alojadas. Te lo dije ayer”. Eso último es completamente falso porque cuando me registré, como reservé una habitación doble, me pidió “los dni de las dos personas que os vais a alojar” y le dije que me alojaba yo sola, que esa era la opción que me salió en booking.com, pero que la habitación la iba a ocupar solo yo. Me dijo que, de haberlo sabido antes, me habría dado una habitación con una cama doble, no con dos camas, como la habitación que me había asignado, y ese fue todo el comentario que me hizo. En ningún momento mencionó nada más, ni mucho menos el hecho de que no pudieran entrar en la pensión personas que no estuvieran registradas.

Le volví a decir al dueño que mi amigo no se iba a quedar, que solo subía para que yo no tuviese que bajar y volver a subir y me interrumpió para decirme “Está prohibida la entrada a personas que no se alojen. Son las normas”. Mi amigo le preguntó “¿son las normas de hoy? ”, y el hombre respondió que eran las normas de toda la vida. Así que tuve que decirle a mi amigo que bajase a esperar a la calle, terminé de subir hasta el cuarto piso, cogí el paquete y volví a bajar. Cuando llegamos a la calle, mi amigo me dijo “seguro que a dos personas catalanas no las trata así” y, lamentablemente, tengo que estar de acuerdo con él. Somos dos personas afro y eso hizo que nos tratara así.
El domingo por la mañana tenía que dejar la habitación libre a las 11: 00. Como en la pared de mi habitación había un papel enganchado en el que se leía “no tarjetas de crédito”, decidí salir, acercarme al coche a dejar los bultos, sacar el dinero para pagar en efectivo y volver al hotel para hacer el check out. Eran las 10: 20 y, entre ir y volver, iba a emplear, como mucho, veinte minutos.
Cuando estaba sacando dinero en el banco, veo una llamada perdida de la pensión y un mensaje en el buzón de voz. El mensaje era del dueño diciendo “se ha ido sin devolver la llave”. Saqué el dinero y emprendí la vuelta a la pensión para hacer el check out y pagar.
Casualmente, cuando enfilé el carrer Nou, me encontré al dueño de la pensión. Se me acercó y me dijo “no has devuelto la llave”. Le respondí “puedo estar en la habitación hasta las once. Son las 10: 45; he ido al coche a dejar la maleta y a sacar dinero y ya voy de vuelta a la pensión a devolver la llave y a pagar. ¿Qué problema hay? ”. El hombre me dijo “es que ya están limpiando la habitación” y yo insistí en que me dirigía a la pensión a devolver la llave y pagar y, de nuevo, pregunté cuál era el problema. El tipo me dijo entonces que el pago ya se había descontado de mi tarjeta, que podía darle a él las llaves. Así que, en plena calle, le devolví las llaves y me marché.
A pesar de que la pensión, para una estancia corta, está pasable -siempre que puedas permitirte subir cuatro pisos de escaleras-, como clienta me he sentido mal tratada, así que recomiendo valorar cualquier otra opción de alojamiento en Girona antes que la pensión Viladomat.

joan
01 Septiembre de 2023 9:47

Gens recomanable.

Al arribar ens va fer el check-in una señora que no recordava ni com es deia, que ens va rebre dientnos que no hi havia lloc, que l'hotel estava complert i que no hi havia lloc per nosaltres. Però com que no hi ha lloc si tenim la reserva feta i pagada? Almenys ens tornareu els diners? Resposta: no ho se, ja veurem. Com que ja veurem? Haha Finalment vam fer el check-in, i minuts despres vam rebre un missatge on s'explicava que l'habitació on aquesta senyora ens havia fet el check-in no era el tipus d'habitació que haviem reservat i que haviem de pagar la diferencia. Per suposat, ens vam oposar a pagar per un error que ells mateixos havien comes. Poc despres vam rebre una trucada dient-nos que la diferencia era d'11 euros, pel qual vam acabar acceptant. Però, per sorpresa, una hora despres vam rebre un altre missatge dient-nos que en havien tret les coses de l'habitació sense el nostre permis i sense estar nosaltres davant, cosa que parla molt de la poca professionalitat del personal que hi treballa. Gens recomanable, val la pena pagar 20 euros més i allotjarte en qualsevol altre lloc.

franck
20 Agosto de 2023 9:00

Idealmente situado en el casco antiguo, a pesar de una decoración un poco anticuada, la limpieza es impecable.
Es una pena que la recepción no esté a la altura.
Sigue siendo una muy buena relación calidad-precio.

Efosy
28 Julio de 2023 14:28

Al llegar nos sorprendió el trato desagradable y agresivo del recepcionista, que además olía mucho a alcohol. El resto de la estancia no estuvo mal, aunque la presión de la ducha era demasiado fuerte y casi hacía daño al usarla. Cuando nos fuimos tuvimos la suerte de encontrarnos con una encargada diferente. Si no fuera por ella habríamos puesto menos puntuación. No repetiríamos.

Mònica
18 Julio de 2023 10:59

Bon lloc per passar la nit, molt cèntric i tranquil. El llit doble una mica petit. Tot reformat i maco

Le lmtr
01 Julio de 2023 7:21

La habitación está bien por el precio, la localización es excelente, pero el servicio es miserable, aparentemente borracho, el tipo gordo es una mala persona para hablar, huele mal, grasiento y agresivo.
Asqueroso tipo de humano.
El joven Guy y la abuela fueron muy amables al menos.
El amo y la sábana tienen una mancha, pero si les haces una, literalmente vienen a ti porque ahora tienen que lavarla.
La toalla tiene un agujero.
Podrías hacer de este lugar un lugar perfecto, pero simplemente dejas que se hunda como si estuvieras en una cerveza.

Cristina
18 Junio de 2023 22:11

Tenia una reserva amb dos mesos d'antel·lació i faltaven 5 dies per anar-hi quan em van cancel·lar sense previ avis la reserva perquè no havia contestat un email de l'hora que arribaria. El tracte per telèfon va ser molt desagradable i sense cap interès en trobar una solució.

David
28 Mayo de 2023 11:12

Servicio pésimo.
Nada recomendable y poco educados.

Odian abiertamente a los ciclistas y se jactan de ello.

juan
15 Mayo de 2023 6:10

Nuestra estadía fue bastante grata, no es como pintan los demás comentarios por lo menos en mi experiencia, nos recibieron con amabilidad y dejaron todo claro, al estar tan cerca o en el centro, todos los establecimientos estaban muy cercas, gracias a eso tuvimos la posibilidad de visitar casi todo de la ciudad y poder disfrutar un montón

Josep
11 Mayo de 2023 16:31

He llamado a las 8h para hacer una reserva y el señor me ha dicho que tienen un horario y me ha colgado. Fatal

Agregar una opinion