ESPANAINF.COM

Phenomena, Barcelona

Direccion C/ de St. Antoni Maria Claret, 168, Barcelona
Telefono +34 932 52 77 43
Sitio web www.phenomena-experience.com
Categories Cine
Clasificacion 2.7 32 opiniones
Phenomena Experience
Empresas similares cercanas
Verdi Barcelona — C. de Verdi, 32, Barcelona
Cines Renoir Floridablanca — C. de Floridablanca, 135, Barcelona
Yelmo Cines — Pg. de Gràcia, 13, Barcelona
Balmes Multicines — C/ de Balmes, 422, 424, Barcelona

Cine Phenomena opiniones

32
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Victor
14 Noviembre de 2021 7:22

Como amante del buen cine y coleccionista de cine clásico, no puedo sino felicitar a los responsables de la sala Phenomena (antiguo cine Napoles) por la magnífica labor que están realizando. Uno se queda realmente anonadado al observar como hoy en día, todavía hay alguien que siente verdadero amor y pasión por el cine, al mantener ese hall y esa entrada como las de antes, con la moqueta, las cortinas y el aroma a cine antiguo, equipado con la tecnología más moderna a nivel de imagen y sonido. Las luces del cartel en la calle nos trasladan a tiempos y lugares donde el cine no solo era arte, negocio y entretenimiento, sino que también era "algo" que implicaba realizar una especie de ritual donde la ilusión y la magia eran los verdaderos protagonistas.

El Phenomena ha sabido actualizar el concepto de "ir al cine", creando un carnet de socio muy útil y una serie de ventajas que se agradecen. Que las butacas no sean numeradas no me supone ningún problema y a nivel de sonido e imagen, es realmente espectacular. La pantalla es enorme, el 4K se agradece pero el punto fuerte es el Dolby Atmos perfectamente calibrado. A diferencia de otras salas donde los altavoces del techo se ven a ojos vista, en el Phenomena están perfectamente ocultos, creando una perfecta armonía visual desde que pones los pies en la sala.

La experiencia inmersiva es total, el sabor de las palomitas (a buen precio, mucho más baratas que en otras salas de grandes cadenas en Barcelona) y el aroma a cine te acompañan en todo momento, siendo totalmente recomendable disfrutar de la experiencia que supone recuperar el verdadero placer de ir al cine.

Me resulta curioso observar algunos comentarios donde se quejan de que las butacas sean no numeradas (muchas salas hacen lo mismo y antaño casi todas lo hacían menos por la noche) y algunos que critican el volumen de la sala, ignorando la calibración exquisita del Dolby Atmos. Realmente se nota que hay mucha gente que no está acostumbrada a ir a cines de verdad y no multisalas incómodas y pequeñas con un sonido bajo y horrible. O también puede ser que sean campañas orquestadas por la competencia con un claro objetivo difamatorio. Observo comentarios que personas que no tienen ni la más remota idea de lo que significa vivir una experiencia inmersiva en Dolby Atmos DTS, SDDS o Dolby Digital, pero en fin, es su problama. Yo disfruto de la sala desde el año 2014-2015. Ah! Por cierto, a nivel de medidas COVID, si ya no podemos comer palomitas ni beber, mejor quedarse en casa. Dios mio, cuando amargado y acojonado anda suelto.

Sin lugar a dudas el Phenomena es la mejor sala del sur de Europa.

Prese
14 Noviembre de 2021 6:48

Hola, hace una semana que les llamo por teléfono y nadie responde. El lunes les envié un email y recibí una respuesta automática y nada más. SON UNOS IMPRESENTABLES TRATANDO ASÍ A SUS CLIENTES. ¡¡¡Hagan el favor de contestar de una vez! Es un problema de unas entradas compradas online.

Guillem
12 Noviembre de 2021 9:18

Simplemente increíble. La mejor forma de disfrutar cualquier película. Dado que las entradas no son numeradas, es mejor venir un rato antes (especialmente con películas populares).

Noelia
12 Noviembre de 2021 7:28

¡El mejor cine de toda Barcelona! Si quieres ver películas en su idioma original, en una de las pantallas 4K más grandes de España, con 8 canales de sonido y con gente a tu alrededor que respeta y ama el cine (sin niños llorando, señoras hablando o pantallas de móviles encendidas) este es tu sitio por tan solo €9. Fan.

Sandra
12 Noviembre de 2021 6:18

1. No se mantiene distancia de seguridad.
2. Supera el aforo permitido por Covid.
3. Mal olor en la sala.
4. Constantes interrupciones de alguien que trabaja allí. Estas viendo la película y aparece un señor gritando. " tu el móvil" este señor acecha entre las sombras, alguien debería explicarle que el móvil tiene diferentes funciones entre ellas, la función de la hora, esta función se suele consultar cuando ves una pelicula de 2h.
5. Palomitas blandas y rancias.
6. Butacas no numeradas, tienes que pelear por un sitio decente.
7. No se puede pagar con tarjeta.
8. Baños sin papel.
9. Mal trato al cliente al entrar a la Sala.

Una lástima que una sala tan tradicional tenga tan mala gestión.

Giovanni
11 Noviembre de 2021 7:34

Fuí a ver Dune en una sesión de las 17: 15. Eran las 17: 15 y todavía no avanzaba la cola en la calle. Abrieron finalmente las puertas, y como las entradas no son numeradas, fui a coger palomitas sacrificando la oportunidad de apresurarse a por un buen sitio. Para más inri, cuando por fin me tocó comprarlas, la película ya llevaba 10 minutos empezada. Tan bueno es el cine que ni te deja comprar entradas numeradas, ni te deja comprar las palomitas a tiempo de que empiece la película. Todo esto para luego sentarse en unas butacas estrechas que me llegan a la mitad de la espalda y ver la proyección de lado. Esta fué mi "Phenomena Experience"

Raül
06 Noviembre de 2021 4:49

Sincerament, no acabo d’entendre que el pagament del bar, crispetes, refresc, etc no es pugui fer amb tarjeta. Fa mesos es podia amb Bizum per exemple. Ara només efectiu, poc higiènic. Que es fa per fugir del control d’impostos?

Victoria
06 Noviembre de 2021 2:17

Dune. Es un horror el volumen del sonido, se mueve hasta la butaca, sales estresado, supongo k habrá gente k le encanta, pero hay un término medio. Llenísimo de gente, mascarilla? Para qué? Si se pasa medio cine comiendo palomitas y sin respetar distancias, eso no es cine. Negocio si. Hemos ido varias veces, pero esta es la última. Supongo que el dueño, tan educado, dirá como a otro cliente k este no es su cine, en vez de mejorar.

Carolina
23 Octubre de 2021 5:59

Muy mala experiencia. Los asientos no son numerados (su razón tendrán) pero eso se traduce en que cada uno se sienta dónde quiere, sin respetar protocolos ni regla alguna. Asimismo, no hay ningún empleado comprobando la separación de las butacas entre los clientes, por lo que la sala se convierte en una olla exprés de COVID.
Por otro lado, solo tienen a una persona sirviendo palomitas y eso significa que hay 30' o más de espera para poder comprar (CON EFECTIVO, siguiendo con el COVID al máximo) unas palomitas requemadas y caras. Y ya como guinda del pastel, el empleado encargado de servir las bebidas y de más, iba a tal ritmo que le caían las palomitas del bol y las recogía de la encimera (porque se ve que ahí el COVID no existe) para ponerlas de nuevo en el cubo.
Mala experiencia, pésima atención, MUY CARO.
¿Lo único bueno? La película que vimos y desde luego no gracias al PHENOMENA.

NUNCA MÁS.

Martin
11 Octubre de 2021 17:46

From lack of better words, the organisation is just idiotic. Seats are not numbered. You buy ticket online and wait in hour-long, very-covid-friendly queue to fight for any seat that is still available. Management still awaits XXI century and for now only accepts cash.

Pamela
09 Octubre de 2021 10:20

No veníamos a este cine desde hace más de 1 año, y una verdadera decepción, cero medidas covid, pasan olímpicamente de las medidas que dan desde la generalitat, desde que los asientos no son numerados y hay que hacer cola en la calle con un montón de gente por más de 1 hora, luego que vendan las palomitas y bebidas y no acepten tarjeta (raro también en tiempos de covid, lo mínimo habilitar pago con tarjeta) y luego en la sala un hombre que a grito pelado dice que te sientes donde quieras pero dejando un asiento (ridículo totalmente porque la gente sigue entrando y claro lo del espacio no se respeta porque evidentemente venden entradas para el cine lleno), y ya sentamos en las butacas sin nada de separación nos toca un individuo que no se puso la mascarilla ni una vez y como nadie controla ni nada pues la gente hace lo que quiere. Obviamente no volveremos, pero venderte la moto de que tienen medidas covid, es una burla, un gel en la puerta es fácil lo único de medidas anticovid. En fin… un desastre.

Jeronimo
04 Octubre de 2021 10:10

10€ por ver el ultimo james en la mejor pantalla de Cataluña. Sesiones no numeradas, no pago con tarjeta, gente entrando a oscuras por la sala '20 despues del inicio, sin saber ni ver donde sentarse, interrumpiendo el visionado y preguntando si estan libres los asientos, gente q a la vuelta del bar no encuentra su asiento, acomodador ausente, un despropósito y una gestion de la sala muy deficiente.
Y que conste que no se ven las peliculas mejor en ningun sitio, pero hay que decirlo todo.

Agregar una opinion