ESPANAINF.COM

Piscina Municipal de Gironella, Barcelona

Direccion Carr. Serres de Biure, 1A, Barcelona
Telefono +34 938 25 00 33
Horas 10:00-20:30
Sitio web piscinagironella.cat/login
Categories Piscina pública
Clasificacion 2.3 3 opiniones
Empresas similares cercanas
Piscina Freginals — Carrer del Pla de Corany, 34, 43558 Freginals, Tarragona
Piscines municipals Montmeló — Carrer Folch i Torras, 6, Montmeló, Barcelona
Complex Esportiu Municipal Les Franqueses — Zona Esportiva Municipal, s/n, Corró d'Avall, Barcelona
Piscina Sant Jordi — C/ de París, 86, 114, Barcelona

Piscina Municipal de Gironella opiniones

3
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Laura
07 Julio de 2023 14:57

Decir q fuimos hace un año y estuvimos muy bien, ya q no habia gente y el precio era super economico! Se podia llevar nevera, solo q, para comer tenias q ir a la zona de picnic. Volvemos a repetir despues de un año, y al entrar nos dice el hombre de la entrada q no se puede entrar nevera! ’ Digo como? Si el año pasado vinimos cn ella, entiendo q no se pueda comer en el cesped, pero venimos desde Terrassa a 1 hora de camino, y aun asi llevando a un niño pequeño nos dice q no, ni se disculpa ni nada, y le decimos q nos enseñe las normas y nos dice q no. Volvemos al coche a dejarla y volvemos a entrar, pero porque por aqui no hay mas sitios para ir a bañarte al no ser q vayas algun rio… No volveremos a venir mas, encima no puedes ni comer alli en las mesas, tienes q pedir la comida de alli. (para comer tuvimos q salir y comer en el coche) muy triste. Lamentable!

Jesus
30 Junio de 2023 15:23

Magnífico, tranquilo y una piscina con mucha amplitud de zona ajardinada, con un buen bar y la propia piscina de medidas olímpicas, la mayor de la comarca, bien cuidada, limpia y permite el disfrute de la natación y del ocio.

Noemi
23 Junio de 2023 20:08

Llegamos a la piscina y el señor del control de acceso, nos prohíbe entrar la nevera. Incluso llevando niños pequeños. Nos lo prohíben. Le enseñamos que únicamente llevamos agua. Nos niega la entrada y de muy malas manera. Nos hacen hacer los 20 min andando a buscar el coche que lo teníamos expuesto en una concentración. Volvemos a por el coche y a la hora de entrareñ señor del control nos atiende de la misma manera y vemos que dentro hay neveras. Entramos y solicitamos a las 14.30 mesa para comer y nos la niegan. Según los del bar se han quedado sin existencias. Ala que al rato tomamos el café y en la mesa contigua sirven unos bocadillos y unas hamburguesas enormes. En que se basan en estas instalaciones en tratar a la gente? Si no eres del pueblo no tienes derecho ni a entrar en la piscina ni al bar? Asqueroso! No volvemos! No recomendamos!

Agregar una opinion