ESPANAINF.COM

Raffel Pages Craywinckel, Barcelona

Direccion C/ de Craywinckel, 8, Barcelona
Telefono +34 934 17 42 29
Horas
lunes08:30-19:30
martes08:30-19:30
miercoles08:30-19:30
jueves08:30-19:30
viernes08:30-20:00
sabado09:00-14:00
Sitio web raffelpages.com/es/raffel-pages-craywinckel
Categories Peluquería, Barbería, Centro de estética, Salón de manicura y pedicura
Clasificacion 3.3 13 opiniones
Ramas mas cercanas
Raffel Pages Muntaner / Via Augusta — C/ de Muntaner, 361, Barcelona
Raffel Pagés — Carrer del Cigne, 11, Barcelona
Raffel Pagés — C/ de Pi i Margall, 12, Barcelona
Raffel Pagés — C/ de Nàpols, 280, Barcelona
Empresas similares cercanas
Cárdenas Perruquers — Carrer del General Álvarez de Castro, 5, Barcelona
Silvia del Pozo Peluqueria — Carrer del Taquígraf Garriga, 91, Barcelona
The Barber Job Barcelona — Carrer del Torrent de l'Olla, 6, Barcelona
Hair Time B & S — Carrer del Mestre Nicolau, 2, Barcelona

Raffel Pages Craywinckel opiniones

13
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Ursula
18 Enero de 2024 0:11

¡Noemí es increíble! ¡Muy profesional y hace un trabajo excepcional! Altamente recomendado

Esteve
09 Noviembre de 2023 9:18

Nose para que llamo si las veces que he ido me hacen perder media hora esperando. Precio desorbitado. Cero recomendable.

Esther
25 Septiembre de 2022 13:20

Em van destrossar la cabellera, l'Anna, pèssima profesional i pitjor persona. Li vaig demanar q em talles una mica el cabell i em va fer un escalat horrible i mal fet, a mesura q tallava, li vaig dir q no era el q volia, es va riure de mi i va continuar fent el q li semblava. No vaig pagar el servei, em van destrossar el cabell i vaig trigar 3 anys a tornar a tenir-lo bé. Són mals professionals i pitjors persones

José
30 Julio de 2022 11:11

Llevo años yendo a cortarme el pelo, a diferentes horas y con diferentes peluqueras, y estoy encantado. Nunca he tenido ni una queja del servicio.

Son muy amables y muy puntuales.

Rebecca
27 Junio de 2022 1:10

Las chicas son súper amables y muy profesionales. Me ha costado encontrar una peluquería que entendiera lo que quiero. Aquí me siento muy bien atendida y siempre salgo contentísima!

Panos
13 Noviembre de 2020 18:51

Great place for a haircut. Jenny is awesome. You need to speak a bit of Spanish, or just go in with a photo of what you want.

Alba
24 Agosto de 2020 20:03

He ido por primera vez a esta peluqueria esta tarde y me ha atendido Maria, una chica muy agradable que ha atendido a todo lo que le he pedido sobre corte y color. Me ha quedado un color precioso y un corte tal como yo quería. Lo recomiendo al 100%!

Ignasi
13 Mayo de 2020 16:00

Perfecto, la mayoría de veces tienen sitio el mismo día que llamas, y además, el trato es muy bueno. Se a de añadir, que a diferencia de muchas peluquerías te hacen exactamente lo que pides.

Albert
03 Enero de 2020 4:36

Ja fa 7 anys que em tallo els cabells aquí, però després d'una baixada de nivell en l'últim any avui he decidit no tornar-hi més. El servei ha baixat molt de qualitat, inicialment hem rentaven dos cops el cabell (un abans de tallar i l'altre després) ja fa uns anys només 1 cop, però avui ni això. Però el que em sembla més greu és que cada dos per tres em fan algun set.lamentable

Cristina
17 Octubre de 2019 13:42

Hace tiempo que voy a esta peluquería y siempre han escuchado lo que quería hacerme, se han esforzado por conseguirlo y que saliera contenta de la peluquería

Laura
22 Mayo de 2019 22:18

Al trasladarme a vivir a Barcelona buscaba una peluquería en la que me sintiera como si estuviera en mi peluquería de confianza de siempre, ¡y la encontré!
El trato es fantástico, siempre te reciben con puntualidad y una sonrisa. Escuchan con atención y sin prisa lo que realmente quiero hacerme. Durante el lavado me hacen un masaje estupendo. En el corte y peinado me dedican mi tiempo y siempre aciertan con mis necesidades. Y el precio es muy correcto en comparación a los precios de Barcelona. Así que sin duda he ido repitiendo y la estoy recomendando a mis conocidos.

Elena
08 Noviembre de 2018 3:37

Asegúrate de que quien te corta el pelo sea OFICIAL.

Hacía como un año que no iba a la peluquería ya que al estar embarazada no me apetecía. Me costó decidir dónde ir pues he tenido malas experiencias y buscaba un sitio de cierta confianza, pero necesitaba cortarme el pelo y retocar el color después de tanto tiempo y me decidí a entrar. En principio me atendían en 5 minutos, pero tardaron más de 25 en atenderme, me tiñeron, con un color oscuro y sin reflejos (bueno, eso pedí yo) y luego me cortaron el pelo, unos 25cm ya que lo llevaba muy largo. Dos chicas distintas, una para teñir y otra para cortar. El corte me pareció irregular y pedí que me lo retocaron, lo hicieron sin problema. Me secaron, pagué y me fui. Al llegar a casa, me miré y no me convenció nada ni el color ni el corte.así que llamé porque el corte estaba desigual, más corto de un lado que de otro y no estaba recto. Me dijeron que me pasara y así lo hice. Me lo retocaron sin ponerme problemas, pero me dice la chica: “es que la chica que te cortó ESTÁ A PUNTO DE SER OFICIAL (oficiala?) DE PELUQUERíA, PERO AUN LE FALTA EXPERIENCIA y el color te ha quedado más claro de lo que esperaba, ya lo apuntaré en tu ficha” (era la misma chica que me tiñó). No se me ocurrió decir nada porque me quedé alucinada. Me corta el pelo una persona sin experiencia cuando hay que pasar a un muy largo a una media melena? Y sin comentármelo? Y cobrándome como tinte+corte normal? QUÉ VERGÜENZA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD! Desde luego yo no vuelvo ni se lo recomendaré a nadie, es más, si me preguntan, diré que no vayan ni locas!

Albert
27 Septiembre de 2018 7:58

No hi tornaré. Després de dues vegades anant a aquesta perruqueria i sortir-ne satisfet no hi penso tornar més. La noia que em va atendre va ser incompetent. Per començar em va passar la màquina, una tasca sense més dificultat. Doncs va començar a estivar-me els cabells amb la màquina, la passava de forma agresiva i a cops com si afaités a una pilota, sense tacte. La vora de les orelles igual, pressionant sense consideració, bé, un procés dolorós. Va continuar amb les estisores, i bé, aquí simplement va anar tallant a tota velocitat, com si tingués pressa per acabar. El mateix va passar amb el rentat, va ser seure i aixecar-me. Tot això amb un intercanvi de paraules que va ser únicament de: quin tall de cabells vols? Fa molt que no et talles el cabell oi?

Bé, una experiència desagradable. Em vaig sentir violentat. Vaig sortir amb mal de cap, com si aquella dona s'hagués de desfogar amb el meu cap d'alguna cosa.

En marxar els ho vaig comentar. La seva resposta va ser que potser si que havia estivat una mica amb la màquina, però res més. Total, no adonar-se que fas malament la teva feina, amb presses i sense professionalitat. No hi penso tornar

Agregar una opinion