ESPANAINF.COM

Residència 3ª edat - les Onades, Barcelona

Direccion Carrer del Prat, 42, Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Telefono +34 661 55 55 78
Sitio web www.lesonades.cat
Categories Residencia de ancianos
Clasificacion 3.2 10 opiniones
Empresas similares cercanas
Residència de Gent Gran Sibelius, S. L. — C/ de Sibelius, 1, Barcelona
Residencia Per a Gent Gran Bonavista — Carrer del Camí de Sant Valerià, 84, El Mas Gordi, Barcelona
Les Oliveres Centre Residencial — Carrer Saturnia Pyri, 6, Cervelló, Barcelona
Residencia Claror — C/ de Girona, 131, 4º1ª, Barcelona

Residència 3ª edat - les Onades opiniones

10
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Patricia
15 Julio de 2023 10:45

Personales competentes, trato agradable, amabilidad, y atención directa. Habitaciones reformadas y muy buenas instalaciones.

L Mm
23 Junio de 2023 22:05

Es una verdadera verguenza la dirección del centro tiene a los empleados explotados y a los ancianos mal atendidos solo quieren hacer dinero con ellos, estas son algunas de las fotos que muestran como están algunas habitaciones y el centro, lleno de humedades, goteras, mosquitos hormigas y alguna que otra cucaracha, las camas no son articuladas, muchas de ellas las luces no funcionan o los intercomunicadores para avisar a las auxiliares, dejan muchas veces a los ancianos atados y llenos de pipi o caca todo el día, yo antes de alojar algún familiar me lo miraba muy bien

Jordi
09 Noviembre de 2022 12:09

Poco personal, todo se hace en el mismo sitio la comida, la gimnasia, la televisión, los juegos.
La comida deja bastante que desear.

Encarna
08 Julio de 2022 14:40

Estupenda residencia y profesionales. La comunicación es excepcional y ponen a tu disposición todas tus necesidades para que las familias estén tranquilas y el propio residente. Cualquier crítica la reciben como mejora e intentan dar solución al instante. Instalaciones nuevas y la ubicación frente al mar.

Rosa
09 Febrero de 2021 16:42

Tengo a mi padre y a mi madre en Les Onades. Ya llevan casi tres años y en este tiempo nunca he tenido un problema, al contrario. Las habitaciones son más grandes que en otros sitios, y hay luz natural y sol. Nunca huele mal, porque están pendientes de la limpieza de los abuelos y las instalaciones. La cocina está limpia y ordenada, y la comida es correcta y casera (conozco personalmente al cocinero). El personal es súper amable, profesional y se desviven por hacer felices a los mayores, sacando incluso tiempo para organizarles fiestas. Sólo tengo agradecimiento y buenas palabras!

migue
13 Enero de 2021 9:14

Solo ahi ke ver el trato ke les dan a las personas mayores antes de la pandemia los llevaban ala playa el trato con ellos muy respetable y humano

ALQUI
27 Diciembre de 2020 23:06

La experiencia final con este centro es patética. Ya lo entenderéis cuando busquéis responsabilidades y que den la cara. Los responsables de esconden como ratas y con todo esto que pasa mas. Es un negocio más y les falta valor y corazón a ciertos responsables. Una pena.

M Carme Franquet Carballo
01 Enero de 2020 22:03

Deberia ir una inspección, estuvo ingresada mi madre, la cual deje con mucha confianza pues conociamos a la familia que lo gestionaba no sin antes decirles que era temporal hasta que tuviera plaza donde la habia solicitado, hasta ahi todo perfecto, los primeros dias o semanas tambien, pero despues. Cuando nos dimos cuenta de lo que sucedía la sacamos de aquel infierno, me dan mucha pena los mayores que han quedado allí, si sus familiares quieren contactar conmigo les contare lo sucedido y les apoyare en lo que haga falta pues a veces no les hacemos caso porque como algunos tienen demencia, (Raul me dijo.eso lo dicen porque tienen demencia, no es cierto nadie se lo creera) tengo tambien algunas fotografías.por favor si alguien lo lee que vaya una inspección que investiguen.

Miguel
27 Julio de 2019 5:01

No tengo ningún familiar allí trabajo cerca y el trato respeto ke tienen alas personas mayores ke tratan de maravilla

Estela
29 Marzo de 2019 19:14

Mi abuela sufro un ictus, si no llegamos s ir nosotras ese dia, ni se entersn y las consecuencias hubiesen sido muchísimo peores. El ictus le dio a un metro de la mesa de recepción, en las cual estaba una d las chicas (por cierto nada preparadas), y cuando mi hermana fue a decirle k mi abuela estaba mal, su respuesta fue «si, ya lo sé», perdonaaaaaa!? Falta de profesionalidad absoluta, tuvimos k llamar tres hasta tres veces a la enfermera para que viniera (una hora y media esperando) aparecio la psicologa despues de esta hora y media y sin mirar siquiera a mi abuela, se puso a ejercer de psicologa intentado ttanquilizarnos, cuando lo unico que tenia k hacer era mirarla, cuando al fin la miró, después de más de 5 minutos indicándole k la paciente era ella no nosotras, se asusto al verla, con la mirada perdida, y sin poder ni hablar, entonces llamo a la enfermera y enseguida apareció (repito hacia hora y media k habíamos avisado k algo pasaba) y la bajaron a recepción a tomarle la tensión (ahi flipé, muestra de lo mal preparados que estan, tomaban la tensión con um tensiometro de pulsera! Hasta yo en casa tengo uno mejor y mas preciso de brazo!) Y segun la enfermera la tension era de 10/6 (imposible pero bueno.eso os lo explicaré después) mientras pasa todo esto en la misma recepcion de la residencia, una de las auxiliares venga a atosigar a mi abuela con tonterias tipo, a cuando vuelvas te voy a pintar las uñas, diciéndole gilipolleces que no venían al cuento, y que evidentemente ese no era el momento de ponerse a atosigar a un residente, quizas si un par de horas antes le huviese dado por hacerlo se habrian dedo cuenta de lo k pasaba y las consecuencias no huviesen sido tan graves.
La derivan al hospital buscando excusas tontas, Porq según ellas no hay motivos para derivarla al hospital, cuando llega la ambulancia no solo no estaba a 10/6 sino que si tensión era de 19/16 o algo así, y hasta el chico de la ambulancia decía que siempre tomaban ellos tmb la tensión porque siempre era erronea a las que ellas decian.estuvo 10 dias ingresada en el hospital del garraf, con el resultado de un ictus, evidentemente, no volvió ni volverá jamás a esta residencia ya que ppr su falta de profesionalidad mo abuela jamas volverá a estar como antes, apenas puede hablar, aunque al menos ahora se la ve feliz, alli se la veia lo amargada que estaba. Ahora esta en una en barcelona, muy bien atendida y controlada continuamente, que por otro lado, es como tiene que ser, ya que cuando llegamos el susodicho dia a la residencia, mi abuela esta aparcada de cualquier manera en la recepcion, sin control, mientras las chicas de la resudencia pasan de sus obligaciones y no hacen lo unico que tienen que hacer, que es cuidar de ellos!

No pongo los nombres de las trabajadoras de las onades porque ellas ya saben quienes son cada una.y espero que esto no le pase a nadie más.porque esto nos hundió a todos!

Agregar una opinion