ESPANAINF.COM

Restaurant Asiàtic Sakura, Barcelona

Direccion Carrer del Bruc, 17, Sant Celoni, Barcelona
Telefono +34 938 67 61 88
Horas
martes12:30-16:00, 19:30-00:00
miercoles12:30-16:00, 19:30-00:00
jueves12:30-16:00, 19:30-00:00
viernes12:30-16:00, 19:30-00:00
sabado12:30-16:00, 19:30-00:00
domingo12:30-16:00, 19:30-00:00
Sitio web www.sakurasantceloni.com
Categories Restaurante japonés
Clasificacion 4.3 50 opiniones
Empresas similares cercanas
Restaurante Ola — Barcelona, C/ de Muntaner
Yamadori — C. de Aribau, 68, Barcelona
Machiroku — Carrer de les Magdalenes, 23, Barcelona
Ikibana Born — Passeig de Picasso, 32, Barcelona

Restaurant Asiàtic Sakura opiniones

50
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Minerva
28 Diciembre de 2019 18:12

Bona tarda,

Vam estar fa una setmana arrel de les bones opinions però no ens va agradar gens.
El menjar és de baixa qualitat, la presentació molt millorable.
Vam demanar fideus udon, que sí estaven bons però la resta de plats fluixos que van ser verdures i gambes tempura, i sushi.
Preu qualitat gens raonable.
Atenció correcta
Espai reduït, prou estret la zona de menjar entre taules.
Res a veure amb altres restaurants japonesos.

Bella
24 Diciembre de 2019 11:30

Adoro la comida. El trato es correcto y When es muy amable. Me gusta ir a comir aqui. La unica pega para mi es que en el menu no puedas cambiar la sopa de Miso por la de fideos XD

peponcete1000
18 Diciembre de 2019 7:04

Fantástico calidad precio muy bueno el trato de los camareros fantástico muy simpáticos y muy atentos repetiremos sin ninguna duda

Clara
17 Diciembre de 2019 0:27

Els menús preparats tenen una relació qualitat-preu excel·lent. El sashimi boníssim i el servei és perfecte.

Bàrbara
17 Octubre de 2019 3:05

Sopa miso exquisita, el resto regular. Me dijeron que no había coca cola zero y luego la sirvieron a la mesa de al lado y el camarero se tomaba una.
No me quisiero hacer el helado a la plancha porque según la camarera era tarde, eran las 15.10h aproximadamente.

Carles
04 Octubre de 2019 16:15

El Sakura ha sapigut mantenir la qualitat contenint els preus. Sempre és un recurs diferent a Sant Celoni. Els yakisoba són memorables i el tracte d'en Luis fantàstic. Teppanyaki en directe.

Daniela
04 Octubre de 2019 9:53

Buen restourante, desde 2008 lo conocemos, personal muy profecional, però ultimamente la càlidad ya no és como antes, y el plató de marisc de 17€, es una miniatura, y no corresponde como tal.

RRIZ
23 Septiembre de 2019 18:24

Hemos ido a comer allí y a pedir para llevar muy buen trato del personal y excelente todo, local y comida gracias

Judith
20 Septiembre de 2019 11:40

Después de las primeras experiencias, prácticamente excelentes todas ellas, tanto a nivel de trato como de cocina, comencé a llevar a personas al restaurante, como por ejemplo mi hermana y mi cuñado; enseguida lo frecuentaron del mismo modo.
No obstante, tanto en mi última visita como en la de los dos mencionados anteriormente, el servicio no ha sido lo más correcto.
1. La carta es incorrecta; Los platos de "Katsudon", "Gyuudon" y "Oyakodon" tienen una descripción incorrecta de sus ingredientes, pues en el caso del último especifica un contenido de verduras inexistente, llevando sólo cebolla guisada. El "farcit d'ous" que mencionan nunca lo encontrarás en sus boles de arroz. El asunto es que me gustan las verduras, y después de haberlo pedido expresamente por ese motivo me encontraba un bol de arroz con pollo o ternera, la salsa especial y nada más. Para evitar que volviera a sucederme, la última vez le pregunté al camarero (siempre muy risueño a diferencia de las camareras, muy indiferentes) el por qué no llevaba verduras. Su contestación se limitó a que no llevaba más que cebolla guisada, que en caso de querer verduras su recomendación era el Arroz con pollo al curry. Seguí su recomendación, lógicamente.
Mi plato llegó con las verduras como prometía el camarero. Así mismo, cuando nos retiraron los platos, el mismo camarero, con una gran sonrisa en su cara me dijo en modo imperativo: "La próxima vez pídelo sin apio". A lo que yo le contesté: "Puede pedirse sin apio entonces? ". Asintió mientras se marchaba. El caso es que nunca había pedido ese plato, de modo que para el cliente es imposible saber qué verduras lleva o deja de llevar, del mismo modo que si no se especifica en la carta qué verduras lleva es imposible conectarte telepáticamente con la cocina para saberlo. Ajenos a este gran detalle, no creo que sea un modo correcto de comunicarte con el cliente. La misma oración a modo de sugerencia hubiese sido de lo más profesional, por ejemplo: "La próxima vez, si lo desea, puede pedirlo sin apio".
Podrá parecer absurdo, pero cuando voy a un restaurante espero pasar un buen rato con las personas acompañantes y disfrutar de la comida por la que pago, sin que se me hable de un modo tal. Si hubiera medios en la carta como la especificación de las verduras este comentario y/o situación nunca hubiese ocurrido. Del mismo modo, mi hermana y mi cuñado fueron la semana anterior: Él quiso probar el pollo picante. Le pasó algo parecido. Pese a no especificar que llevara verduras el plato las contenía. Al apartarlas y no comérselas, el camarero le comentó a modo imperativo de nuevo que la próxima vez lo pidiera sin. Resumidamente, es una actitud muy poco profesional, tanto por el habla en modo imperativo como por que en la carta no puedes saber si tu plato vendrá con verduras o sin ellas, o cuáles lleva.
El regusto que se me quedó fue muy amargo, sintiéndome mal por dejar el apio apartado cuando no tenía modo de saberlo ni él mencionó cuáles eran.
He dedicado siete años de mi vida al mundo de la hostelería y la restauración (en Barcelona capital), llevando equipos de personas inclusive. Este tipo de cosas pueden costarte un despido en la selva de Barcelona, y la oferta gastronómica es tan grande que al mínimo fallo pierdes a cualquier cliente. En los pueblos pasan estas cosas, pues la oferta es mucho más reducida y es mucho más costoso perder clientes, sobretodo en lo que se refiere a la oferta gastronómica asiática en general. No voy a dejar de ir por ese motivo y porque la cocina es realmente buena a mi parecer o al menos a lo que mi experiencia se refiere, pero hacerte llegar a sentir mal por dejar algo que no te gusta comer me parece bastante incorrecto (recuerdo que la carta no ofrece la información adecuada). Dejo de disfrutar de mi cena por culpa de vuestra ineficiencia. Mi consejo, pide para llevar, come en tu casa y evitaras esta clase de experiencia.

Irene
24 Julio de 2019 13:53

Hace años tenian mucha mas calidad. El sushi muy basico, nada del otro mundo. Demasiado frito todo, siendo comida asiatica en general se echa en falta mas vapor y plancha. Las salsas no las hacen ellos, se nota que son industiales (la del pollo al limon es horrible). Es un restaurante chino que intenta hacer de todo. No es un asiatico. Para mi gusto han perdido mucha calidad desde que no tienen competencia. A los que dicen que es tan sano y rico les recomiendo ir a granollers o mataro mismo. Donde practicamente cualquier restaurante chino les da mil vueltas. Y si es un asiatico de verdad ya ni te cuento.

Agregar una opinion