ESPANAINF.COM

Restaurant Cal Bosquetà, Girona

Direccion Ctra. San Mateo, Km 4.8, Quart, Girona
Telefono +34 972 46 95 20
Horas
jueves13:00-16:00
viernes13:00-16:00, 20:00-23:00
sabado13:00-16:00, 20:00-23:00
domingo13:00-16:00
Sitio web instagram.com/calbosquetaquart
Categories Restaurante, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española
Clasificacion 4.1 52 opiniones
Empresas similares cercanas
Restaurant L'escon — Carretera de Girona a Sant Feliu de Guíxols S/N, Llambilles, Girona
Cal Ferrer Vell — C-250, 33, Palol d'Onyar, Girona
Mesón Gascón — Carrer Mas Pairolí, Palol d'Onyar, Girona
Can Mascort — Ctra. dels Àngels, S/N, Quart, Girona

Restaurant Cal Bosquetà opiniones

52
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Jordi
27 Diciembre de 2020 18:08

Estupendo lugar para comer después de una excursión por los senderos de les Gavarres. Trabajan con un producto estupendo, muchos de ellos de elaboración artesanal como el embutido o las hortalizas del huerto propio.

Ideal para ir con niños para que gocen del entorno.

Como platos a destacar los mejillones de la casa, los caracoles, el meloso y la tarta de queso. También está muy bien el entrante para picar, donde os traen una tabla muy generosa de embutidos por cortar.

RECOMENDABLE

Xavi
05 Octubre de 2020 7:44

Molt bon lloc. Bon menjar, bon producte, tracte agradable i bon preu. Gran descobriment.i tornarem!

jordi
10 Agosto de 2020 3:13

Un tracta de tú a tú i un menjar fresc i sensa masses complicacions, bon marisc, peix, embotit casolà i una molt bona carn.

Iker
19 Julio de 2020 9:00

Siempre repetimos, lugar en emplazamiento idílico, cocina sencilla de excelente sabor y calidad.

Xevi
05 Mayo de 2020 11:35

Fantàstic! Bona carn, excel·lent el "chuletón", bon peix de Roses, i bonissims postres, gran terrassa per fer el gintònic, tot en un lloc molt tranquil i bones vistes.

Rafa
15 Abril de 2020 4:23

Restaurante ubicado en los alrededores de Girona. Ideal para comer en un sitio tranquilo en plena montaña. El restaurante se encuentra en una antigua masia reformada en un entorno lleno de fauna. Existe la posibilidad de comer carne de jabalí y tienen varias carnes maduradas en cámara. Si te gusta comer bien y quieres probar platos típicos de la cocina catalana en este sitio disfrutarás. 100% recomendado

Noelia
12 Marzo de 2020 22:29

Hem menjat molt bé. Quantitat i qualitat. Molt recomanable. Hi ha Terrassa- jardí gran per prendre vermut amb cafè. Els nens tenen espai per jugar i veure els animalons que tenen.

María
01 Octubre de 2019 6:12

La comida muy buena, llevaba 15 años sin ir, allí celebré mi boda. Un recuerdo inolvidable. Volveré sin duda!

Victor
20 Agosto de 2019 2:12

El sitio es una maravilla, una masia en las gavarras con una terraza y unas vistas increíbles. La comida de calidad y mucha cantidad. Recomiendo probar los embutidos y el Chuletón, también nos han enseñado pescado fresco que tenía una pinta increíble. Muy recomendable. Repetimos seguro.

Lluis
30 Julio de 2019 6:26

Restaurante perdido en las gavarres.en St Mateu de Montnegre. Cocina básica con buen producto. Precios equilibrados. No perderse el filete de buey a la brasa. Vistas fantásticas

JUAN
16 Junio de 2019 21:41

Entrantes “Pica Pica de la casa” con embutidos caseros, caracoles Y mejillones de roca, todo muy sabroso. Lo más flojo para mi, los mejillones.

Las carnes bien servidas y en el punto solicitado. El chuleton de “ternera” muy rico y bien cortado.

Buena carta de vinos, aunque algo escasa.

Postres muy ricos y variados, con mención especial a la crema catalana y al queso con mascarpone.

Servicio muy amable y atento.

Volveremos!

Joan
30 Mayo de 2019 2:52

Cantidad y calidad de la comida correcta.
Aunque no entiendo que un sábado a primera hora, cuando pido conejo a la brasa, me indiquen que no tienen. (Esta en la carta). Tampoco entiendo que cuando solicito un café irlandés, primero me digan que si y después me dicen que no (por falta de wisky) no se lo creen ni ellos. Al salir, se lo comento al dueño, ya que pregunta como ha ido la comida y su respuesta es que la chica es nueva y no sabe hacerlo. Y se queda tan ancho. (Respecto al lugar un poco bullicioso, bullicio que va en aumento con el paso del tiempo y la bebida que se ingiere por parte de los comensales) Si además tenemos en cuenta que hay un par de "clientes" menores de edad que se permiten el lujo de dar vueltas por las mesas con patinetes y bicicletas y ni sus padres ni el responsable del restaurante les dice nada.llego a la conclusión de que no seré yo quien vuelva a ir a comer a este lugar, el cual no está mal pero podría mejorar teniendo en cuenta estos pequeños detalles, sobre todo cuando los precios oscilan los 40 euros o más por persona. También hay que indicar que puedes tener problemas para pagar con tarjeta por falta de cobertura (ya te avisan cuando encargas). Vas sumando detalles y llegas a la conclusión de que hay más restaurantes.

Agregar una opinion