ESPANAINF.COM

Restaurante Club de Tenis Serramar, Tarragona

Direccion Av. Mar, 9, Alcanar, Tarragona
Telefono +34 977 74 50 60
Horas
lunes15:30-21:30
martes15:30-21:30
miercoles15:30-21:30
jueves15:30-21:30
viernes10:00-23:00
sabado10:00-23:00
domingo10:00-21:00
Categories Restaurante
Clasificacion 3.2 33 opiniones
Empresas similares cercanas
Restaurante Asador Alcanar Platja — Carrer Cn 340 Fonda, 9, Alcanar, Tarragona
Hotel Carlos III — Carrer CN 340-Mare Nostrum, Carretera De Sant Carlos A Alcanar Playa Km4, Alcanar, Tarragona
Complejo Deportivo BahiaMar — Carrer Alberedes del Garbí, Tarragona
xiringuito basilios — Carrer del Migjorn, 21, La Ràpita, Tarragona

Restaurante Club de Tenis Serramar opiniones

33
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
salvador
14 Agosto de 2023 3:43

Sorprenent lloc, el que sembla un bar de la piscina, tenen una cuina molt bona i amb barbacoa. El menjar es excel·lent i amb quantitat, un pel car, però val la pena. Recomano l'hamburguesa amb foie.

Francisco
11 Agosto de 2023 14:36

He hecho muchas reservas por El Tenedor y jamás he tenido un problema: hasta que llegué a La Masia Serramar.
Nada más llegar me dijeron que no tenían mi reserva, “ que hoy no les funcionaba la conexión con el tenedor” lo que hubiera tenido sentido si la reserva no la hubiera hecho varios días antes. Lo cierto es que no hicieron ni la intención de buscarla. (si no quieres estar en El Tenedor, pues no estés…)
Íbamos con un niño de 3 años y eran las 14.30h. “No me llegan las reservas, ¿qué quieres que haga? Lo único que puedo darte es una mesa al sol (23 de agosto, hoy). Con un niño de 3 años…” todo esto con muy malas formas y mala educación. Vamos, que el problema era mío. ¿Cómo se me ocurría ir a un restaurante con una reserva confirmada y no saber que no la tenían?
Mala educación, mal trato y una malísima experiencia. No recomiendo a nadie no acercarse.
Además es una terraza con piscina, por muchas fotos que pongas de estrella michelín: una terraza con piscina.

LAURA
10 Agosto de 2023 23:29

Lo primero que hay que decir es que el 90% de las mesas disponibles las tienen al sol. Que el día 15 de agosto te pongan a coner al sol.no mola. Es verdad que cuando dijimos que o buscábamos una solución o nos íbamos (pk llevábamos dos bebés que lo estaban pasando mal) nos habilitaron una mesa en la sombra. Pero de repente una de las camareras se puso en modo borde y así se mantuvo durante toda la comida. Muy mala educación la suya. La comida estaba buena y en la piscina lo hemos pasado bien, pero el trato fatal.

Noelia
09 Agosto de 2023 21:55

Me ha decepcionado de lo lindo. Ni la comida vale lo que cuesta ni el servicio está al nivel de lo que pretenden. Una tomadura de pelo.

Kike
07 Agosto de 2023 5:35

Parece un bar para tomar algo en plan snacks mientras te puedes bañar en la piscina. Pero resulta que es un restaurante en el que se pueden pedir platos más elaborados y menús.
Tardan bastante en el servicio.
El trato de los camareros es bastante desagradable y parece que están enfadados, y que te están haciendo un favor.
A la hora de pedir no te explican bien y no te dan opciones a pedir nada que no sea lo que tienen exactamente en carta o en los menús. Por ejemplo, no puedes pedir ni unas patatas fritas.
Tienen algunos menús, a un precio bastante elevado. Y la calidad de los platos no es para nada acorde a ese precio.
Los mejillones están buenos, aunque dicen que se puede elegir con varias saltas y te los traen como quieren sin darte opción a elegir.
El arroz con marisco que probamos, no es para repetir y deja bastante de desear. Sabe mucho a comino y luego le ponen una serie de plantas por medio, que resultan desagradables a la hora de comerlo.
En resumen, sin estar mala la comida, no merece la pena ni por el precio ni por trato del personal.
Solo merece la pena ir a la piscina y tomarse una bebida y unas patatas de bolsa.

Victor
29 Junio de 2023 8:02

Han perdido un cliente, que además venía en grupos de no menos de 4 personas. Actualmente sigue siendo un ambiente agradable y un servicio excelente, lástima del cambio de carta y precios, más acorde quizás de las zonas más exclusivas de una capital, para nada acordes con la zona. Para hacer una cerveza genial, pero nada más.

SILVIA
18 Junio de 2023 11:21

Había pocas mesas ocupadas pero tardaron en atendernos. El pan nunca llegó y en la cuenta aparecía. Tuve que ir a caja para poder solucionarlo. Sólo una persona sabía cómo arreglar la caja y estaba ocupada sirviendo y recogiendo. Fue muy amable y lo soluciono.

El servicio amable pero lento y desbordado (creo que poco organizado).
El problema de los mosquitos no es culpa suya, pero estaría bien unas velas de citronela o alguna planta que los repele. Los precios altos para tapear.

xavi
29 Mayo de 2023 0:36

Menjar excel-lent. Lloc immillorable. Espai ideal. Bona relació qualitat-preu. Doncs.perquè he fet una avaluació baixa? Doncs per la enorme lentitud en el servei i en el temps d'espera malgrat els pocs clients que hi havia (amb nosaltres, només quatre taules) i que haguessim nosaltres d'aixecar-nos a buscar la carta després de vint minuts esperant mentres el personal estava de xerrameca i distret.
Val a dir que només em queixo (per dir-ho d'alguna manera) del temps d'espera per a tot.d'absolutament per a tot, però que l'amabilitat del personal, igual que el menjar, ha estat excel-lent.

Claunaski
21 Mayo de 2023 3:56

Ayer fuimos a comer por el día de la madre. Era la primera vez que íbamos y el sitio nos pareció bastante bonito, sobre todo el interior y la piscina.
Las trabajadoras súper amables y atentas.
La comida no estuvo mal, pero precios elevados.
Las croquetas muuy pequeñas, de sabor muy bueno.
Los torreznos sin más y las patatas gratinadas muy buenas.
El pan horroroso, malo y como una piedra.
La paella de marisco no estaba mal, llevaba bastante marisco y raciones generosas.
Me sorprende que en una de las reseñas le decían a una persona que habían mejorado el café.
yo no lo pude terminar de lo fuerte quemado que estaba. Sólo el olor y el color ya se veía venir.
Repito que la atención muy buena, pero no sé si volvería.
Ah y a pesar de ser muy bonito el sitio, es imposible sentirse a gusto con el ruido de las sillas de madera.
Muy chulas, pero muy muy molestas.
En cuanto te mueves hacen un ruido bestial y se oyen todas. Es muy desagradable y te impide estar a gusto. Tiene fácil solución, poniendo unas tapitas en las patas y cambiaría muchísimo. Solamente es un consejo o una recomendación para que no causen más problemas.
A mí personalmente me puso muy nerviosa y la mesa de al lado comentó lo mismo.

Teresa
13 Mayo de 2023 12:02

Calidad precio impresentable, todo muy caro en relacion a la comida que han servido. Las camareras increíbles, súper simpáticas, sobretodo Fani, servicio excelente aunque la cocina va muy lenta.

Antonio
20 Octubre de 2021 20:56

Muy bien, buena atención al cliente por los camareros, tienen cantante en directo los fines de semana, menu 25euros buena comida y buena cantidad en los platos.

Jorge
06 Octubre de 2021 0:02

Muy buen sitio para disfrutar de arroces y pescados de la zona. Genial para ir con la familia.

Como "pero", aunque por parte de los clientes, deberian ser mas escrupulosos con el uso de la mascarilla cuando acceden al interior del local desde la terraza.

ItsSeik
27 Septiembre de 2021 23:44

Un lloc molt tranquil, amb piscina i tennis, tot molt net, calitat preu perfecte, el restaurant amb unes tapes molt bones i uns cambrers/es molt simpàtics/es i formals.
Tornarem a repetir.

JEAN-CLAUDE
13 Agosto de 2021 21:11

A ne pas louper.des bonnes tapas.un tres bon service et une referente stephanie au top du top.accueil sourire conseils.je vais y prendre un abonnement

Marisa
29 Julio de 2021 8:16

Día 17 de julio cena con espectáculo de flamenco en el restaurante Serramar.
La cena mediocre, de los aperitivos lo único aceptable las gambas porque los pescaditos eran de baja calidad la carne que era el segundo plato sansecar tan seca que ha sido imposible comerla.
El espectáculo no ha estado mal aunque francamente era mejorable.
La ambientación bastante pobre, otras veces han puesto en la piscina unos globos de colores cambiantes que hoy los echábamos de menos, antes y después del espectáculo el restaurante estaba triste sin un poquito de música ambiente al menos.
Los niños corriendo por las mesas y lo más grave de todo: en la mesa a menos de metro y medio de distancia fumando sin ningún problema con el consentimiento de los responsable del restaurante.
El precio 24 € por persona, pero la relación con la calidad de las prestaciones es bastante escasa.
Sin embargo hay tan poquísima oferta en este ciudad, en la que tan poco se hace por fomentar el turismo, que al final elegimos lo que hay aunque sea de bajisima calidad.
Se fomenta muy poco el turismo y eso es muy perjudicial para la economía de la ciudad.

Lola
14 Julio de 2021 0:25

Lugar tranquilo.muy agradable comer bajo la higuera. La esqueixada inmejorable, pero la fideuà no sabía a nada. Menos mal que había allioli.

Josep
10 Noviembre de 2020 19:55

Bon lloc per dinar. De vegades el servei es una mica lent, però l'espera val molt la pena. Paelles i fideua molt bones. Bon servei i bon espai.

Aritz
01 Noviembre de 2020 14:12

Croquetas congeladas por dentro,
Calamares buenos,
Pincho moruno correcto.

Camarero muy agradable y simpático

Rosa
21 Octubre de 2020 5:46

El sitio esta bien ya que te tomas algo y te bañas en la piscina, pero lastima de sitio por un camarero que se creía dios. Si va de ese palo siempre perderán clientes si no se pelea antes

Dolors
10 Septiembre de 2020 11:52

Gràcies sinceres! Hem passat una vetllada molt agradable. Molt a gust. Un menjar i un servei exquisit. Molt bon tracte i atencions. Música en directe fantàstica. Ambient molt agradable. Il.luninació encertada. I la lluna de companyia. Gràcies a tots i totes

Agregar una opinion