ESPANAINF.COM

Ritmos Barcelona: Escuela de Salsa, Barcelona

Direccion C. de Santa Caterina, 52-54, Barcelona
Telefono +34 606 74 54 60
Sitio web www.ritmosbarcelona.com
Categories Academia de baile, Salón de baile, Sala de baile, Clases de salsa
Clasificacion 3.7 9 opiniones
Empresas similares cercanas
Escola de Sevillanes i Flamenc Mayra Soldevila — Carrer dels Pinzón, 16, Barcelona
Escuela de baile - udance Hospital Clinic — C. de Villarroel, 144, Barcelona
Seven Dance Gràcia — Carrer del Perill, 10, Barcelona
MULTICULTURAL SALSA Y BACHATA BARCELONA — Carrer de Vistalegre, 18, Local 2, L'Occulta, Barcelona

Ritmos Barcelona: Escuela de Salsa opiniones

9
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Claudia
28 Enero de 2023 23:49

Estoy muy agradecida, contenta y segura de haber escogido Ritmos Barcelona para aprender a bailar Una escuela inclusiva y profesional que saben acercarse a sus alumnos para poder sacar lo mejor de ellos.
Comprensivos, atentos y sobre todo PERSONAS con pasión por su trabajo.
Mi visita todos los martes es ir a aprender en familia

Gracias por entenderme y dejarme ser

alvaro
22 Enero de 2023 0:55

Cris y Juan son grandes maestros, gente divertida y agradable. Creo que aprendo mucho aquí. También, el precio es muy competitivo. ¡Recomiendo 100%!

Jaume
08 Diciembre de 2020 16:49

Increíble, la mejor escuela donde he aprendido a bailar sal, además de amigos y vivir momentos muy importantes con los profesores. Solo puedo decir que son geniales y espero que les vaya bien siempre. Un abrazo enorme Sonia y Kevin, mucha suerte y gracias por todo los momentos vivos juntos. Jaume

Ana
21 Febrero de 2020 8:08

Escuela sin grandes florituras, muy buen ambiente con muy buenos profesores cada uno aporta su propio estilo, muy didácticos y Dani.kevin. Olofi.y como no ; su dueña Sonia.la encargada de dirigir toda esta orquesta

Debora
26 Noviembre de 2019 6:17

Muy buenos profesores, atención 100% personalizada. Me sentí muy cómoda en todo momento, el ambiente es genial! Un lugar ideal para divertirse y conocer gente nueva.
Sin duda la mejor academia de salsa de Barcelona. Gracias a Sonia y a todo el equipo por el gran trabajo que hacéis, se nota que amáis el baile y lo transmitís maravillosamente. Hasta pronto amigos!

Gju
24 Octubre de 2019 21:21

Una vergüenza yo cuando fui me enseñaron a bailar nada más. Yo esperaba a que me enseñaran a hacer salsas (boloñesa, salsa rosa etc)

sara
24 Octubre de 2019 9:25

NEFASTO.
Me citan para venir a probar una clase de dancehall gratis. Me presento a la hora acordada y resulta que soy la unica persona. Pasa media hora y la profesora y la recepcionista hablando como si nada. A todo esto yo ahí ESPERANDO. Cuando me dicen' pues resulta que no se va a hacer la clase porque no hay nadie". ENTIENDO WUE NO SOY NADIE PUES? SI TENIAS UNA PRÓXIMA CLIENTA LA HABEIS PERDIDO. Falta de respeto hacia mí persona y a mi tiempo. SI NO TENEIS UN GRUPO FORMADO DE DANCEHALL NO CITEIS A LA GENTE PARA VENIR A PROBAR. SE PODRIA DECIR EL SITIO MENOS PROFESIONAL QUE PODAIS IMAGINAROS. NO VOLVERÉ. NO MERECÉIS EL TIEMPO DE LA GENTE. IRRESPETUOSAS FALTA DE SERIEDAD EN TODOS LOS SENTIDOS CUTRE SERIA DECIR POCO.
PONGO UNA ESTRELLA PORQUE ES EL MÍNIMO. REITERO NEFASTO.

Faty
20 Octubre de 2019 12:20

Siempre me ha apasionado el baile y en Ritmos Barcelona tengo el lujo de aprender con los mejores, perfeccionar la técnica, renovarme y disfrutar! Sonia, la directora, es una súper profesional y encantadora. Gracias!

Annabel
06 Septiembre de 2019 15:21

Muy mala organización y falta de respuesta en el concierto organizado de Havana de primera en Bikini.
Se abren puertas 1h 30 min más tarde.no se hacen animaciones ni nada de lo indicado.
Después termina el concierto de forma repentina y para rematar, al acabar el concierto, nos dijeron que podríamos bailar social en la sala.pues para nuestra sorpresa, nos obligan a salir de la sala y tenemos que volver a pagar la entrada! Una vergüenza.
Escribo a la escuela y no contestan.
Tenia otra percepción, pero veo que no es la más correcta.
No recomiendo.

Agregar una opinion