ESPANAINF.COM

TERRA DAURADA, Tarragona

Direccion Av. Angeles, 13, Miami Platja, Tarragona
Telefono +34 638 62 51 12
Horas
lunes09:30-14:00
martes09:30-14:00
miercoles09:30-14:00
jueves09:30-14:00
viernes09:30-14:00
sabado09:30-14:00
Sitio web terradaurada.com
Categories Agencia inmobiliaria
Clasificacion 3.3 3 opiniones
Empresas similares cercanas
Tot Miami S.L. — Avinguda, Avinguda de Barcelona, 128, local nº 4, Miami Platja
EUDALIA — Avinguda de Barcelona, 124, Miami Platja, Tarragona
INMOBILIARIA FERNANDEZ & VICUÑA — Avinguda de Barcelona, 120, Miami Platja, Tarragona
Miami Administraciones S.L. — Passeig del Mediterrani, 57, Miami Platja, Tarragona

TERRA DAURADA opiniones

3
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Aitziber
18 Agosto de 2023 0:32

Hemos estado una semana alojados en villa navarra, una casa muy bonita algo antigua por dentro pero limpia y cómoda.
El patio increíble lo mejor de la casa con su piscina, barbacoa sus mesas, tumbonas.no le falta de nada.
Las chicas de la agencia una maravilla cualquier duda o problemilla antienden enseguida y con la mejor actitud posible.
Muchas gracias por la atención recibida.

Carlos
02 Agosto de 2023 13:44

Empresa con amplia experiencia en alquiler de viviendas turísticas.
Supieron actuar para gestionar un problema generado por una reserva múltiple y nos permitieron disfrutar del piso que queríamos en las fechas previstas.

Javier
07 Octubre de 2022 21:55

Nos alojamos en Villa Lucia del 28 de Julio al 6 de Agosto.
Somos una familia de 4 adultos con 2 niñas. La reserva la hicimos a través de agencia Terra Daurada que se encarga de la gestión de la casa (fracaso)

Por las fotos la casa se veía bien pero al llegar nos decepcionó:
- Limpieza deficiente, te hacen pagar 90€ en concepto de limpieza, pero a la casa le dieron un repaso por encima que no se corresponde con esa cantidad (por ejemplo el jardín estaba lleno de hojas secas lo que da aspecto de dejadez, la cocina tenía suciedad en suelo, esquinas y muebles, el baño tenía suciedad en paredes y plato de ducha, también las paredes muy sucias con necesidad de una nueva mano de pintura)

- La bañera del baño de arriba tiene una fuga de agua que acaba en gotera en cocina (el agua salía por el punto de luz que queda justo encima del fregadero! Podría haber ocurrido un cortocircuito si no nos hubiesemos dado cuenta a tiempo!), por tanto, no pudimos utilizar ese baño para ducharnos y tampoco nos dieron solución (además la alcachofa también está rota, ni siquiera eso solucionaron). Por tanto, solo nos quedaba la ducha de abajo para poder asearnos diariamente 6 personas.

- El plato de ducha de abajo se queda atascado y se forma una balsa de agua incómoda para ducharte

- Las camas son muy duras y las almohadas demasiado finas, acabamos con dolor de espalda, riñones y cervicales

- La habitación doble tiene unos colchones muy muy finos, que para unas niñas es suficiente, pero que si ahí tienen que dormir personas adultas es imposible! Además una de las camas era supletoria, más incómoda aún.

- Las sillas para comer son todas de plástico, no tienen ni almohadillas de espuma para comer agusto. Es bastante incómodo no disponer de una mesa con sillas de comedor aceptables.

- Sofá muy duro e incómodo

- Mueble esquinero de cocina con balda rota

- Una habitación no tiene aire acondicionado (o en su defecto ventilador de techo) a pesar de que nos dijeron que todas lo tenían

- La casa da aspecto de dejadez y mantenimiento nulo, por poner un ejemplo una de las hamacas del jardín (la de plástico) está en malas condiciones, no creo que nadie se atreva a tumbarse ahí por la suciedad y ausencia de colchoneta de espuma en la que tumbarse.

Podría seguir pero esto es lo más importante

En general se nota que la casa la tienen única y exclusivamente para sacarle el mayor rendimiento sin gastar un duro en mantenimiento y renovación de aspectos básicos.

Nuestra experiencia fue horrible, no solo porque no obtuvimos lo contratado (si pagamos un dinero considerable por una villa de estas características es para tenerlo todo en unas condiciones óptimas, y que si surgen problemas se nos de soluciones rápidas y satisfactorias) sino porque el trato de la agencia fue decepcionante, no dándonos solución ni a lo más simple (comprar una alcachofa nueva para podernos duchar en condiciones en la bañera, lo cual seguramente no habría ocasionado el problema de la gotera).

No todo vale para un alquiler vacacional, desconocemos si es un problema de comunicación y los propietarios no conocen el estado real de la vivienda, o realmente lo conocen pero prefieren sacarle el mayor beneficio sin hacer ningún tipo de renovación/reparación y mantenimiento totalmente necesario.

Desde luego no recomendaremos en absoluto ni esta villa ni esta agencia a ninguno de nuestros conocidos.

Agregar una opinion