ESPANAINF.COM

Thuya Escuela, Barcelona

Direccion C/ de Sant Gervasi de Cassoles, 68, Barcelona
Telefono +34 932 12 74 12
Horas
lunes09:00-19:30
martes09:00-19:30
miercoles09:00-19:30
jueves09:00-19:30
viernes09:00-19:30
Sitio web www.thuya.com/escuela
Categories Centro de formación profesional, Escuela de peluquería, Escuela de diseño de moda, Escuela de estudios superiores de posgrado, Asesor de imagen
Clasificacion 3.3 58 opiniones
Empresas similares cercanas
Salesians Sarrià — Passeig de Sant Joan Bosco, 42, Barcelona
Universitat de Barcelona–Institut de Formació Contínua (IL3) — C/ de la Ciutat de Granada, 131, Barcelona

Thuya Escuela opiniones

58
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Marina
23 Agosto de 2019 0:21

Fui a ayudar una chica con unas prácticas que tenía para uñas mordidas pasadas a acrílico y fue una experiencia bastante mala. Estuve más de 4 horas allí, me las hicieron corriendo y ni pudieron pintármelas, porque la profesora explicó la práctica cuando las clientas ya estábamos y tuvimos que esperar más de 20 minutos (cuando considero que debería ser antes para que no tengas que estar ahí mirando el techo). Me hicieron mucho daño, sinceramente lo pasé bastante mal y luego para colmo, no me duraron ni un día. Me estaba lavando las manos y se me cayeron dos, así que supuse que el material es de los chinos, porque si fuese de calidad eso no pasaría. Seguro que las pobres alumnas pagan un dineral y luego les dan materiales que podrían conseguir yo. En fin, la alumna que me lo hizo fue encantadora pero sintiéndolo mucho prefería pagármelo mil veces a perder más de 4 horas para nada ya que el tiempo sí que vale oro. No volveré a ir nunca más.

Manuel
23 Junio de 2019 19:11

Las instalaciones son perfectas para la formación teórica y práctica de la amplia gama de áreas de conocimiento que se ofrecen.

JoanAeroX
22 Mayo de 2019 4:23

Hay tutores que pierden la hora de clase llamando a lista y dando una charla larga de por que no van a clase sin enviar un email.hay tutores que si enseñan pero es una lastima invertir tanto dinero para escuchar al tutor hablar tonterias que no son del curso.

Marta
07 Mayo de 2019 3:45

Muy contenta con la escuela. Está llena de profesionales y cuenta con unas instalaciones muy cuidadas. 100% recomendada

Marta
13 Noviembre de 2018 2:14

Sus dueños especulan con la vivienda; Mucha estética pero muy poca ética; No apoyes empresas que dejan vecinos sin casa; No se debe especular con la vivienda de las personas.

Yelangel
08 Noviembre de 2018 9:23

Pero porque tanta queja es ovbio que si no pagas el alquiler de un piso te hechan. No sólo de los pisos de ellos. Del mio de todos

Cristina
01 Octubre de 2018 8:00

Su escuela marchará bien, pero la dueña especula con los alquileres de los inquilinos en los inmuebles que posee, y carece de respeto por la vivienda de gente trabajadora.

Ona
17 Septiembre de 2018 11:00

Mucho nombre pero despues de hacer un curso de maquillaje profesional de un año en el que te gastas un dineral y otro mas para material, sinceramente he acabado muy decepcionada en esta escuela ya que durante el curso no he recibido ninguna informacion por correo como se decia, que tenias que gastar mas dinero para hacer los trabajos, algunos profesores que no son muy simpaticos pero con otros si, y espera que ademas en el ultimo dia por regalo te dicen que tienes que pagar el titulo 70€ mas! Yo en verdad pensaba que esta si era una escuela de nombre pero sinceramente si podeis estudiar en otra mejor porque ademas siempre nos han fallado con mentiras como que si nos devolverian el dinero de taquillas y despues se lo quedan ellos! Hay mejores escuelas que no tienen tanto mombre y seguro que mucho mas barata y mejor que esta! Evitarla solo os digo esto.

Telexketch
02 Septiembre de 2018 6:52

Vergüenza me daría estudiar aquí, no tienen suficiente con este negocio que se ponen a especular con sus inmuebles dejando a sus inquilinos en la calle.
La especulación en Barcelona está llegando a límites insostenibles, hay gente que está enfermando mentalmente, incluso se está suicidando cuando van a ser o son desalojados de dónde han estado viviendo toda la vida, y a esta clase de especuladores les resbala.

Raúl
29 Agosto de 2018 2:19

La familia Fradera-Bes, propietaria de varios inmuebles a Barcelona queriendo especular con ellas expulsando a familias de sus hogares.

La vivienda es un derecho no una mercancía. Siéntense a negociar. Enseñen y demuestren ética!

Xavier
19 Agosto de 2018 13:02

La familia Fradera Bes, propietària de l'Instituto Francis, es nega a arribar a acords amb els llogaters dels pisos de la seva propietat i els fa fora de casa seva.

És una vergonya que facin servir els habitatges per especular i tinguin aquesta actitud.

Fins que rectifiquin animo a no fer servir els seus serveis.

Alex
15 Agosto de 2018 11:07

La propietària d'aquesta empresa té un parell d'edificis sencers a Barcelona, entre ells el de Floridablanca 92 on es dedica al especular i fer fora de casa seu el veïnat, no crec que hi hagi res bo que puguin ensenyar

María
14 Agosto de 2018 15:42

Este holding familiar saca el dinero a los ciudadanos por todas partes: con tratamientos carísimos, ofreciendo estudios de estética, alquilando pisos a precios especulativos. Y por si fuera poco también deja sin su hogar a familias. Tanta codicia no puede ser buena

Thaïs
09 Agosto de 2018 8:31

Dubto que una persona que no té sensibilitat amb les seves llogueteres i les fa fora per especular amb els seus habitatges, pugui portar aquesta escola amb sensibilitat i bon tracte

Aitor
27 Julio de 2018 5:20

La propietaria del Instituto, la señora Ana Maria Fradera-Bes, es propietaria de varios inmuebles en diversas ciudades. Entre ellas Barcelona. En esos inmuebles viven inquilinos que son desahuciados de su casa cuando sus contratos se extinguen. El único objetivo es aumentar descaradamente el precio del alquiler.

Sentaos a negociar nuevos contratos de alquiler que sean asumibles!

La vivienda es un derecho, no una mercancía!

oscar
25 Julio de 2018 2:24

La propietaria del Instituto, la señora Ana Maria Fradera-Bes, es propietaria de varios inmuebles en diversas ciudades. Entre ellas Barcelona. En esos inmuebles viven inquilinos que son desahuciados de su casa cuando sus contratos se extinguen. El único objetivo es aumentar descaradamente el precio del alquiler.

Vergüenza familia Fradera-Bes!
Dejen de desahuciar a personas y siéntense a negociar nuevos contratos de alquiler!
La vivienda es un derecho, no una mercancia!
Mucha cosmética, pero muy poca ética!

Quim
23 Julio de 2018 13:09

Los dueños se dedican a especular con la vivienda y echar las familias del barrio a la calle! Que vergüenza! #Ensquedem

Aby
22 Julio de 2018 15:46

Esta academia forma parte de un entramado de propietarios de inmuebles que están echando de sus casas a las familias. Yo no contribuiré jamás a prosperar un negocio que deja en la calle a la gente.

Agregar una opinion