ESPANAINF.COM

URV CRAI campus Catalunya, Tarragona

Direccion Av. Catalunya, 35, Tarragona
Telefono +34 977 55 95 24
Horas
lunes08:00-21:00
martes08:00-21:00
miercoles08:00-21:00
jueves08:00-21:00
viernes08:00-21:00
sabado09:00-21:00
Sitio web www.urv.cat/ca/vida-campus/serveis/crai
Categories Biblioteca universitaria
Clasificacion 4.2 5 opiniones
Ramas mas cercanas
URV CRAI campus Terres de l'Ebre — Av. de Remolins, 13-15, Tortosa, Tarragona
Empresas similares cercanas
UAB Biblioteca de Veterinària — Edifici V, Travessera dels Turons, s/n, Cerdanyola del Vallès
Biblioteca/CRAI de la Ciutadella — C/ de Ramon Trias Fargas, 27, Barcelona
Biblioteca Jaume Porta. UdL — Campus Cappont, C/ de Jaume II, 67, Lleida
Biblioteca Borja — 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

URV CRAI campus Catalunya opiniones

5
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Lars
13 Enero de 2022 14:42

L’espai per estudiar està molt bé i complet, el personal per general també. A destacar que hi ha un home que les tres vegades que m’ha tocat és un desagradable i es deu pensar que al CRAI la gent hi va de after, en contes de a estudiar. Crec que l’atenció al públic s’ha de reservar a gent amb mà esquerra.

Enrique
21 Marzo de 2021 2:36

Es un espacio con la biblioteca y otras cosas para poder estudiar bien. Yo como estudiante de la universidad he ido muchas veces y he podido estudiar en óptimas condiciones. Ahora por el Covid-19 está cerrado.

Jordi
09 Noviembre de 2020 23:59

Encantat perque al menys, els alumnes de primer curs Anglés, faran algunes clases presencials. Agraiment inmens a l'equip docent. Altebrat.

Th3Gon
12 Septiembre de 2019 15:49

Además del catálogo (que es genial e inabarcable) hay varias cosas buenas en ésta biblioteca:

El personal de la biblioteca.
Especialmente amables,   cosa que es muy de agradecer. Además, de vez en cuando se olvidan de algunos detalles sin importancia. Como esa multa de 39 días que te puso el sistema informático cuando después del último maratón de examenes, te fuiste de vacaciones un par de días  en lugar de ir corriendo a devolver los libros.

La página web.
Está muy bien diseñada, permite hacer búsquedas en todo el catálogo,   precisando todas las opciones necesarias. Y, sobre todo, tiene una sección de acceso restringido en la que se pueden renovar los préstamos. Es verdad que sólo te dejan renovarlos una vez y que,   en total, el tiempo que prestan cada libro es más bien escaso. Pero, bueno, está muy bien. Y en este aspecto llevan unos cuantos años mejorando continuamente: hace no tanto tiempo aún tenían esos terroríficos armarios con tarjetitas.

En general, es un buen lugar al que acudir para obtener libros de cualquier especialidad, de cualquier tema y en cualquier nivel. Siempre y cuando estés dispuesto a llevarte alguna sorpresa (del tipo: «Su libro está en la facultad de Somosaguas» o «Su libro está en la Facultad de Kamchatka»),   es una muy buena biblioteca.
Para lo único que no vale, paradójicamente, es para estudiar. Porque la sala de estudio tiende a estar ocupada por varios miles de estudiantes que, invevitablemente, hacen un «silencio ensordecedor». Eso cuando no te toca sentarte al lado de una pareja de estudiantes cuyo fin de semana ha sido, sin lugar a dudas, mucho más interesante que el procedimiento de diagonalización de matrices de Jordan. Pero bueno, para  estudiar ya tiene cada uno su casa. ¿No?

Adewumi
27 Mayo de 2019 0:27

It is an amazing well stocked library that meets the 21st century global institution´s library services standard.

Agregar una opinion