ESPANAINF.COM

Viena, L'Hospitalet de Llobregat

Direccion A49, Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75, a50, L'Hospitalet de Llobregat
Telefono +34 932 59 14 69
Horas 09:00-23:00
Sitio web www.viena.es
Categories Restaurante, Cafetería, Restaurante de comida rápida
Clasificacion 2.8 43 opiniones
Ramas mas cercanas
Viena — C. de Pelai, 16, Barcelona
Restaurant Viena Blanca — C/ del Pintor Fortuny, 10, Ciutat Vella, Barcelona
Viena — Av. Diagonal, 405, Barcelona
Viena — C. de Valencia, 243, 245, Barcelona
Empresas similares cercanas
Salterio — C/ de Salomó ben Adret, 4, Barcelona
La Mar Salada Restaurant — Pg. de Joan de Borbó, 58, 59, Barcelona
Hotel Barcelona Catedral — Carrer dels Capellans, 4, Barcelona
Restaurante Nuria — Rambla de Canaletes, 133, Barcelona

Restaurante Viena opiniones

43
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Hugo
26 Enero de 2022 0:08

Cené con un amigo por aquí, ambiente sublime y trato excepcional, sobretodo gracias a Marta, una trabajadora encantadora y muy amable. Le doy 4 estrellas porque abrir el ketchup era insufrible y había alguna mesa sucia.

Jose
21 Enero de 2022 2:48

Buena calidad, buen servicio y buen local. En contra diría que es un 60 o 70% más caro que otros, y creo que la calidad compararda no es de ese porcentaje. Un 20 o 25% más sería más ajustado. Resumiendo: bien, pero algo caro.

Sergio
20 Enero de 2022 5:25

No me han dejado comer en la terraza abierta al aire libre por no presentar pasaporte Covid. Alegan que es decisión de su empresa. Trato totalmente discriminatorio, injusto e incomprensible, cuando la normativa es clara y no dice eso. Por mi parte, cruz a Viena y no vuelvo más aunque quiten restricciones!

Cristina
19 Enero de 2022 15:35

Voy con mi familia, me siento en una mesa de dentro.voy a pedir y me pregunta la chica: dentro o fuera? Le digo; dentro. Sigo diciendole;te enseño el pasaporte covid? Dice: si.
Lo enseño y amplio el código para su escaneo, por que era lo que pensaba que hiba a hacer.y me dice: no no lo amplíes, con ver el nombre me vale.

Em.mi cara de poker fue.brutal!
Es decir: mira mi nombre, ni si quiera sabe como me llamo, no me pide el Dni, no escanea nada y lo mejor es que fui con mi hijo mi marido y mi suegra. A ellos no se les pidió nada por su puesto.

IMPRESIONANTE.ajajjahahaja del nombre de la chica no lo recuerdo, estaba al medio día a eso de la 13.y picó, con un compañero suyo llamado Ezequiel.

Además no tienen microondas para calentar ni un triste biberón, se lo quitaron por el covid dicen hahahahhaah

hector
17 Enero de 2022 16:58

Los cafés, los complementos, calidad/ precio bastante bien.
Pero que te pidan el certificado Covid en la caja donde te toman la comanda, Y NO pedirlo en la entrada del local para acceder, no me ha gustado nada.

Manel
15 Enero de 2022 16:11

Siempre satisfactorio csntidad, calidad, precio y atencion de los empleados. Quisiera resaltar dus hamburguesas estan deliciosas y el cafe excelente.

Marti
29 Diciembre de 2021 0:25

Si saps lo que mengaras en aquest lloc vas bé, "no esperis un súper menú" però lo que tenen és bo, valoro de tots els Viena és la tranquil·litat, neteja, lloc de reunió, converses sense sorolls. La gent ho fa servir inclús per fer negocis, presentacions, ventes. Per això li posso cutre estrelles

Raúl
23 Diciembre de 2021 3:52

Pedimos dos Zipis con queso y cebolla. Vinieron dos Zipis en pan de flauta. Yo lo acepté, pero a mi mujer no le gusta el pan con tomate. Al comentarlo, en lugar de cambiar el pan (Viena acostumbra a cambiar el bocadillo), le echan queso y cebolla al pan con tomate. Acudimos por segunda vez, y esta vez ya le cambian el pan. Y la batalla de siempre. Un bocadillo medio vacío. Ver fotos. También adjunto fotos de su propaganda en el lineal, y veréis la diferencia. Un bocadillo de pan con pan de 5,10 euros. Yo debo ser medio tonto de seguir yendo al Viena. Ya cuando quitaron el Joff debí decidir no volver. Pero decidí pasarme al Zipi. No entiendo por qué no me pueden preparar mi Joff jardín como siempre, si resulta que siguen teniendo el Alpino en la carta y eso significa que tienen el Joff en las cocinas.
Tengo 45 años, y mi padre me llevaba cuando aún llevaba el paquete al Viena de la plaza Sant Roc a desayunar. Cliente desde hace más de 40 años. Y decepcionado con el rumbo de los últimos años. Un azucarillo por defecto en el café con leche, vasos sin hielo y a veces no hay. ¿Racanería?
Se fue el Vals, se fue el Joff, y el siguiente en irse soy yo.

Pedro
15 Diciembre de 2021 11:21

La comida bien y de muy buena calidad, pero en las horas pico baja la calidad de la atención y hay un poco de caos con los pedidos. Con dos personas en la caja no es suficiente los mediodías.

Daniela
09 Diciembre de 2021 6:38

Antes todo era alegria y ahora lo unico veo es a mi amiga llorando por su querido bocadillo que han quitado de la carta. Me rompió el corazon verla en esas condiciones, no se merece sufrir.

Oriol
08 Diciembre de 2021 15:55

El típico restaurante Viena pero amplio y bonito, te atienden rápidamente y la comida está rica. Para estar en un centro comercial no está nada mal. La cerveza Heineken.

Marc
14 Noviembre de 2021 16:17

Casi siempre me pido la coca de pollo. Esta vez vi que había un frankfurt nuevo que me quede con ganas de probar. Una lastima que solo tengan cerveza heienken de tirador.

Rebeca
14 Noviembre de 2021 0:11

La chica en la caja no era nada simpática. El café era como agua de pantano, sabía raro y era aguado. Fui barista por tres años y ese café era una vergüenza, además de que el precio fue desproporcionado para la mal calidad del mismo

Nerea
13 Noviembre de 2021 8:32

Antes era mi restaurante favorito, pero desde que alguien decidió quitar MI bocadillo favorito EL DE LOMO, mi vida se vuelto solo tristeza. Cada día que paso frente a él recuerdo mis momentos comiéndome ese bocadillo que ya no podré experimentar. Una vergüenza.

Veronica
13 Octubre de 2021 8:14

Los productos que usa ya no tienen la calidad de cuando empezaron. Hoy hemos comido un bikini (pan de molde barato, una loncha de fiambre ridicula y un tranchete marca blanca) que dejaba mucho que desear, en mi casa los hago mas contundentes y no me cuestan casi 5€. Y si te gusta el queso azul no pidas un Remy, ese bocadillo no ha visto el queso azul en su vida. Ya no merece la pena, es mejor cualquier bar de barrio. No vuelvo mas.

Paula
09 Octubre de 2021 6:18

Horrible. Quince euros por dos tés, un brownie del día anterior y un mini trozo to de tarta. El personal súper desagradable, no volveremos!

Jorge
26 Septiembre de 2021 20:01

La comida bien, el servicio, rápido y hospitalario, pero había moscas y no había ninguna mesa 100% limpia

Ayla
22 Septiembre de 2021 22:53

Personal y trato amable y rápido. Tienen comida apta para celíacos. Cumplen con protocolos Covid-19. Terraza exterior y ambiente variado

Valerio
22 Septiembre de 2021 1:25

Merece la pena gastar 5 minutos para informar que es peor sitio donde he cenado en AÑos. La hamburguesa “tartufata” de trufa tiene sólo el nombre y en cambio parece de plástico. Pero la guinda se la lleva el plato que es simplemente vomitivo: pasta de baja calidad marinada en soja con un poco de judías y zanahoria cortada de bote. Increíble. Mejor gastarse el dinero en los otros establecimientos. No solo es malo: es una estafa.

Francisco
16 Septiembre de 2021 6:13

Restaurant de la cadena Viena en el centro comercial Gran Vía 2. Mesas en espacio interior y exterior (terraza). Atención correcta por parte del personal. Lo que me llamó la atención, es la poca variedad de productos en la carta, hay escasos tipos de bocadillos y hamburguesas, posiblemente debido a la situación actual de pandemia.

Agregar una opinion