ESPANAINF.COM

Vitalia Home: Residencia de Ancianos Sant Just, Barcelona

Direccion Carrer Parlament Català, 5, Sant Just Desvern, Barcelona
Telefono +34 934 80 95 23
Horas 00:00-24:00
Sitio web www.vitaliahome.es/centros/vitalia-sant-just
Categories Residencia de ancianos, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Residencia de cuidados paliativos, Agencia de servicios de atención a la tercera edad, Residencia geriátrica
Clasificacion 3.3 23 opiniones
Ramas mas cercanas
Residència Vitalia Sants — Carrer de Mandoni, 17, Barcelona
VITALIA HOME Residencia de Ancianos Sant Andreu — Carrer de la Serra del Cadí, 2, Sant Andreu de la Barca, Barcelona
VITALIA HOME L´Albert — Carrer Camí Ral, 109, Tordera, Barcelona
Empresas similares cercanas
DomusVi Bonanova — C. de Calatrava, 83, Barcelona
Mediterranea IV Residència Geriàtrica SL — Carrer de Laureà Miró, 309, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Residencia Los Sauces — Carrer de Joaquim Rubió i Ors, 90, Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Residencia CRAL Sant Just — Carrer de la Plana, 6, Sant Just Desvern, Barcelona

Vitalia Home: Residencia de Ancianos Sant Just opiniones

23
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Xavi
22 Septiembre de 2023 3:09

Se les tendría que caer la cara de vergüenza de dar bollería diaria a los ancianos. Más ejercicio y comida saludable que con lo que cobran ya podrían cuidar mucho mejor a la gente mayor.y lo triste es que es lo más común en estos sitios.

Añado comentario después de su réplica:
los residentes tienen que elegir lo que quieren comer? De verdad creen que están capacitados para ello?

Ya entiendo porque cada día comen bollería y demás procesados. La nutricionista no debería permitir este tipo de comida, sinó educar a comer saludablemente.

Si comieran de forma saludable, comida real, sin picos de glucosa, etc, seguramente se ahorrarían analgésicos y demás medicación para sistema nervioso, para dormir bien y demás patologías.
Y que estén todo el día sentados sin ejercitarse también es porque lo eligieron ellos, no me cabe la menor duda.

Siempre
24 Julio de 2023 14:07

Desigual. Algunas cosas están bien pero a veces da la sensación de que necesitan más personal, por ejemplo.

Antonio
26 Junio de 2023 20:27

Muchas gracias a todo el personal de vitaliasuper atento sobre todo Ana lucas Mari carmen enfermeria Montse Dra Romi en general a todos gracias x vuestro gran trabajo un saludo

belen
19 Junio de 2023 7:22

Muy contenta con el trato a mis familiares Angel Romero y Rosa Cano el personal genial todos.pero Ana lucas genial y Mari Carmen son especiales junto a a la Dra Enfermeras siempre me informan de como están gracias x todo

Juan
14 Mayo de 2023 21:53

Quiero agradecer a todo el grupo de trabajadores de Vitalia Home de
San Just el trato recibido a mi madre y familia, en especial a la trabajadora Ana Lucas gracias por su amabilidad y atención.

jonas
06 Mayo de 2023 12:30

Para muchas familias con residentes en este centro o cualquier otro, ven y encuentran preferible cargar los problemas que viven y observan a diario al ir a visitar a su familiar y sencillamente llevar dichos actos a la espalda, aún con remordimiento de consciencia, supongo, cuando llegan a sus casas, pensando, que ellos, por ese par de horas con su querido familiar, ya han cumplido y quedan satisfechos por ellos mismos, y quizá, no, por ese familiar que se ha quedado allí.
Por desgracia tenemos por plaza pública otorgada, a un familiar muy querido, por mi parte, familiar en segundo grado, evitando en todo lo posible ir a visitarla actualmente lo menos posible (con mi pena a cuestas), , pues si es cierto que a veces, necesidad, circunstancias personales, et,, Hace que no tengas más remedio que aceptar, pero lo cierto y desde mis más internos sentimientos veo preferible el no ir, quedando tranquilo, ya que otros familiares más cercanos acuden a diario a visitarla, informando después del estado actual de nuestro residente. Sin ánimos de continuar con estas tristes reseñas, pero obligadas, tendría un buen racimo de quejas para exponer desde las comidas anunciadas en pizarra, que luego resultan ser falsas, por falta de cantidad para abastecer a todos los residentes del mismo menú, sirviendo un menú muy justo y alternativo para aquellos residentes que por "mala suerte, no llego para ellos, un ejemplo confirmado es servir como 2. Plato queso fresco con membrillo, (un postre como segundo plato?), Y así, pasando por descuidos en tomas de medicación y confusiones de medicación entre pacientes, falta de equipamientos en cuanto a ajuar en comedores sobre todo, llegando a veces a servir comida o cena sin manteles o cubiertos para una mesa de 4 personas (esto vivido por mi mismo), pasando también por personal nada cualificado y sin ningún tipo de vocación hacia el cuidado de personas mayores, realizando alguno de estos, funciones de un nivel superior sin poseer el correspondiente título, por ejemplo de enfermero/a, siendo realmente auxiliares (confirmado), acabando por supuestos maltratos físicos, digo supuestos para no recaer en lo que la ley protege, por falsa difamación.
Sin más y esperando a no haber revuelto las tripas a aquellos que están súper contentos, agradecidos y con hasta 4 estrellas en reseñas. No,! En, ningún caso, nuestros mayores, nunca fueron ni serán un estorbo en nuestras vidas. Lógicamente, al igual que en mi caso, , a veces no nos queda más remedio en esta drástica solución, pero creo que apuntarse alternativas de otros centros, es una buena idea. Resulten quizá todavía peor que la actual, pero puede que está segunda vez, nos fijemos más, en detalles que como novatos, algunos, no predecimos.
Para acabar, y aprovechandome de mi centro de trabajo habitual, voy a hacer todo lo que esté en mis manos para intentar cesar este centro y a ser posible a esta firma, pues la entidad vitalia, se reparte por toda nuestra geografía.en mi caso y personalmente, un peligro y un adios lento y amargo a un familiar muy querido, que día tras día, va asomando lentamente pero letal.

Alicia
08 Diciembre de 2022 2:33

Mi abuela ha sido residente de este centro hasta hace poco. Por suerte, pudo cambiar a otro centro. Por favor intenten buscar otras alternativas antes de entrar a sus familiares aquí. Y si su familiar es residente, recomiendo ponerlo en lista de espera en otro sitio. El problema de fondo son los bajos salarios del personal. Tanto mi abuela como otros residentes con los que hemos tenido la oportunidad de hablar, argumentan que existen malos tratos a los ancianos especialmente a la hora de acostarlos, los objetos de un mínimo de valor desaparecen, incluyendo la mayoría de la ropa, la limpieza brilla por su ausencia (se puede notar nada más entrar). Y la lista continúa. Por favor, eviten este lugar.

Gisela
06 Octubre de 2022 7:42

Estamos muy contentos con la residencia. El trato de 10, desde el personal hasta la dirección, con nosotros y con la abuela. Ella está encantada!

Daniel
14 Septiembre de 2022 20:47

Mucha calidad en los cuidados! És perceptible la atención de todos del equipo con sus clientes. Sé que puedo quedarme tranquilo todo el tiempo

NoSoyUnPro
12 Septiembre de 2022 0:25

Los cuidados son de calidad, la organización es genial y los servicios que ofrecen son muy innovadores, todo para que los residentes estén bien y sobre todo, tengan toda la dignidad que se merecen. De 10!

Alexandra
18 Agosto de 2022 6:29

Trato muy cordial a la vez que cercano. Muy agradecida con la atención que hemos recibido y los servicios prestados.

Monika
01 Agosto de 2022 19:49

El trato es digno y de calidad. Quiero destacar que desde que cambiaron de directora se nota muchísimo la mejoría de la organización, profesionalidad y sobre todo la atención, ya que el contacto con ella es inmediato, sin problemas y muy resolutiva. Gracias.

Sandra
23 Julio de 2022 17:39

Muy contenta por el trato recibido, los especialistas del centro todos muy atentos y simpáticos, muy recomendable!

Sara
09 Mayo de 2022 4:00

Simplemente vergonzoso. La peor residencia a la que puedes llevar a un familiar. Dejaron literalmente morir a mi abuelo deshidratado y desnutrido, sin darnos ningún tipo de información ni ponernos de preaviso. No podíamos verle debido al covid, para terminar contagiandoselo ellos mismos. Llamabas para preguntar y no te daban ninguna información lo único que recibías eran malas palabras y malas formas. La mayoría del personal que trabaja ahí debería, sin duda, dedicarse a otra cosa. Vestían a mi abuelo con ropa de mujer, le perdieron toda la ropa y pertenencias que le llevábamos y nadie asumió ninguna responsabilidad. NO LLEVÉIS A NINGÚN FAMILIAR AQUÍ! Son unos incompetentes, malas personas y carecen de total empatia.

Maria
06 Mayo de 2022 20:40

Quisiera agradecer el trato que he recibido por parte del personal durante el tiempo que mi madre ha estado enferma y despues de su fallecimiento.en especial a Meritxell, la directora. Pero mi agradecimiento es para todo el personal.no voy a decir que no hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero supongo que en todos lados ocurre lo mismo. Somos personas y cometemos equivocaciones, aparte los dos años que llevamos con el covid han sido muy duros para los residentes, familiares y quiero pensar que para los trabajadores tambien. Esta opinion es mia personalmente, supongo que habra quien no tenga el mismo punto de vista por situaciones que hayan vivido.muchas gracias

Patricia
26 Abril de 2022 11:52

Hace unos 3 o 4 meses, (no sabría exactamente, porque se han hecho eternos) ingresamos a mí abuela y desde entonces todo han sido incidencias, despropósitos y falta de respeto a los familiares, empezando por el trato personal, de aseo, fue pésimo, para cortarle las uñas o el pelo estuvimos que esperar una enternidad, y eso que lo cobraban a parte, pera eso sí que eran rápidos, debido a su dificultades de movilidad va en silla de ruedas, pero antes del ingreso era capaz de ponerse de pie y con la ayuda de un "taca-taca" y un adulto, caminaba ahora no es capaz de levantarse, (que hizo el fisio en este tiempo?) se cayó varias veces, y NO nos lo comunicaron, dentadura rota TAMPOCO nos avisaron (y no sé la rompió por morder un hueso de pollo.) ya que desde el principio le dieron dieta blanda, (comodidad de la casas) y podría seguir con la lista, pero pasemos al tema Covid, no podíamos hacer visitas (ella pobre se quejaba). Y si hablamos de la persona que se encargan de dirección en el poco tiempo que ha estado mi abuela cambiaron 2 veces.
Conclusión: no sé la recomiendo a nadie.

Moixeta
06 Abril de 2022 2:49

Muy decepcionado con la poca humanidad, el servicio y trato que recibió mi suegra en el poco tiempo que estuvo el la residencia, fue poco porque decidimos cambiarla.

No la reomendaria

Cristina
01 Diciembre de 2021 18:10

Mi abuela hace 13 años que está en la residencia, durante los primeros diez años la residencia ha sido un diez, pero en estos últimos años no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. Las personas que se encargan de dirección no son correctas, llevamos 3 meses pidiendo una reunión con dirección y nos dan largas. Mi abuela tiene un contrato, pero no lo respetan, a parte, en el tema personal, de aseo, son bastante limitadas, para cortarle las uñas de los pies estuvimos un mes para conseguirlo (con el tema Covid no podíamos entrar en la residencia, y ella pobre se quejaba), a parte, cuando le llevamos comida, puede pasar una semana para que llegue a ella, se lo quedan en recepción y hasta que no quieren no se lo llevan. Y así muchas cosas, no podría parar. Actualmente no se la aconsejo a nadie

Carmen
14 Julio de 2021 15:12

Mi agradecimiento al equipo Vitalia Sant Just por todo lo que hacen por mi madre. Estaba indecisa donde ingresarla ya que padece Alzheimer y mi miedo era no saber cómo iba a estar atendida y estoy encantada de la decisión que tomé. Puedo decir que Vitalia Sant Just cuenta con profesionales muy cualificados, amables y cariñosos que cuidan de los residentes. La dirección del centro como el equipo médico siempre están dispuestos a atender cualquier petición. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias. Más que recomendable a quien esté buscando una residencia. En esta etapa tan complicada de pandemia he estado y estoy informada en todo momento del estado de mi madre. Mil gracias por todo el trabajo que realizan!

Rafael
26 Junio de 2021 21:15

Nuestro agradecimiento al excelente Equipo Profesional de VITALIA SANT JUST, por todo lo que hacen, y, cómo lo llevan a cabo, en este caso, por NUESTRO QUERIDO FAMILIAR (Cuñada, Hermana, y Tía).
Equipo humano muy cualificado, amable y cariñoso, y cuya principal y única misión, es, atender y cuidar a la persona, de forma que se sienta integrada y en familia, y que consideramos, está BIEN DIRIGIDO, y contando incluso, con una UTI (Unidad de Terapia Intensiva) /Área de NEUROPSICOLOGÍA, que contribuye, JUNTO AL RESTO de ÁREAS y SERVICIOS del CENTRO, a que los pacientes, tengan los mejores cuidados y calidad de vida posibles, Área de PSICOLOGÍA, Área de COMUNICACIÓN y TRABAJOS SOCIALES, muy competente, diligente, y comunicando e informándonos, en todo momento, Área MEDICA y de ENFERMERÍA, que nos consta, están pendientes en todo momento, de las necesidades de cada paciente, Área de RECEPCIÓN, también muy diligente y de fácil comunicación, y RESTO de ÁREAS y SERVICIOS, cómo COCINA/ALIMENTACIÓN, e INSTALACIONES (que están muy cuidadas y limpias, y OTRAS.
Muy agradecidos por todo, y especialmente por su profesionalidad y buen hacer, pensando y actuando, siempre, en PRO de LA PERSONA.
Esther Márquez.

Agregar una opinion