ESPANAINF.COM

A & R Peluqueros, Madrid

Direccion Av. de Betanzos, 42, Madrid
Telefono +34 917 30 87 37
Horas
lunes09:30-20:30
martes09:30-20:30
miercoles09:30-20:30
jueves09:30-20:30
viernes09:30-20:30
sabado09:30-14:00
Sitio web www.ayrpeluqueros.es
Categories Peluquería, Barbería
Clasificacion 4.8 43 opiniones
Ramas mas cercanas
A & R Peluqueros — C. de Melchor Fernández Almagro, 40, Madrid
Empresas similares cercanas
Vannity Peluquería- las tablas) — Calle Castiello de Jaca, esquina, C. Burguete, 38, Madrid
Peluquería Reduan — C. de López de Hoyos, 454, Madrid
Marco Aldany — C. de Almansa, 73, Madrid

A & R Peluqueros opiniones

43
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Rocio
03 Diciembre de 2017 1:00

La atención ha sido increíble. Fui a decolorarme el cabello, ya que quería un rubio y soy morena. Han tenido muchísimo cuidado a la hora de decolorarme y me ha quedado un rubio INCREÍBLE y sano.
Además de que repito que la atención ha sido de 10.
Recomendable totalmente si queréis que os traten y os hagan un trabajo profesional.

Juan
26 Octubre de 2017 23:46

Súper profesionales. Hacen trabajos de alistamiento, antiencrespado y reestructuración con la Taninotherapy de Salvatore, una pasada.

Pili
28 Mayo de 2017 15:43

A&R Melchor Fernández Almagro

La peor peluquería a la que he asistido en años. Me refiero a la que está situada en Melchor Fernández Almagro. La chica que me ha atendido de pelo corto, además de decirme que mi melena no se lleva, como si me importase su opinión, la ha debido de molestar que la dijese que me estaba haciendo polvo con un peine que tenía el canto muy afilado, Me han hecho fotos en mi casa porque tengo el cuero cabelludo enrojecido.
Cuando he dado literalmente un salto sobre el sillón y le he dicho que me estaba haciendo daño, me ha contestado "pues son los peines que tenemos". Entonces la he dicho que si podría apretar menos. Es verdad que luego ha intentado no seguir haciendo daño, estaría bueno, he estado a punto de levantarme e irme de cómo me dolía la piel de la cabeza. Fíjense de qué humor estaría la chica que apretaba con tanta fuerza que ha convertido un peine de peluquería en una tortura. Es la primera vez que experimento en una peluquería que el canto de un peine puede convertirse en algo afilado.
Pues bien, a partir de ese momento ha tardado menos de 5 minutos en despacharme, eso si me ha cobrado el dinero por la chapuza que me ha hecho. Y no ha trabajado nada, el corte de pelo que habíamos hablado no lo ha realizado. Y he salido muchísimo peor de lo que he entrado, al menos tenía un pelo con forma. Esta chica no me lo ha descargado y me lo ha dejado fatal, parezco un payaso de lo encrespado que está porque no lo ha trabajado, es como si me lo hubiese cortado un niño de 6 años.
Además, el sillón en el que me he sentado estaba lleno de pelos de otras clientes que me he llevado en mi ropa, ¡por favor, un poco de limpieza! Y menos actitudes flamencas y más hacer profesionalmente el trabajo. Esta peluquería de Melchor Fernández Almagro para mi no es recomendable. Al igual que la chica que me ha atendido. Si pueden eviten la peluquería o en su defecto, a la chica.

Agregar una opinion