ESPANAINF.COM

ALOJAMIENTOS LA DEHESA, El Berrueco

Direccion C. Real, 61, El Berrueco, Madrid
Telefono +34 918 68 61 36
Sitio web alojamientos-la-dehesa.com.es
Categories Residencia
Clasificacion 4 2 opiniones
Empresas similares cercanas
CH Plaza D'ort Rooms - Madrid — Pl. del Ángel, 13, Madrid
Residencia Arganda — Cam. Nuevo de la Dehesa, 6, Arganda del Rey, Madrid
Residence San Ildefonso — Dentro de la Universidad, al final del segundo patio a la, Pl. de San Diego, S/N, izquierda, Alcalá de Henares
Sagrados Corazones Residence — Calle del Dr. Don Juan Abello Pascual, 52, San Lorenzo de El Escorial, Madrid

ALOJAMIENTOS LA DEHESA opiniones

2
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Miriam
05 Febrero de 2023 7:45

El pueblo del Berrueco es muy chulo y los alrededores fantásticos, la gente súper amable tanto en la tienda de comestibles, donde hay de todo, como en el bar "El Pilón", la comida muy rica y el ambiente genial. El alojamiento Las Dehesas, está bien súper limpio, acogedor con calefacción y chimenea, es muy muy básico el apartamento. Lo peor los huéspedes del piso de arriba, ruidosos y me refiero por la noche hasta la una de la madrugada haciendo ruido y moviendo cosas. Por lo demás, normal para pasar un finde.

ignatius
03 Noviembre de 2022 20:49

Si hubiera leído las reseñas antes de realizar la reserva, probablemente no habría reservado. La reserva la hice a través de una aplicación y no me fije en la valoración. Y creo que fue un acierto; por mi experiencia, las reseñas que he leído no se ajustan a lo vivido el fin de semana. Para empezar, la persona que nos hice el check-in y el cobro fue atenta y amable: al comentarle que era mi cumpleaños y que queríamos utilizar la chimenea, tuvo el detalle de regalarnos un saco de leña. Punto para él. La habitación con la chimenea a los pies de la cama me pareció un lujo. He leído comentarios sobre la nevera haciendo ruidos y la cama que cruje; cierto que la nevera hace ruido, como todas, pero no es molesto ni impide dormir. Y la cama cruje, también, cuando te giras o te mueves mucho, pero tampoco llega a ser molesto. Un detalle que me gustó mucho y que no lo había visto antes es que había una bolsa precintada con balleta, estropajo, una caja de cerillas y bolsas de basura; te aseguras que nadie antes las ha usado.
La casa es bonita y está limpia y cuidada. Si vuelvo al Berrueco a pasar la noche, seguramente repita.

Agregar una opinion