ESPANAINF.COM

AltaFit Pozuelo

Direccion Centro Comercial El Torreón, Av. de Juan XXIII, 10, Pozuelo de Alarcón
Telefono +34 917 15 03 98
Horas
lunes07:00-22:30
martes07:00-22:30
miercoles07:00-22:30
jueves07:00-22:30
viernes07:00-22:30
sabado09:00-20:00
domingo09:30-14:30
Sitio web altafitgymclub.com/gimnasios/madrid-pozuelo
Categories Gimnasio
Clasificacion 3.7 48 opiniones
Gimnasio AltaFit Pozuelo
Ramas mas cercanas
AltaFit Gym Majadahonda — Av. de los Reyes Católicos, 8, local 7, Majadahonda, Madrid
Gym AltaFit Vista Alegre — Av. de Ntra. Sra. de Fátima, 34, Madrid
Gimnasio AltaFit Madrid Río — Cl. del Mármol, 5, Madrid
Gimnasio AltaFit Palacio de Vistalegre — Av. de la Plaza de Toros, s/n, Madrid
Empresas similares cercanas
Plenno (Personal Training Boutique) — C.C Zoco, Av. España, 51, Majadahonda
CrossFit Pozuelo — C. del Grupo Escolar, 6, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Club deportivo Fitness Sports Valle las Cañas — de 8, Av. Juan Antonio Samaranch Torelló, Pozuelo de Alarcón
Fitup Pozuelo — Cam. Valdenigriales, 6, Madrid

Gimnasio AltaFit Pozuelo opiniones

48
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Charo
09 Marzo de 2019 16:17

Soy usuaria de Altafit Pozuelo hace más de 5 años y me gustaria manifestar mi malestar con los cambios que aplicaron en septiembre de 2018 reduciendo clases en la franja de mañana y mediodia y que afecta a los usuarios que acudimos en esas franjas y que seguimos pagando la misma cuota. Hemos presentado quejas individuales y colectivas que no han sido resueltas. Siempre he estado muy bien en este gimnasio gracias a los monitores con los que empecé y considero son muy buenos y nunca me he quejado hasta el cambio que he citado. Espero escuchen a los usuarios y recuperen las clases eliminadas en esas franjas para dar más alternativas de deporte a los usuarios. Gracias.

isa
19 Noviembre de 2018 5:25

Gimnasio donde las instalaciones son magníficas, clases colectivas divertidas y trato excelente por parte de ellos, ahora bien, prepárate a sufrir una pésima gestión del centro, los horarios muchas veces están mal, nos han obligado a asumir una aplicación para reservar clases que ya no funciona, en un mes ya no funciona? Ahora se reserva por la web que funciona fatal, ojalá quiten las reservas ya, encima siempre que intentas localizar al director del centro, nunca está en su oficina, por eso pongo esta queja aquí.

Esteban
26 Agosto de 2018 11:17

Mala atención en recepción. Acudo para probar el gimnasio, con intención de apuntarme. El chico de recepción me dice que no hay días de prueba, le comento que mi padre (el cuál pensaba también apuntarse) había probado el gimnasio el día anterior sin problemas. Me contesta que será porque conocería a la persona que estuviera en el momento, le respondo que evidentemente no conoce a nadie, fue a probar igual que yo, a lo cual no me da contestación. Con esta actitud, sólo perdéis clientes, en este caso dos.

Nerea
17 Agosto de 2018 2:13

Llevaba en el gimnasio 3 años y ahora he tenido que dejarlo porque me he mudado algo lejos. He leído cosas que no me han gustado porque no son ciertas. Es un gimnasio que cuida muuucho la limpieza, la imagen y el cuidado de las instalaciones. Por las mañanas está vacío, como cualquier gimnasio, ahora bien, si vas en hora punta pasa como en todos, que se peta. Es cierto que no hay entrenamiento personal y es normal, es un low cost, todo lo que quieras además de los servicios básicos (que no son pocos), los pagas aparte, si no no se sostendría.
Yo he estado muy contenta, me han tratado siempre muy bien y he visto que no hacen más que invertir en la mejora de las instalaciones, los vestuarios, etc.
Me ha dado pena irme. Merece la pena visitarlo.

Antonio
25 Julio de 2018 21:31

Llevaba apuntado en este gimnasio casi 5 años y me encantaba por qué era como estar en familia con los monitores y todo el mundo, hace cosa de medio año entró Christian proviniente de un Altafit que cerró en el centro de Madrid y no han hecho ni mas ni menos que ponerle de coordinador de centro, al parecer el también metió a otra chica, Sandra, que desde el primer día que llegó según tengo entendido empezó a coleccionar hojas de reclamación (una de ellas mía).

Menciono nombres por que no quiero generalizar, el centro está bien, podrían mejorar un poco el mantenimiento de las máquinas y el higiene de los baños, pero en general está bien, y el ambiente es (era) genial con todo el mundo.

Desde que ha entrado Christian me he puesto malo (yo y much@s) de la garganta varias veces, por que Christian sube desde la planta de abajo en sudadera a la sala y enciende el aire acondicionado frío sin preguntar a nadie en pleno invierno (dejando las ventanas abiertas de las instalaciones a la vez), en cuanto nos damos cuenta, yo y muchos siempre pedimos a los monitores que están por ahí que nos quiten el aire, que estamos sudando y que con las ventanas abiertas está perfecto, lo quitan, y al poco rato vuelve a subir Cristian y lo vuelve a poner sin preguntar.

He hablado con Christian en repetidas ocasiones, pero hace lo que comentan todos los socios que han tratado con él, asiente con la cabeza y por un oído le entra, por otro le sale, no soluciona absolutamente nada a nadie. Nunca le he visto atender en la sala, ni preocuparse por el bien estar de los que ahí entrenamos, al revés, los socios para él somos un “ problema” y si nos vamos, pues un problema menos ¿no? ¿Acaso no será un problema mayor cuando el gimnasio se quede sin socios suficientes?

No voy a ser el último el reflejar mi malestar con esta persona, pero su imagen no es nada buena en Altafit pozuelo, no sabe tratar a la gente, los socios que como yo se van a otros centros van en aumento por el malestar que genera. Es una pena, porque el gimnasio como ya he repetido, antes de entrar él era muy familiar, y su jefa Anabel es amable, simpática y resolutiva, la tengo mucho aprecio a ella y a otros trabajadores, recepción, técnicos, etc.

Una lástima, que tras haber sido socio durante 5 años en Altafit Pozuelo, me tenga que ir a otro gimnasio, por dos personas que no hacen bien su trabajo, Christian y Sandra, ambos con un perfil de trabajador que yo no querría ni en broma para mi empresa, ni ningún empresario para la suya, la jefa los mantienen ahí simplemente por desconocimiento sobre su forma de trabajar, una lástima.

En definitiva, un coordinador que no hace bien su trabajo, es todo un caos y tiene a la gente con bastante malestar en sala, una monitora que contesta mal a los socios ridiculizándolos, porque supongo le parece divertido, son los desencadenantes de mi baja en el centro.

Que quede claro que en mis 15 años de andadura como cliente en el mundo del fitness en distintas partes del mundo, nunca me había topado con trabajadores así en un gimnasio.

Domenico
07 Abril de 2018 13:14

El Atencion al cliente podría ser mejor. Después de una semana intentando contactar con algún responsable, alguien me llamo para solucionar

Los
03 Marzo de 2018 13:46

Estoy encantada con las clases de zumba, gracias a Ainoha y Cristina del Río, son unas profesionales únicas, nos hacen reír, bailar y hasta cantar, salimos de sus clases con una energía y un subidón que esperamos impacientes a la clase del día siguiente. Para mí es como una terapia, muchas veces entro cabizbaja y salgo cómo para comerme el mundo. De verdad se lo recomiendo a todas las personas de todas las edades. Gracias de nuevo Ainoha y Cristina.

Natalia
25 Febrero de 2018 1:29

Me encanta este gimnasio, me encantan las clases de funcional con Dani y las de ciclo.con Natalia. El gimnasio está muy bien, muy limpio y cuidado salvo por las combas en las clases de funcional que siempre faltan y las que hay están rotas las mitad de ellas. Las combas son muy baratas asi que por favor reponer las combas para poder ser perfectos!

Agregar una opinion