ESPANAINF.COM

Arzábal Retiro, Madrid

Direccion Av. de Menéndez Pelayo, 13, Madrid
Telefono +34 914 09 56 61
Horas
lunes12:30-01:00
martes12:30-01:00
miercoles12:30-01:00
jueves12:30-01:00
viernes12:30-02:00
sabado12:30-02:00
domingo12:30-00:00
Sitio web www.grupoarzabal.com/espacio/arzabal-retiro
Categories Restaurante, Bar restaurante, Servicio de catering, Salón para eventos, Restaurante mediterráneo
Clasificacion 3 54 opiniones
Ramas mas cercanas
Arzábal Reina Sofia Museum — Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Edificio Sabatini, C. de Sta. Isabel, 52, Madrid
Empresas similares cercanas
Taberna La Carmencita — C. de la Libertad, 16, Madrid
La Tintoreria — C. de Espoz y Mina, 20, Centro, Madrid
El Corte Inglés Goya 87 — Calle de Goya, 87, Madrid
Taberna Real Restaurante — Pl. de Isabel II, 8, Madrid

Restaurante Arzábal Retiro opiniones

54
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Vicente
02 Agosto de 2019 13:01

Local superaprovechado, restaurante de día garito de noche. Como suele ocurrir en estos casos, decepciona en ambas funciones.

LC See
24 Julio de 2019 11:17

Very tasty though slightly pricey tapas. We really like the langoistines with potato dumplings and surprisingly the churned butter for our bread.

Santi
15 Julio de 2019 3:03

Precios excesivos para la cantidad que ponen en los platos.buena elaboración de los platos pero cantidad irrisoria. Como parte positiva la amplia carta de vinos.

Beatriz
14 Julio de 2019 9:33

Tenía muchas ganas de ir pero nunca conseguía reservar y ya por fín lo conseguí, una carta muy rica, probé las ortiguillas y eran sorprendentes y un espectáculo en boca, muy bien la atención de todo el personal, repetiremos

José
10 Julio de 2019 1:58

Esperaba algo más. Mejor el ambiente, la localización y la decoración que la comida. Las alcachofas fritas tenían demasiado aceite. La raya escasa y más salada de lo habitual.

Raúl
08 Julio de 2019 0:09

Hace tiempo que no iba y, honestamente, creo que ha perdido. Sigue teniendo buena calidad, platos bien elaborados pero ya no sorprende. Tampoco en la carta, que se ha vuelto más estándar. Deberían darle una vuelta para seguir creciendo.

lorenzo
06 Julio de 2019 12:09

Excelente comida, cuidan mucho los vinos y las tapas.te tiene que gustar en muchas ocasiones estar la multitud como en un concierto de rock

Luis
24 Junio de 2019 13:33

Un sitio interesante para compartir unas raciones. La calidad normaliza pero buen ambiente y posibilidad de tomar copas

raquel
23 Junio de 2019 9:18

La verdad que estaba abarrotado de gente (aforo completo), lo que imposibilitaba un poco poderte mover.

Jorge
13 Junio de 2019 9:47

El concepto del sitio está bien aterrizado. Sirve tanto para un aperitivo de domingo, una comida o tomarse unas copas. Si quereis un poco de jaleo es muy recomendable pasar ahí la comida de Nochebuena. El principal inconveniente es que el mayor precio (respecto a otros sitios de la misma ubicación) no justifica el diferencial en calidad.

Carlos
08 Junio de 2019 14:34

Cuando se pide una manzanilla infusión y te ponen un fino. Normalmente te lo retiran, no debes tomarte ese veneno (es que, encima, la manzanilla era malísima). Lo bueno es que el servicio te hacía creer que mi casa es un palacio

Janio
01 Junio de 2019 11:58

SE ESTA MUY BIEN, EN LA TERRAZA. LA COMIDA ME GUSTÓ MUCHÍSIMO, PARA QUEDAR DE PICOTEO, ME ENCANTA. Y PARA QUEDAR DE COPAS*****, LA CAMARERA ME PUSO LA COPA, COMO ME GUSTA,:/ RON+ CANELA EN RAMA + 5 GRANOS DE CAFÉ RODAJA DE NARANJA. / "WOW" EL LUGAR ES MUY AGRADABLE. Y MUY DIVERTIDA LA MUSICA CON UN DJ. #HELLOMADRIDNEWS #letsguide #ellujomeemborracha #vavavguide

Sonia
04 Abril de 2019 15:14

Iba con frecuencia a este lugar pero ha empeorado tanto en poco tiempo que creo que me lo pensaré antes de volver.

Estuve cenando con mis amigas y me ha decepcionado:
1- El hecho de que antes de cenar te pongan como un cubo de matequilla (un cubo que reutilizan de una mesa a otra, entre otras cosas por el tamaño) y resulta que al final te cobran esto como "cubiertos", algo que està especificado en la carta pero:

A) -no te fijas, ni te lo esperas.
B) -Aunque el coste de esto es bajo (8 euros cuatro personas) le resta "buen rollo" que tenía antes el lugar y lo asemeja a los restaurantes de otros países donde te cobran hasta las aceitunas.es común en otros países pero en España no te lo esperas. Ademàs este sitio tiene un aire de taberna que con estos detallitos de cobrarte "cubiertos" pierde ese toque. Parece una cosa y es otra. Sientes como si te la hubieran colado (aunque no se pueda decir de ese modo porque està en la carta).

2-Por otro lado, en la carta tienen unas setas que os recomiendo que NO PIDÁIS. De sabor mal y lo peor es que nos ENCONTRAMOS UN PELO EN LA COMIDA. Se lo hicimos saber a nuestra camarera. Yo debo confesar que cuando una amiga lo encontró yo me había comido mi ración pero mis otras tres acompañantes lógicamente no. A partir de aquí yo ya me lo pensaría dos veces antes de volver.

3-Por otro lado, aunque nunca antes me había sucedido, el personal era suuuuuuperseco. Debo decir que eran correctos pero tan sumamente secos que como cliente no terminas de sentirte a gusto. No sé si fue algo puntual porque como digo nunca me había sucedido antes aquí pero la última vez, el servicio sencillamente no me gustó.

4-Además, todos sabemos que un negocio se abre para hacer dinero y este sitio claro que lo hace. No te permiten disfrutar de la cena màs de dos horas (como mucho) tienen unos turnos de comidas tan medidos para maximizar la rentabilidad por mesa que se hace incómodo. Me refiero a que cuando sales a cenar no sales a alimentarte sino a disfrutar del lugar, de la compañía y también de la comida, pero la comida no es lo único. No sales por hambre sino por socializar, verdad? Aquí te sirven y te levantan nada màs estàs terminando, vamos que como experiencial MAL.

5-El precio por persona cuando vamos es 30 la cena y luego alguna copa (10 ó 12€/copa aprox). No es carísimo pero la experiencia en sí es bastante low cost y el precio por el que te sale el asunto es notablemente superior a lo que en realidad se vive en el lugar. En restaurantes mucho más baratos puedes cenar sin prisas por ejemplo.

En Arzabal la rentabilidad se antepone a la experiencia de cliente. No hay equilibrio.

Por todo lo anterior puedo afirmar que mis amigas y yo la última vez salimos bastante decepcionadas. Insisto, como experiencia, bastante mala.

grupoaviar
06 Enero de 2019 18:08

Más que una taberna, un restaurante íntimo y muy acogedor. Gran bodega de vinos y champagne. Muy buena carne, y especialidad en pescados frescos, muy buena presentación. Barra, mesas y zona exclusiva. Atención de 10. Para repetir.

Agregar una opinion