ESPANAINF.COM

Burger King, Galapagar

Direccion Carr. el Escorial, 94, Galapagar, Madrid
Horas
lunes12:30-23:30
martes12:30-23:30
miercoles12:30-23:30
jueves12:30-23:30
viernes12:30-01:00
sabado12:00-01:00
domingo12:00-00:00
Sitio web www.burgerking.es
Categories Restaurante de comida rápida, Hamburguesería, Restaurante de comida para llevar, Restaurante
Clasificacion 1.4 14 opiniones
Ramas mas cercanas
Burger King — C. Herren de
Burger King — Pol. Ind. Matacuervos, C. las Pozas, 129, San Lorenzo de El Escorial
Burger King — Centro Comercial Gran Plaza 2, C. Matemáticos, 8, Las Rozas de Madrid
Burger King — C. Cristo, 5, Villanueva de la Cañada, Madrid
Empresas similares cercanas
Telepizza Galapagar - Comida a Domicilio — esquina Mercado, C. de Juan Fraile, 23, Galapagar

Hamburguesería Burger King opiniones

14
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Kerly
05 Octubre de 2023 13:35

Porque no puedo poner un cero, hay 10 personas y ninguna capaz de solucionarme el problema, me entregan una hamburguesa que Holia literal mente mal, y lo único q me decían los empleados era que esa era toda la carne que era imposible, e incluso mostrándoles la hamburguesa para que la olieran. Y pudieran cambiármela o algo, me pasaban de empleado a empleado Diciéndome lo mismo, que era IMPOSIBLE.al final opté por poner una hoja de reclamación y fue ahí donde recién salió la encargada para que no la pusiera y pudiera ver el problema después de 15 minutos esperando q me dieran una solución.
Un personal muy deficiente la verdad
Mesas sucias y local miy mal organizado.
No dan ganas de volver.

David
27 Septiembre de 2023 14:13

Servicio MUY lento y de muy mala calidad. He tenido que esperar 30 minutos a que me diesen mi menú, y vino sin patatas. Me encanta Burger King, pero no voy a volver a este establecimiento hasta que esté asentado ya que actualmente es un caos. El personal, MALISIMO Y MUY DESCUIDADO.

Respecto a la respuesta de Burger King sobre este comentario, me gustaría que me diesen soluciones y medidas que van a tomar en lugar de pedir perdón. No creo que vaya a volver a ir a este establecimiento hasta que vea que se toman en serio al cliente (cómo lo hacen en cualquier otro establecimiento de Burger King)

Paula
25 Septiembre de 2023 16:01

Es una vergüenza, deberían registrar ellos allí los pedidos y poner bien los tickets en las bolsas, mi whopper no era un whopper, han traído alitas y nuggets en vez de una cheese bacon XXL y una hamburguesa crispy chicken en vez de una king huevo y además falta una de patatas supreme y otra de patatas clásicas. No me gusta nada como realizan los pedidos es la tercera vez que me pasa y encima lo que hemos pedido era de mayor precio que lo que nos han traído y eso me parece un robo.

Miguel
22 Septiembre de 2023 17:49

Pido 7 big king en auto king y me dicen que solo me dan cinco, pregunto que por qué y dicen que asi lo pone en la aplicación; digo que no tengo la aplicación y que en la publicidad de vallas y tv no dice nada de límite. Me contestan que solo me dan cinco y que si quiero más que me ponga otra vez en la cola de coches, que pida otra vez y que me lo darán. ¿Alguien puede entender semejante incongruencia?
Cero estrellas por la mala atención a los clientes.
Añado otro comentario:
Pedimos hamburguesas y patatas. Cuando nos sentamos vemos que no tenemos sobres de ketchup, vamos al mostrador y los pedimos, nos dicen que no nos los Dan porque teníamos que haberlos pedido al encargar las hamburguesas. ¡¡¡¿? !

Colombichi
17 Septiembre de 2023 19:16

Restaurante totalmente nefasto en todos los sentidos, una vergüenza. El pedido ha llegado en pésimas condiciones, las patatas blandas y frías, las hamburguesas aplastadas, la bolsa rota y cubierta de salsa.
Siempre que hago un pedido se equivocan en algo, la comida viene siempre fría y así infinidad de cosas

Eugenio
17 Septiembre de 2023 3:18

El restaurante es el menos limpio, sin cuidar las mesas y con los empleados menos motivados que tiene la cadena en toda España. No son capaces de limpiar, muchas mesas sin poder usarse, tardan en darte hasta las servilletas. UN DESASTRE!

El manager o director debe ser estar con el mismo nivel de motivación.

Señores, pongan orden!

juan
16 Septiembre de 2023 18:08

Comida basura en todo su esplendor, no recuerdo lo que pedí exactamente pero que un menú de 8 pavos te traiga una hamburguesa con la cual un niño se quedaría con hambre pues toca un poco las pelotas, pregunté a una de las chicas y me dijo que es que ahora son así

añadir que no se si es lo normal pero apenas habríamos 10 personas y estuvimos esperando 30 minutos de reloj desde hacer el pedido hasta tener la comida en la mesa, se ve que tienen prioridad los pedidos a domicilio

Coral
16 Septiembre de 2023 6:43

Una pena de restaurante, todo muy malo.
Comida fría y blanda, trato pésimo y mala educación, la limpieza brilla por su ausencia, en vez de trabajar están haciendo el cafre y hablándose entre ellos de malas maneras, la encargada podrían darla un cursillo de educación, por que ni siquiera la conoce, uno trabajando, y cinco mirando. Organización PÉSIMA, una vergüenza

Fernando
09 Septiembre de 2023 21:57

Un nuevo templo para los amantes de la "comida basura". Comida que se prepara en cinco minutos, con un extraño sabor a barbacoa que imagino se consigue con unos polvos mágicos. Si lo comparas con un buen bocata de lomo con pimientos, o un bocata de jamón con tomate o sencillamente de un buen chorizo de León, se pueden quedar los "yankis" con todas sus comidas artificiales.
Y qué decir de nuestra tortilla de patatas?
Ah, de la comida del McDonald's mejor no hablar, al menos la del Burger King tiene un pase, eso sí para comerla como máximo una vez al año.
El local es modernete, aunque me da la impresión de que se les ha quedado pequeño ya antes de su inauguración a juzgar por las hordas de fanáticos que hay en Galapagar.
Eso si, al menos el personal es amable.

Nuria
29 Agosto de 2023 12:26

Increíble, fui porque nos íbamos de viaje y teníamos prisa por llegar, en vez de preparar comida fuimos al auto-king.

Súper bien, el chico que nos atendió, simpático, amable, rápido.

Nuestra sorpresa además fue que tiene mejor calidad que otros burguer king, no solo las verduras de la hamburguesa y que la carne no está reseca y pequeña.

Las verduras frescas, la carne bien hecha y jugosa, también el pan era grande y de mejor calidad.

Margarita
18 Agosto de 2023 1:41

Érase una vez, en un reino no tan lejano, una familia compuesta por la abuela, el padre, la madre y un bebé de 2 años que decidió aventurarse en las tierras del Burger King. Con casi 40€ en el bolsillo, pensaron: "Hoy vamos a comer como reyes y reinas". ¡Já! Si supieran.

Llegaron al castillo de las hamburguesas, y con una sonrisa de oreja a oreja, pidieron su festín: hamburguesas para todos y pollo con patatas para el bebé. Hasta ahí, todo iba de maravilla. Pero amigos y amigas, aquí viene el giro de guion que ni M. Night Shyamalan podría haber imaginado.

Resulta que el bebé, como cualquier ser humano, necesitaba agua. Sí, sí, agua, ese líquido transparente que cae del cielo. Pues bien, al pedir un vaso de agua para llevar a la mesa, la cara del empleado cambió como si le hubiéramos pedido el Santo Grial.

"Lo siento, tendrá que venir al mostrador para beber agua", dijo con una seriedad digna de un agente del FBI. Y no, no era broma. Cada vez que el bebé quería un sorbo de agua, había que hacer cola en el mostrador como si fuéramos a comprar el último iPhone en oferta.

Su excusa era que podríamos rellenar del refill de la máquina. ¡Venga ya! Nos daban una copa de helado para beber agua. ¿En serio? ¿Qué íbamos a hacer, un refill de aire?

Y aquí viene lo mejor: ya habíamos comprado tres bebidas, una para cada adulto. ¿Acaso creen que vamos a darle refresco a un bebé de 2 años? ¡Por favor!

Después de todo el circo del agua, estábamos un poco hartos. El bebé empezaba a hacer muecas porque el pollo estaba más seco que un monólogo malo y necesitaba agua en cada bocado. Así que, en un último intento de mantener la paz y la hidratación, decidimos pedir que rellenaran uno de los vasos de refresco con agua. Y, oh sorpresa, ¡ahí sí que no hubo problema!

Pero, claro, la vida tiene sus maneras de enseñarte lecciones. No nos aclararon el vaso y el agua tenía trazas de refresco. Sí, lo que nadie quería que pasara, pasó: la bebé entró en contacto con el refresco. ¡Fiesta de azúcar para su pequeño cuerpo!

Moraleja final de esta tragicomedia: si vas al Burger King, mejor lleva tu propia botella de agua, tu propio pollo y, si puedes, tu propio restaurante. Porque pedir un simple vaso de agua allí es más complicado que entender el final de una película de Christopher Nolan.

Y así, queridos amigos y amigas, termina nuestra aventura en el "Reino de la Hamburguesa de Pollo Deshidratada". Espero que la próxima vez que alguien diga "vamos al Burger King de Galapagar", pienses dos veces antes de entrar en ese laberinto de absurdos.

¡Hasta la próxima aventura!

Lucia
15 Agosto de 2023 21:21

He ido con mi hija y mi marido, nos hemos pedido tres menús, estaban fríos me los han tenido que meter en el microondas, las patatas crudas…. Nos faltaban las servilletas, la salsa keptchup…. Mal servicio

Diego
12 Agosto de 2023 15:38

Una vergüenza el servicio, gente maleducada que te atiende como si te estuviera haciendo un favor, haces el pedido y te lo entregan mal 9/10 veces, los encargados los peores, porque no admiten crítica y piensan que lo hacen todo bien. La mayoría de las veces el local está sucio y los empleados hablando entre ellos.

Rafael
07 Agosto de 2023 7:39

Mal trato, son muy antipaticos, me quieren cobrar más por una cosa que no me Dan y el gerente es un bordeque no sabe tratar a los clientes.
Gracias por nada

Agregar una opinion