ESPANAINF.COM

Cafetería Stela, Leganés

Direccion Av. Rey Juan Carlos I, 45, Leganés, Madrid
Telefono +34 916 80 24 54
Horas 07:00-23:00
Sitio web aleweb01.wixsite.com/stela
Categories Cafetería, Restaurante de desayunos, Cafetería
Clasificacion 3.1 46 opiniones
Empresas similares cercanas
Restaurante Mirbes IV — Calle del Cobre, 17, Leganés, Madrid
La Taberna de Quique — Pl. de España, 6, Leganés, Madrid
El Corte Inglés El Bercial — Av. Comandante José Manuel Ripollés, 2, Getafe, Madrid
BP — Calle Real M-40 Salida 27. Av. Lusitana Esq, Madrid

Cafetería Stela opiniones

46
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
segundo
05 Enero de 2020 10:35

Soy intolerante a la lactosa y desgraciadamente les costaba demasiado hacer un chocolate con agua. Una lástima que no sean capaces de adaptarse a sus clientes

Javier
05 Enero de 2020 6:53

Cafetería, chocolatería clásica. Es una cafetería de toda la vida, siguen poniendo los churros y sobre todo las mejores porras de Leganés desde hace más de 30 años. Ideal para desayunar o merendar. Tienen servicio para llevar a casa. También tienen raciones y comidas, hacen celebraciones aunque nunca he estado en una. Ambiente y servicio estupendo.

carlos
29 Diciembre de 2019 21:44

Lamentablemente no volveré a ir, están centrados en el chocolate con churros y lo demás le prestan poca atención, pedí un bocadillo de calamares y casi todo fue pan, cuando reclamé me dijeron que le ponían 9 anillas de calamar en media barra de pan, los calamares desaparecen entre tanto pan, mi consejo es que no pidáis bocadillos en esté sitio ya que en el interior del pan apenas hay relleno.

Sandra
05 Diciembre de 2019 11:38

Una buena cafetería, como las de antes, para desayunar o merendar, la típica de las tortitas con nata o la de los churros con chocolate.todo muy rico, servicio bueno, el local amplio y bastante nuevo.si la tuviera debajo de casa seguro iría más a menudo:)

Javier
08 Noviembre de 2019 1:07

Casi 20 minutos esperando para ser atendido pese a advertir a dos de los cuatro camareros que andaban por la sala. Y todo con el agravante de que ni siquiera estaban todas las mesas ocupadas. Finalmente nos fuimos sin poder merendar. Pésimo servicio

Eva
18 Enero de 2019 17:01

Ayer fui con mis amigos a merendar a este lugar. Yo pedí un batido de chocolate natural y me trajeron un chocolate con nata que solo sabía a leche. Mis amigas se pidieron un batido natural de fresa y no sabemos que sería lo que trajeron pero terminó con una pinta bastante desagradable mientras se lo tomaban.
El colmo fue que mientras merendamos estábamos jugando al UNO, bien, unos señores se quejaron porque estábamos hablando "demasiado alto", cuando es sitio estaba lleno y estábamos manteniendo el mismo tono que todo el mundo. Segundos después, vino un camarero a decirnos que no podíamos jugar, porque esas personas se habían quejado.
Si pensáis ir a tomar algo de relax con tus amigos, este no es el sitio adecuado, ya que no os dejan jugar al UNO y os piden bajar el tono en un bar lleno de ruido y de gente.
Ayer la comida tampoço fue buena.

Agregar una opinion