ESPANAINF.COM

Centro de Psicologia y Orientación (Montecarmelo), Madrid

Direccion C. del Monasterio de Oseira, 5, Madrid
Telefono +34 606 89 37 54
Horas
lunes09:00-22:00
martes09:00-22:00
miercoles09:00-22:00
jueves09:00-22:00
viernes09:00-22:00
sabado09:00-22:00
Sitio web www.psicologiayorientacion.es/contacto
Categories Clínica ambulatoria, Psicólogo
Clasificacion 4.9 47 opiniones
Empresas similares cercanas
Clinical Center Betanzos 60 — Av. de Betanzos, 60, Madrid
HM polyclinic Sanchinarro — C. de la Sierra de Atapuerca, 5, Madrid
Dr. Antonio Nestor Galindo Campillo, Otorrino — RUBER HOSPITAL INTERNACIONAL, C. de La Masó, 38, Madrid

Centro de Psicologia y Orientación (Montecarmelo) opiniones

47
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Hugo
09 Junio de 2023 19:22

Después de probar con muchos psicólogos, por fin encontré uno que de verdad entendiera mis problemas y me ayudará a afrontarlos. Llevo ya más de un año y estoy profundamente agradecido, gracias a la terapia, estoy logrando volver a tener una vida normal.

Han habido momentos muy complicados para mi y las sesiones me han salvado la vida en mas de una ocasión.

Así que por mi parte, recomiendo encarecidamente el Centro de Psicología y Orientación, y en mi caso, a Virginia, la psicóloga que me ha ayudado y me sigue ayudando a día de hoy.

Maria
07 Junio de 2023 12:09

Llevo un año con Virginia y hemos conseguido lo que yo creía un milagro. Y de milagro nada; una profesional de 10, experta en el tema, un método eficaz, un trato súper cercano, mucha confianza y muchísimo trabajo por parte de las dos. Todo eso me ha hecho experimentar grandes logros. Me siento muy afortunada de haber dado con ella. La única pena es no haberla conocido antes. Mil gracias!

Irene
05 Junio de 2023 22:36

Llevo un año de terapia con Virginia, y ha cambiado mi vida totalmente. Estaba metida en un pozo y gracias a ella he conseguido salir de él.
Me ha enseñado a ver la vida de otra manera, a quererme y aceptame tal y como soy.
Gracias a ella he vuelto a tener ganas de vivir y a ser feliz.
Es muy cercana, en nada cogí confianza con ella y me abrí contándole todos mis problemas, cosa que no había hecho con nadie. Te da solución para todo, y no dándote las respuestas, sino haciéndote verlas y buscarlas, que eso es lo que más me gusta a mí, hay que ver las cosas para creerlas.
Gracias Virginia, sin ti esto no hubiese sido posible.

Emilio
05 Junio de 2023 20:45

Pues, la verdad, es que no sé muy bien qué escribir en ésta reseña.
Siento que debo hacerlo, y siento también a la vez que, escriba lo que escriba, no voy a conseguir plasmar del todo, la variedad de colores tan grande que Virginia ha conseguido volver a poner, en la paleta que utilizo para pintar mi lienzo de la vida.
Y no sólo colores, (algunos de ellos olvidados), sino también pinceles nuevos y herramientas desconocidas para mi, que me permiten diseñar de muchas otras formas, cómo puede llegar a ser la obra de mi vida.mi lienzo.
A algunas personas les gustará y a otras no.pero así es el arte.
Pero sobretodo, tiene que gustarte a ti.y a mí me gusta lo que veo.
Darte las gracias Virginia, por todo lo que haces en cada sesión, siempre se me va a hacer poco. Porque la palabra gracias, es tan corta, que parece una incongruencia resumir en tan pocas letras, un trabajo tan grande.
Y, una reflexión final:
Puede que no llegue a ser Sorolla, Dalí o Picasso pero.quién sabe.

Duna
04 Abril de 2023 8:07

Acudir al Centro de Psicología y Orientación de Montecarmelo poco menos que me ha cambiado la vida. Como persona acostumbrada a otros modelos de terapia (trabajo de trauma, EMDR, niña interior, etc), Laura Bretones Subirá me enseñó herramientas del modelo cognitivo-conductual de manera que no me habían enseñado previamente, haciéndome ver como cada fase de la terapia son herramientas que consigues (en vez de tratarse de formas de "arreglarte") para ser más tú misma, no menos. Gracias a Laura, superé un episodio muy fuerte de ansiedad médica influenciado por la pandemia del Covid (así como mis rasgos obsesivos) en menos de seis meses, obtuve herramientas útiles para trabajar mi déficit de atención y me sentí empoderada a la vez que cuidada, en una terapia que te centra a ti misma y a quien eres, en vez de estigmatizarte y verte como un problema que resolver.

Además, como persona trans y poliamorosa, el trato de Laura con respecto a mi identidad y mis relaciones interpersonales ha sido el mejor que he tenido en ninguna consulta psicológica, siendo totalmente comprensiva y partiendo de una posición de apoyo incondicional (en contraposición al cuestionamiento constante que se sufre en algunos centros o escuelas de pensamiento más anticuadas, y que no solo dificulta la terapia sino que erróneamente asocia partes de la identidad y vivencia sana de la persona a la "enfermedad"). Nunca me he sentido juzgada ni interrogada, todo lo contrario, me he sentido potenciada y reafirmada cada vez que una decisión complicada a nivel social se presentaba pero que era la más sana y enriquecedora para mí misma.

Con Laura he aprendido asertividad y ha potenciado mi forma de ser genuina a la vez que ayudado con grandes dificultades que llevaba arrastrando durante años. Estoy muy contenta y creo que sus métodos (como el de implementar recordatorios de cuándo estás bien y qué estabas pensando y de qué manera) son muy acertados y accesibles, así como da unos excelentes materiales de apoyo.

Gracias por tanto!
Duna.

Anais
02 Febrero de 2023 10:24

Llevo 1 año acudiendo a terapia individual (online y presencial) con Ana y me está ayudando mucho. Desde el primer momento el trato fue impecable, la cercanía y el cariño con el que trata a sus pacientes es maravilloso, no puedo estar más que agradecida.

Marta
19 Enero de 2023 11:05

Llevo en terapia con Rosa 9 meses, y es una excelente profesional, siempre dando buenos consejos y ayudandome, además de estar atenta y disponible cuando la escribo. Es maravillosa, siempre ayudándome a gestionar mis emociones y las situaciones, junto con la ansiedad.

Fabiana
29 Noviembre de 2022 9:59

Es lamentable que tenga que poner la primera valoración negativa pero mi experiencia no ha sido nada buena. El primer día de la cita, Ana Gaitán me llamó el día anterior para cambiarme la modalidad de presencial a online porque le había surgido un compromiso personal, sumado a esto, llegó unos minutos tarde a la cita. En esa cita me envió 18 formularios para rellenar, para comentarlos en la siguiente sesión, llené solo 15, pero para mi sorpresa el tiempo que perdí llenándolos no sirvió de mucho porque me dijo que no había podido leerlos por falta de tiempo. Aparte de esto, tuve una sensación constante de que no se leyó mi expediente antes de atenderme porque siempre me preguntaba si ya me había hablado de eso la sesión anterior. Para terminar con la mala experiencia, tuve que perseguirla constantemente para concretar fecha y hora para la siguiente cita (aunque me había dicho ella que me avisaba un día específico, en el cual nunca me avisó). Pienso que cuando trabajas en el ámbito de salud debes tener más presente el trato humano y demostrar que estás más pendiente de tus pacientes y darles la atención que se merecen. El precio de las sesiones no es económico y lo mínimo que uno espera es un seguimiento y un trato personalizado.

Lorena
23 Octubre de 2022 5:19

Llevo un año de terapia con Ana y solo tengo buenas palabras hacia su labor. Gracias a ella he comprendido muchas cosas que ocurrían en mi vida y estamos juntas en el proceso de cambiar aquellas que no son funcionales para mi. Además, cabe destacar que, por mi trabajo tengo unos horarios muy dispares y ella siempre me hace un hueco en los días y horarios que yo tengo disponibilidad.

Rocio
06 Octubre de 2022 5:18

Llevo 6 meses de terapia con Cibeles y soy una persona renovada. Es una excelente profesional, súper cercana y atenta. Vive al máximo cada sesión y su pasión por ayudar se transmite nada más cruzar la puerta. A pesar de ser un proceso complejo sabe hacerlo de la forma más agradable posible y siempre con una sonrisa. Recomendable al 100%.

carmen
05 Octubre de 2022 20:44

Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia a ti Virginia. Dar el paso para iniciar un proceso terapéutico es una decisión difícil y que puede dar miedo por todo lo que ello conlleva, pero contigo ha resultado ser mucho más fácil o por lo menos, menos difícil. Mi confianza hacia ti y tu forma de trabajar es plena, y esto es algo que tiene mucho valor cuando depositas en un profesional tus mayores vulnerabilidades.
Por lo tanto, recomiendo este centro a toda persona que necesite buscar ayuda. Es muy importante estar en buenas manos, y en este centro se está.
Una vez más, gracias por todo y por tu apoyo incondicional. Seguimos trabajando juntas! ️

Berta
26 Septiembre de 2022 9:14

Si tuviera que definir brevemente mi experiencia con el centro y con Virginia…no sería capaz!

Cuando crees que eres de una determinada manera y las cosas no las puedes cambiar porque siempre han sido así…es cuando te das cuenta que necesitas un empujón profesional para que te ayuden a ver las cosas de otra manera. Y sí, las cosas pueden ser diferentes, con esfuerzo y con paciencia.

Y es que, en todo este tiempo de terapia con Virginia, ella ha hecho que creyera que era posible el cambio (y mira que soy cabezota!). Virginia ha sido la esperanza de poder cumplir la realidad de cómo quería sentirme con mi vida.
No es un proceso fácil porque todo cambio cuesta y mucho, y más cuando se trata de luchar con nuestro pasado y con nuestros miedos.

Pero Virginia está ahí, para ayudarte en el camino, para darte las herramientas necesarias para poder ir avanzando y cuando estas estancada y piensas que no puedes más, ella sigue ahí para extenderte su profesionalidad, sabiduría y la confianza que deposita en ti.

Está claro que el cambio está en uno, pero la transformación se hace más fácil cuando tienes a un buen profesional al lado. Muchísimas gracias Virginia por todo este tiempo en el que me has hecho ver las cosas de otra manera y es que me siento una persona totalmente transformada y renovada, pero sobre todo…en paz conmigo misma
Recomendaría a Virginia y al centro una y mil veces!

Miguel
06 Septiembre de 2022 9:29

He tenido la fortuna de conocer Virgínia en 2017. Fue la "única" profesional que logró ayudarme establecer, con cuidado y esmero, un vinculo de confianza con el mi yo interior. Utiliza técnicas cognitivas y conductuales acreditadas, lo que me posibilitó a impulsar y establecer un puerto sólido y eficaz para que yo, desde esa seguridad, pudiera comprender, aceptar y saber actuar frente a mis dificuldades. Estoy eternamente agradecido a esa persona.

Isabel
04 Septiembre de 2022 22:05

Conocí este centro por casualidad hace un año en un momento realmente malo y Cibeles fue mi salvación. Hace que algo tan complicado como ir a terapia se convierta en un rato de charla y desconexión. Es como hablar con una amiga.

Esteruka
27 Agosto de 2022 10:16

Después de más de una decepción, encontré este centro y conocí a Virginia. El único sitio que he encontrado donde te tratan como lo hace ella, incluso cuando no soy yo misma y soy un desastre, ella siempre saca lo mejor de mí. No es como digo “una psicóloga de manual”, ella te conoce y se adapta para sacar lo mejor de ti, algo que considero muy importante en momentos como los que más de uno estamos pasando.
Personas que te acompañen y te ayuden de verdad en estos procesos hay muy pocas y sin duda Virginia es una de ellas, recomendarla y dar cinco estrellas se queda corto con las gran labor que hacen

Irene
18 Noviembre de 2021 10:45

"Todos tenemos luz y obscuridad en nuestro interior, de nosotros depende que parte decidamos explotar". He estado 9 meses en terapia con Ana Gaitan, desempolvando y tratando todas esas pequeñas vivencias que se interponen en nuestro camino, y que lamentablemente decidimos enterrar en lo mas profundo de nuestro interior porque creemos que asi si no se evocan, no duelen, no condicionan. Estos 9 meses de terapia han supuesto un bálsamo de tranquilidad para mi alma y un proceso de aprendizaje emocional, que por su puesto debe continuar, incalculable y todo ello al lado y apoyada por Ana, quien ve a los clientes como lo que son personas con emociones y sentimientos por encima de todo. Gracias a ella he aprendido a que en la sociedad actual se le resta o ni siquiera se le otorga la importancia que se le debe a la salud mental, salud mental que es vital para seguir adelante, no estancarno priorizar y seguir evolucionado como personas. No puedo estar mas agradecida por todo lo aprendido, y por todas las facilidades otorgadas por el centro. "Es imposible empezar de nuevo si primero no reconstruyo lo que en el pasado se rompió". No hay palabras ni estrellas que puedan mostrar mi gratificación y mi total y absoluta recomendación por este centro, en concreto por Ana, mi "hermana mayor" que pase lo que pase no te deja sola.

almudena
10 Julio de 2021 3:17

Sin duda, l@s mejores. Estoy en sesion con Ana desde Marzo y no puede ir mejor.

Recomemdable 100%

Laura
05 Mayo de 2021 14:26

Virginia es una profesional excepcional!
Recomiendo el Centro por su trato humano y por ser muy competentes

Ana-Isabel
13 Abril de 2021 12:32

Profesionales con gran experiencia. He recibido ayuda, tanto para mí como para mis hijos, con muy buenos resultados.

Sara
11 Abril de 2021 0:55

Un centro con una atención excelente, que cuenta con profesionales altamente cualificados. En todo momento sentí plena confianza con Virginia, que sin duda me ayudó desde la primera sesión y me guió durante todo el proceso de manera muy individualizada. Además, las múltiples opciones que ofrecen en cuanto a sesiones online dada la situación actual con el Covid, facilita que se pueda seguir con la terapia.
Recomiendo 100% a probar su método de trabajo porque los resultados, por experiencia propia, son muy positivos.

Agregar una opinion