ESPANAINF.COM

Cepsa service station

Direccion Gta. de Mariano Salvador Maella, S/N, Madrid
Telefono +34 913 86 89 33
Horas 00:00-24:00
Sitio web cercadeti.cepsa.es/806-estacion-de-servicio-cepsa-salvador-maella
Categories Gasolinera
Clasificacion 1.8 33 opiniones
Estación de servicio Cepsa
Ramas mas cercanas
Estación de servicio Cepsa — C. de Antonio Machado, S/N, Madrid
Estación de servicio Cepsa — C. de Ofelia Nieto, 65, Madrid
Estación de servicio Cepsa / Repsol — Calle de Sta Engracia, 82, Madrid
Manoteras, Gesdegas S.L. — Av. de Manoteras, 34, Madrid
Empresas similares cercanas
Repsol SuperCOR La Superestación — Av. de Alfonso XIII, 130, Madrid
Galp — C. de Bravo Murillo, 229, Madrid
Repsol SuperCOR Stop&Go La Superestación — C. de Mateo Inurria, 4, Madrid
Estación de Servicio Repsol — C. de San Germán, S.N, Madrid

Cepsa service station opiniones

33
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Sonia
23 Enero de 2020 3:59

Pésimo servicio. Está siempre sobresaturada, media hora de espera para llegar al surtidor por la falta de personal y la mala atención. Hoy además de esto, una de las empleadas actúa sin respetar los turnos de llegada, dejando que la gente se cuele y faltando al respeto. Desde luego, es una gasolinera a evitar.

Marco
19 Enero de 2020 8:32

La peor gasolinera del barrio, la atención de la encargada pésima, falta de educación y mal hablada. Y las colas que se forman que salen a la rotonda porque nadie organiza los coches. Fatal.

jacobo
03 Noviembre de 2019 16:28

El servicio en caja dejó mucho que desear. La dependienta estaba hablando con la compañera y no hacía caso a lo que le decía, fue maleducada y poco profesional. Cuando vio que ponía cara de circunstancias se excusó diciendo que al ser tan temprano “solo le había dado tiempo a dar un trago de redbull”.

estebanps
23 Octubre de 2019 18:32

Hemos tenido problemas debido a que los empleados cambian de turno fuera de sus horarios, echan el cierre antes de tiempo y no nos dejan comprar tabaco a las 22: 37 cuando se supone que la hora para no vender tabaco es a partir de las 23: 00.
La empleada del turno de noche juntos con sus compañeras anteriores hablan de forma inadecuada a la clientela y se niegan a facilitar la hoja de reclamaciones.
No es un trato como al que un restaurante o cualquier otro negocio se refiere, pero la educación no la han sabido tener pese a que el cliente le ha hablado de buenas maneras.
Añadir que tras un largo rato de espera para que nos facilitase la hoja de reclamaciones, la empleada del turno de noche abre el cierre automático para que un amigo suyo (dicho por el señor que entra) “venga a tomarse una cerveza”

Eduardo
06 Octubre de 2019 7:52

Sólo por la apatía y el mal rollo que me ha transmitido la cajera ya no volveré. No sé qué hace esa señora ahí si se ve que está asqueada

Antonio
29 Junio de 2019 4:32

Siempre voy ahí, son buenos, la atención es increíble en comparación con otras gasolineras, podrían solo tener una variedad más amplia pero se entiende por qué es muy pequeño, pero como es 24 horas pues eso ya ayuda mucho

Francisco
22 Junio de 2019 3:55

Los empleados que trabajan aquí por lo general son poco atentos, iba a esta gasolinera porque estaba cerca de mi casa pero ahora intento ir a otras gasolineras porque la atención es bastante lamentable, tienes que ir primero a pedir que te abran el surtidor, luego hacen mal la factura y para colmo hoy a una señora la dicen que los problemas los causan los clientes. LAMENTABLE, la gente va porque esta bien ubicada y ya esta.

iris
06 Mayo de 2018 19:40

Vergonzoso el trato de la chica que atiende en la gasolinera por las noches, trato horrible, le pedi un paquete de tabaco para un reparto y no sabia ni lo que valía ni tenía intención de mirarlo. Muy borde. Sin duda no volveré a ir si puedo evitarlo.

J.R.
26 Abril de 2018 21:21

Personal amable. Tiene pequeña tienda con pocos productos. Tienda algo cara. Solo para emergencias o capricho puntual. Tienen pan. Colas para repostar en varios momentos del día.

Jesus
16 Abril de 2018 18:56

Asquerosa atención. Domingo por la mañana, y una mujer, con un bebé de un año en el coche, para delante mío y pide, por favor, que si alguien le puede echar el combustible y cobrarle (como le han hecho otras veces, según comenta).

En la estación de servicio había dos dependientas, por lo que podían hacerlo perfectamente (como se hacía hace años). Pues bien, le dicen que no, que están muy ocupadas y que no les da la gana. Tal cual.

La madre insistía en que otras veces sí le habían ayudado y que no quería dejar solo al bebé en el coche. Además, el bebé estaba llorando.

Ni con ésas. Las dependientes se negaron en rotundo, con actitud bochornosa, pedante y altiva. Diciendo que volviera en otro momento sin bebé o con otra persona. ASQUEROSO.

Al final, entre una pareja mayor que estaba al lado y yo mismo, ayudamos a la madre y nos quedamos con el bebé mientras ella pagaba y echaba gasolina. Pero, ¿de verdad tenemos que depender de extraños para que nos atiendan bien en esta gasolinera?

ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO. Ni he vuelto, ni pienso volver y a todo el que me pregunte le contaré esta historia para que sepa qué tipo de gente trabaja allí y qué tipo de gente dirige esta gasolinera.

José
27 Febrero de 2018 3:30

Lentos lentos. A veces se les monta unas esperas para pagar dignas de urgencias en la s.social.

Manu
16 Febrero de 2018 13:15

No tienen el precio más competitivo y últimamente falla mucho el sistema informático para los pagos. Se montan colas al entrar pero podrían solucionarse si algún trabajador de la gasolinera dirigiese el acceso a los surtidores

veronica
06 Febrero de 2018 18:44

Ofertas engañosas. No cumplen lo que ofrecen.
Sólo tienen gasolina de 98 (tercera vez en un mes)

Agregar una opinion